1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

equipo NGENERACION busca entrenador...... qe sea activo.... y k no sea fuego, ni agua ni electrico

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por santii, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    santii

santii Creador del tema Cemzoonita

Libra
  2.  
    santii

Libra
  3. bue... nunca he estado en un equipo y no sé como va la cosa de los equipos, y de hecho mi lider es normal xD asi que tirate una vuelta por mi entrenador y evalúa a ver si te agrada x3

"koneko nyan"

estoy por el rank 262 , ja ne ;3 xD

4.  
    santii

Libra

mandame la solicitud para aceptarte al equipo

5.  
    Catuman

Catuman Cemzoonita

Acuario
    bueno pasame la voz si te gusta puesto 230 catu es el nick pasme la poz por el mismo cemzoo

6.  
    Catuman

Catuman Cemzoonita

Acuario
    avisame para salirme de mi equipo

7.  
    santii

Libra

lo siento amigo ya el de arriba c incorporo al equipo pero si c sale uno yo te aviso

8. acabo de dejar el equipo, por si alguien se interesa en unireseles :3 aunque... ya cambió un poquito, bueno les dejo el dato, suerte~ y gracias santii por aceptarme este tiempo ;3

Comparte esta página