1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Equipo "Intento Fallido" Busca Integrate

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por BryanD, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hace poco perdimos uno así que el puesto está vacante...

Descripción:

_El equipo no tiene reglas "estrictas" en lo absoluto, si se fijan en el mismo verán que solo un usuario supera el nivel 40 (mi cuenta) y el que le sigue es de nivel 37 (mía también), después de eso los niveles son variables (31... 29). No esperamos que hagas los 4 estadios diarios (si los haces, no me quejo) ni tampoco que sean demasiado activos, con que hagan dos estadios me conformo... no hay presión de nada.

Preferencias:

-Entre niveles 30-45 (Puede ser un poco más, un poco menos)
    -Su principal sea de tipo fuego
    -Su principal sea de tipo eléctrico

Ha... ya dije mucho, el equipo es rank 33 (o por ahí anda...)

2. no se si te ayude, tengo un entrenador (koneko) que tiene como principal un numel (Fuego/Tierra) x3, no ayuda mucho mucho que digamos xD (como es mi primera vez jugando PRO, esa cuenta fué mi primer cuenta y como concecuencia, es la cuenta con la cual comencé experimentando xD) tiene nivel 32 el numel, por si no encuentras a nadie, de algo te ha de servir hasta que encuentres a alguien disponible y que ayude mas x3. Por el avance, ahora que ya le pillé el ritmo, hago aproximadamente 3 PSI (a veces dos depende de los tiempos), y soy bastante activo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    tengo uno con un charmaleon 32 y un gyarados 42 D: Pero dudo que quieran un gyarados u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Mmmm... Un Chinchou 45 te sirve?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Me sirve más el eléctrico xD Pero muchas gracias a todos los interesados... (no serviría trabajando en eso donde contratan gente xD)

Darmak Si quieres mandas la invitación al equipo "Intento Fallido" Actual rank 31 (sujeto a variaciones) o me dices el nombre de tu cuenta y te invito...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Catuman

Catuman Cemzoonita

Acuario
    xcatu es mi nick electrico miraa

Comparte esta página