1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Equipo no sale en las noticias

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por leli, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas noches!

Quería hacer una consulta... quizas es un bug. Entre al pkst de equipos recién porque y 20 salía un equipo que quería atacar (dratini debe morir!), y cuando le doy a actualizar me di cuenta que salieron 2... también salió isotopos, y cuando me voy a fijar en las noticias, me di cuenta que no salia. Es un bug?

Saludos!

PD: 12:20 habían matado a Dratini debe morir! y 0:20 salieron ambos.

Saludos

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te fijaste que la hora esté correctamente?
    Igualmente, hay un pequeño error con esto y en el fin de semana Kentaurus arreglará ese pequeño desfase de 2 horas.

3.  
    leli

Piscis
    Velli,

Me fijé la hora (de hecho, debía estar abajo o arriba del otro equipo el mensaje en las noticias, ya que el ambos salieron en el mismo momento). Además, le dije a Lio que se fije si lo veía y me dijo que tampoco. Pensé que podía ser porque el equipo tiene mas nivel que el nuestro, pero no creo, no?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mmm. ¿Su nivel promedio era muy bajo? pero no creo que sea eso.

5.  
    leli

Piscis
    nop, al reves, quizas era muy alto xD

Comparte esta página