1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Equipo nekonymous busca integrantes

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por koneko nyan, 20 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    pues eso, nuestro equipo busca 2 integrantes más, actualmente está ryumusha pero no ha entrado ni a CZ en 6 dias ya .-.
    Requisitos:
    • que el pokemon principal NO sea siniestro, ni electrico, ni fantasma, ni psiquico xD todos los demás bienvenidos xD
    • que no sea menor a nivel 30 (para mas o menos emparejar xD)
    • que sea activo y comunicativo xD
    no se exige que 4 psi ni nada por el estilo xD esto es para divertirse asi que con que sea comunicativo y activo todo lo demás no importa xD, igual podemos apoyarnos para hacer el PSI si asi lo desean
    interesados dejen su curriculum (?) xD por aqui o por PRO (cuenta "konekito nyan") o por MP

dejo imagen ;3

checa XD.png

2.  
    Jeremi

Jeremi Cemzoonita

Escorpión
    HOLA por favor alguien me puede explicar un poco sobre este juego nose mucho que tengo que hacer y quisiera si alguien me puede explicar todo sobre esto

3.  
    koneko nyan

Libra
    hola, bienvenido al juego x3, primero que nada te recomiendo que mires este tema

para que veas mas o menos como se juega, ya que hayas aprendido como se juega, puedes mirar este tema para algunos tips

ya que si tienes alguna duda o pregunta puedes hacerla aca

y por ultimo, puedes mirar esta discucion para saber que hay en cada ciudad xD

tienes para leer amigo ;3 espero te diviertas~

Jeremi

4.  
    Jeremi

Jeremi Cemzoonita

Escorpión
    Tu me pueds decir que tengo que hacer para luchar con pokemones

5.  
    koneko nyan

Libra
    en los links que te dejé, ahi está todo, en dado caso pregunta en la discucion que te puse para dudas y experimenta ;3

6.  
    Jeremi

Jeremi Cemzoonita

Escorpión
    Pero nose como tenggo que hacer

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    principal nivel 20 y me arriesgo ?) .Ademas,tengo a monferno nv 15 con ultrapuño y todo xD.hago frecuentemente 2 psi,espejo y goldquest.si parte de mi equipo no conviene veo y en todo caso conquisto macondo y cambio xD.Lo mismo va para otros equipos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    koneko nyan

Libra
    jeje pero no me dijiste cual es tu principal ni la cuenta xD

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    LOLOLOL.la cuenta la conoces,otakuholmes,mi principal,charmeleon

10.  
    koneko nyan

Libra
    jajaja vale, esta bien ese charmeleon, si quieres manda peticion, aunque tengo un problema ahorita con el javascript, te acepto cuando pueda entrar xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página