1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 Equipo ideal

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 12 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la pregunta del millón:

después de lo que vimos en este mundial:

CUAL SERIA EL EQUIPO IDEAL Y POR QUE?? ( y por favor, incluir técnico, que no estaría nada mal...)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ----------Keylor Navas----------
    -Lahm-Hummels-Thiago Silva-Rojo-
    -----Kroos---Mascherrano---Di Maria---
    -----------------James-----------------
    -----Robben------------Muller-------

El portero no hay duda, estaría disputado con Neuer, pero se lo doy al costariquense.

La defensa para mi está clara. Laterales Lahm y Rojo, para mí fueron los mejores en ese puesto. Del alemán no hace falta decir mucho, y de Rojo sorprendió a todos y ha hecho un buen torneo.
    Los centrales para mí de largo Hummels y Thiago Silva fueron excelentes y claves. Los centrales de Argentina y Holanda han jugado bien, pero más en conjunto.

De medios a Kroos y Mascherrano, han estado a máximo nivel en sus selecciones, uno en ataque y otro en defensa. Y también dejaría a Di Maria apoyando en su nueva función de mediocampista trabajador.

Arriba dejaría a James Rodríguez de mediapunta dandole libertad. Y arriba los dos mejores delanteros del Mundial: Robben y Muller. Sobran las palabras. No pongo a Neymar o Messi porque para mí han hecho un Mundial normal y no superior a los de mi once.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Iba a cuestionarte por poner a Kaylor de forma tan holgada sin mencionar a Neuer pero luego vi que lo hiciste en la primera linea xD

En vista de que mi opinion es sumamente parecida a la de Velli, voy a copypastear su alineacion con unos poquitos cambios

-----------------Neuer----------------
    -Lahm-Hummels-Thiago Silva-Blind-
    -----------------Messi-----------------
    -----Robben------------Muller-------

No puedes equivocarte ni con Navas ni con "El quinto defensa de Alemania". Ambos han hecho un mundial soberbio en este competicion donde muchos porteros han brillado bastante.

La defensa central coincido con Velli, Hummels y Thiago Silva han sido los mejores centrales, que si, que a Thiago Silva le han pitado un penalti en el minuto 1 vs Holanda y podria haber sido expulsado por ser último defensa, pero eso para empezar no era ni penalti. Lo único que realmente le recriminaria a este fue hacer el burro al autosacarse la amarilla vs Colombia chocando vs el portero a lo tonto

Por los laterales Lahm es obvio y no creo que haga falta decir nada al respecto. Por la izquierda prefiero a Blind, Blind y Vlaar han sido de los mejores defensas del mundial, el segundo tiene demasiada competencia para defensas centrales pero Blind apenas tiene competencia por su lado, defendio bien y pega unos muy buenos pases largos, algo que no puedo decir de Rojo, quien seria mi lateral izquierdo suplente.

En el centro del campo tengo los mismos que a Velli, porque realmente no hay mucho que decir al respecto, Kroos y Mascherano han estado increibles a lo largo del mundial. Di Maria, si bien me parece que ha estado un liston debajo de los otros dos, no tiene excesiva competencia en el centro del campo en un mundial donde otros aspirantes que aspirarian a esta posicion como Ozil o Hazard lo han hecho francamente mal.

Delante pongo a Messi, aun que podria poner a Neymar. Escojo al Argentino porque ha sido más determinante que el Brasileño a mi parecer. El motivo por el que no menciono a James es porque creo que se esta sacando de proporciones su mundial. Era un jugador bastante desconocido y por lo tanto no recibia la misma presion que Messi o Neymar, cuando tenia el balon no le iban 3 tios a la marca, podia jugar de forma holgada hasta que dio el cante al pwnearse a loluruguaypeorselecciondesugrupo y entonces en cuartos Vs Brasil le hicieron un marcaje como es debido y practicamente desaparecio del partido. Por ese motivo prefiero poner a Messi, porque si bien es cierto que su mundial ha sido normalito, los rivales le han hecho la vida mas miserable que a James.

En la punta, al igual que Velli, Müller y Robben. Han sido facilmente los dos mejores jugadores del mundial de forma practicamente incuestionable.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    -----------------Bravo----------------
    -Lahm-Hummels-David Luiz-Vertonghen-
    ---------Kroos---Mascherrano---------
    -------Muller------------Robben-----
    -----------------Benzema-------------

Bajo los 3 palos a pesar de q Navas fue notable tambien me gusto mucho el mundial de claudio Bravo realmente muy seguro y cortando muy bien las pelotas aerias.
    En defensa a los ya mencionados Lahm y Hummels yo recalco a Luiz y Vertonghen que han hecho un gran torneo ... puse a David Luiz sobre Thiago mas por su enfoque en los dos areas .
    en el centro Kroos y Mascherrano no tengo mas que decir... ya en la parte de arriba hay que poner de 10 a la revelacion del mundial James mas arriba a Muller por derecha y Robben por Izquierda (Aun que perfectamente hubiera entrado Di Maria pero el holandes fue un poco mas determinante)
    y como unico punta Benzema que a pesar de no anotar tantos goles y que francia no llegara tan lejos creo que fue el que mejor jugo de centro delantero en el mundial muy activo y participe en muchas de las jugadas de gol de los franceses.

5.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    GK: Por reflejos felinos y buen posicionamiento bajo los tres palos... GUILLERMO OCHOA (mexico)
    LI: Velocidad, gambeteo y llegada al área PHILPH LAHM (Alemania)
    DFC: Templanza y buena marcación GIANCARLO MALDONADO ...(costa rica)
    DFC: Experiencia, buena salida, ubicación RAFAEL MARQUEZ ...(mexico)
    LD: excelente mundial, marcación férrea VERTONGHEN... (Holanda)
    MC: Excelente capitán, se echo el hombro al equipo, experiencia, un todo terreno... MASHERANO (argentina)
    MC: calidad impresionante, maneja el medio campo como nadie mas ...HECTOR HERRERA (México)
    MI: El pilar del equipo, regateador, encarador, veloz ...ANGEL DI MARIA (argentina)
    MD: Tiene gol, puede jugar de medio o delantero, visión ...MULLER (Alemania)
    MP: revelación, diestro, técnica exquisita, un 10 nato... JAMES RODRIGUEZ (Colombia)
    DC: Delantero completo, letal, veloz, encarador, remate de cabeza ... BENZEMA (Francia)

------------ OCHOA----------
    LAHM---GIABCARLO--MARQUEZ--VERTONGHEN
    ---------MASCHERANO--HERRERA----------
    DI MARIA--------------------------------MULLER
    --------------------JAMES-----------------
    ---------------------BENZEMA------------------

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    -------------------KEYLOR NAVAS------------------------
    LAHM-------HUMMELS------DAVID LUIZ-----VERTONGHEN
    ---------MASCHE------KROOS-------DI MARÍA----------------
    JAMES-----------MULLER--------ROBBEN------------------

Portero: Keylor, por reconocimiento a su trabajo y al de su selección.

En la defensa: LD claro. LI, no hay otro (?). Centrales los que han hecho que sus goles lleven a sus selecciones a pasar de ronda.

En la media: No hay dudas. Los 3 mejores, y arriba: los más determinantes.

Última edición: 21 Julio 2014
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ----------NAVAS----------
    -Lahm-Hummels-Thiago Silva-Rojo-
    -----Robben------------Benzema-------

técnico... luis pinto

Última edición: 22 Julio 2014
  8.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    ---------Neuer----------
    -Lahm-Hummels-Demichelis-Rojo-
    -----------------Messi-----------------
    -----Robben--------Suarez-----------​

técnico... Pekerman

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SIE.. PEKKERMAN TAMBIEN PODRIA SER EL TECNICO DEL MUNDIAL....

10.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Aquí voy:
    -------Keylor Navas------ (también pondría a Bravo u Ochoa)
    -Lahm - Hummels - Rojo -Dani Alves
    -----Xavi---Mascherano---Di Maria---
    ---------------Yaya Toure-------------------
    -----Robben--------Drogba-----------
    Director Técnico: José Néstor Pekerman.

Comparte esta página