1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Equipo Catus busca entrenador

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Ukyo, 9 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Ukyo

Ukyo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, buscamos un entrenador (tal vez dos :( ) que sea activo, entre rank #100-#250.
    Somos rank #29 de equipo, tenemos:
    Rotom lvl 45
    Vileplum lvl 42
    Quagsire lvl 40
    Riolu lvl 34

¿Interesados :)?

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    100-250? Tengo uno rank 18X, con principal a un Lotad (Pesima eleccion) y estoy subiendo planners a un Sneasel para que sea el nuevo lead, si te interesa.

3.  
    Ukyo

Capricornio
    Claro, cuando puedas (porque veo que ya estás en un equipo) mandas una petición =).

4.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Hola rentaro disculpa que te moleste , pero en mi team estamos buscando un integrante también powa , :/ ya que estamos subiendo bastante bien tenemos estos integrantes :_

Nuestro equipo esta en el rank #44 y dentro de este rank no tenemos muchos equipos de nuestro Nivel para retar necesitamos un integrante más para poder aspirar a mejor reto de Equipos saludos!

Link Scyther LVL 37 / 38

Rayquaza LVL 39 / 40

Primeape LVL 39 / 40

Pichu LVL 32 / 33 mañana Hago gym y lo dejo en 37 / 38 .. si te interesa avisame si no mira este post u.u ! Nadie busca team :(

5. rank #189
    lider Croagunk de nivel 35

es tipo lucha/veneno y ya tienen un tipo lucha xD, asi que si les interesa me uno xD
    nombre del entrenador:
    koneko nyan
    x3

no solicitabas un tipo lucha :( por eso no me uní

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Charmander nivel 42, rank #115. Hago todos los planner, minimo 3 estadios al dia, espejo, etc etc todos los dias. Sirve??

7.  
    Ukyo

Capricornio
    Rentaro y RUE,

Al primero que mande la petición lo acepto :3.

8.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Rentaro lleva ventaja XD, pero bueno de todas formas intentare mandar la peticion, por apenas me saldre de mi equipo

9.  
    Catuman

Catuman Cemzoonita

Acuario
    tengo un electrico lvl 33 hago todos 3 pokestadium al dia y todos mis planer

Comparte esta página