1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Equipo B

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me opongo a ser un eevee, es muy poco masculino. ºnº

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Como yo ?)

3.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Yo no duermo, asi que voy hacer guardia xD

y en cuanto al nombre, estoy con Yoshida, solo iba a aceptarlo por que @Nero parecia estar emocionada con ser un glaceon pero...ya me arrepenti.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Q_Q @Slam puedo retractarme y hacer eliminar a kenji? Jajaja

Ok no

:( bueee pero digan un nombre, no me gusta ser equipo B

• Me gusta Me gusta x 1
  5. El cuarteto

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Glaceon es el mejor de las evoluciones de eevee (?)

Y sí, si pueden eliminar a Kenji GRGRGR

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Les Luthiers (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No Slam no. Debes decir "ya votaron y dimos por válida la votación, si quieres eliminar a alguien ahora debes sobornarme con algo". Debes aprender a sacar provecho de la situación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Slam

Acuario
    a jajaj es verdad, ya voy aprendiendo era demasiado inocente.. hasta ahora :evil:
    jaja no, lo que pasa es que yo soy el juez bueno, sepas el neutro y vos el malo acero ._. ok no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10. el homero cualquiera xD

11.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  12.  
    Okita

Piscis
    Aún no llega nada, pero chicos ahora estaré confinada en una torre, save meeee xD

13.  
    Okita

Piscis
    Por poco y no ganamos chicos :( @Yoshida @Kenji Uchiha @Steiner

Era un tanto confusa esta prueba, estoy ansiosa de ver si adivinamos en lo de la dama de la torre...

Che decidamos enserio un nombre, no me gusta equipo B

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    que propones? ademas de eeves xD

15.  
    Okita

Piscis
    Les Luthiers (?)

16.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Los Argento, Sin Codificar, Tan Bionica (?) xD

17.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
  18.  
    Okita

Piscis
    Tan bionicos (?) team rocket xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    ¡¡¡Yo voto por Team Rocket!!! Ah, no, que no juego...

Fueron el último equipo en reclamar la llave, así que les toca ir al Salón de los Lamentos muchachos...

Tendrán viernes y sábado para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

- para sacar un usuario inactivo, debe haber al menos dos votos.
    - para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.
    - para no sacar a nadie del equipo, debe haber tres jugadores a favor.

El sábado por la noche/domingo temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, el domingo temprano se les avisará que tendrán algunas horas extras. El domingo por la noche deberá haber resolución. Si no la hay, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.

Ante cualquier otra duda acá está la discu principal del salón:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Ok, nadie habló pero hicieron un leve acto de presencia con sus "me gusta".
    Así que asumo que no quieren echar a nadie del equipo, y así se hará. Se cierra la sesión del Salón de los Lamentos.
    Sigan debatiendo el nombre del equipo xD

Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    @Nero elegi vos un nombre, cualquiera y listo.
    Estoy harto de ser el Equipo B..

22.  
    Okita

Piscis
    hmmm que les parece algo como Nerv (?)

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la 3era sesión del Salón de los lamentos del Equipo B

Tendrán viernes y sábado para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

- para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.

El sábado por la noche/domingo temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, el domingo temprano se les avisará que tendrán algunas horas extras. El domingo por la noche deberá haber resolución. Si no la hay, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.

Ante cualquier otra duda acá está la discu principal del salón: Salón de los Lamentos

Última edición: 22 Mayo 2014
  24.  
    Okita

Piscis
    Yo vuelvo a decir que es un no no a eliminar a alguien

25.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    yo digo lo mismo.

26.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la última sesión del Salón de los lamentos del Equipo B.

Tendrán sábado y domingo para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

El domingo por la noche/lunes temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA

Última edición: 31 Mayo 2014
  27.  
    Slam

Acuario
    Bien, no saldrá nadie de este equipo.

Por otra parte, se ha pasado también un día por lo que la prueba final se abrirá mañana, la misma consta de 4 etapas y tienen el día de hoy para nombrar un representante para cada una, son las siguientes: Dama del Fuerte, Sopa de Letras, Búsqueda de Usuarios y Juego de Azar.

28.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
  29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi me van bien los juegos de azar.....con mujerzuelas (?) xD

Comparte esta página