1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Equipo A

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Voto por no sacar a nadie

Nos va mal, pero nos queremos como equipo :love: (?)

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Matemos a Hitomi! ¡Ella no ha sabido guiarnos! Ok, no xDDD
    Voto por no sacar a nadie nwn

Última edición: 31 Mayo 2014
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bien, no saldrá nadie de este equipo.

Por otra parte, se ha pasado también un día por lo que la prueba final se abrirá mañana, la misma consta de 4 etapas y tienen el día de hoy para nombrar un representante para cada una, son las siguientes: Dama del Fuerte, Sopa de Letras, Búsqueda de Usuarios y Juego de Azar.

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A mi me molan los sorteos, pero vamos, que si queréis elegir por mi perfecto xD

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Red tu eres bueno para resolver los acertijos de la dama ¿que es eso de busqueda de usuarios?

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pueeeees... quien sabe, puede ser una prueba muy variada. Posiblemente se trate de localizar a un usuario concreto con una descripción breve. Pero vamos, es tan ambiguo que... xD

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo podría hacer busqueda de usuarios \o/

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo no tengo pc ahora ToT. No quiero la sopa de letras

10.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A ver, según lo que entendí de lo que dijeron...

A Red le eligieron la Dama, Hitomi no quiere la Sopa de Letras y Devon se ofreció para la Búsqueda de usuarios. Entonces no hago sorteo.

Dama del Fuerte: Red
    Sopa de Letras: ~Pumi Russo~
    Búsqueda de Usuarios: Devon
    Juego de Azar: HitomiHyuuga

PUEDEN CAMBIAR DE JUEGO, pero deberán ponerse de acuerdo ANTES de comenzar a jugar, y deberán avisarnos.

Aquí la discusión principal con los links:

Se abrirá en breve.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Red tu eres bueno para descubrir los acertijos ¿ te atreves a buscar al guardian?

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Qué guardian? Me siento estúpido preguntando pero la verdad es que no me suena la prueba D: Sea como fuere, me animo, claro. ¿Qué tengo que hacer? Osea, como encuentro al guardian xD

13.  
    Acero

Escorpión
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, todo leído. Me apunto a la caza del guardían :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    o_O lo bueno es que te areves aún sin saber de que se trata xD.

@~Pumi Russo~ @Devon y yo nos encargaremos de obtener monedas :bag:

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Vale, tú comienzas Hitomi xD

17.  
    Acero

Escorpión
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Red robaste los tesoros de los demás ? *-*

Y nosotros [más @~Pumi Russo~ y @Devon xD] ganamos la mayoría de las monedas :evil: (El equipo que más se nos acerco obtuvo 1750, y nosotros más de 3000 xD)

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Los robé todos :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mientras los otros te odian, nosotros te amaremos :love:

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hhahah, ves Hitomi, dije que estaríamos bien- le presta a Red, su @Devon esclavo como recompensa- xDD

22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    eso no estaba en mi contrato ¬.¬

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Calla y sirve xD

24.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Bueno, pero sólo porque es Red :p

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Así muchacho, así xD - le da un caramelo. (?)

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Equipazo de oro, ¿eh? Todos los tesoros, todas las monedas... para sobrevivir en la isla no sé, pero para conseguir oro somos unos verdaderos piratas. Semos unos avariciosos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Quienes son el mejor equipo?

¡nosotros lo somos! , ¡nosotros lo somos! xD

Solo necesitábamos el incentivo del dinero [​IMG]

Comparte esta página