1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Equipo A

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bienvenidos al Fuerte, Equipo A.

Esta sala, ubicada al norte del Fuerte, será su base o centro de reunión. Aquí podrán reunirse a conversar o a hacer estrategias, pero NO PODRÁN hablar sobre las respuestas de los acertijos de la Dama del Fuerte. Recuerden que dejar la respuesta aquí, donde todos pueden verla, puede causar la pérdida de la llave.

En esta discusión sólo pueden participar jueces y jugadores del Equipo A.

Jueces: Slam, sepas, Acero.

Equipo A:
    Capitán: HitomiHyuuga
    Integrantes: @HitomiHyuuga, @~Pumi Russo~, @Devon, Daniela Kuchiki, @Red

(Este equipo ya no puede realizar reemplazos.)

Última edición: 11 Mayo 2014
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Datos importantes:

- La primera prueba está aquí:
    - El juego de ejemplo es éste:
    - Cuando acaben la prueba, deberán reclamar la llave aquí:
    - Esta semana, el Capitán del equipo visitará a la Dama del Fuerte:
    - Aquí podrán ver el
    - Cualquier duda o sugerencia, podrán dirigirla aquí:
    - Y podrán consultar el desarrollo del juego aquí:

Recuerden que tienen lunes, martes y miércoles para realizar la prueba de la semana.

3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bien, finalmente decidimos que no es necesario abrir una discusión de "el salón de los lamentos" por cada equipo, así que las "sesiones del salón de los lamentos" se darán simplemente acá mismo en su base.

No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la 1era sesión del Salón de los lamentos del Equipo A

Tendrán viernes y sábado para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

- para sacar un usuario inactivo, debe haber al menos dos votos.
    - para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.
    - para no sacar a nadie del equipo, debe haber tres jugadores a favor.

El sábado por la noche/domingo temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, el domingo temprano se les avisará que tendrán algunas horas extras. El domingo por la noche deberá haber resolución. Si no la hay, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.

Ante cualquier otra duda acá está la discu principal del salón

Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voto por sacar a Daniela Kuchiki.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto por reemplazar a Daniela Kuchiki.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    Según las reglas:

Daniela Kuchiki es eliminada del equipo por los votos de Devon y ~Pumi Russo~.

¿Van a colocar un reemplazo en el lugar vacío? De ser así, por favor etiqueten al usuario en cuestión y que de su consentimiento para participar.

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep. Así es. Muy buenas jefes, es hora de apoderarnos del mundo. Yo voto por empezar por Australia :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Que gusto tenerte aquí, Red :D

Última edición: 10 Mayo 2014
  10.  
    Acero

Escorpión
    Red es agregado al equipo A. Bienvenido :pirate:

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Gracias jefa, ¿Cuanto me pagan por esto? :woot:

12.  
    Acero

Escorpión
    Eh... Pues, tu ración semanal de comida. Y eso es mucho. Caso contrario, estarás cazando lagartijas y pescando como el equipo de koneko nyan xD

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y ahora es cuando me doy cuenta de donde me he metido realmente...

Nah, es broma, ¡a por todas equipo! we're fabulous!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Acero

Escorpión
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, equipo. ¿Quien elige primero? ¿Jugamos a los dados o que?

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tira y elije quien llegue primero - empuja a Red- después tirará Devon Dx - desde la torre- suerte mis leales caballeros~ Y Hitomi (?)

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que fuerte, el burro delante pa' que no s'espante, ¿no? D: Bueno, allá que voy.

18.  
    Acero

Escorpión
    Chicos, ya comenzó la etapa del Salón de los Lamentos. A ustedes NO les toca ir, pero pueden presentarse voluntariamente si lo necesitan. Para ello sólo deberán avisarnos.

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por ahora el equipo no necesita ir a ese lugar de perdición , ya nos queremos todos (?):sticker3:

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    hahahah xD Así es, todos nos amamos y deseamos como hermanos (?) - amorosea a Hitomi-

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Vamos a amarnos todos aqui :oops:, si @Acero quiere se nos puede unir >.<

22.  
    Acero

Escorpión
    ¿Qué? ¿Qué cosa? ¿Regalan chocolates? :hangry:

23.  
    Acero

Escorpión
    No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la 3era sesión del Salón de los lamentos del Equipo A.

Tendrán viernes y sábado para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

- para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.

El sábado por la noche/domingo temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, el domingo temprano se les avisará que tendrán algunas horas extras. El domingo por la noche deberá haber resolución. Si no la hay, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.

Ante cualquier otra duda acá está la discu principal del salón: Salón de los Lamentos

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo voto por:

NO SACAR A NADIE

Nos fue mal en esta prueba ._., pero nos ira mejor en la próxima :OMG:xD

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo también voto por no sacar a nadie, amor de equipo. ¡Tenemos que permanecer unidos! Por si hace falta comerse a alguien y tal. Estamos en una isla, no podemos comer solo cocos.

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hhahah xD Yo ya le he echado el ojo a Acero, parece tener buen sabor (?)
    Tampoco quiero que alguien salga xD

27.  
    Pixel Dust

Cáncer
    igual opino que nadie debería salir :p

28.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bien, nadie sale del Equipo A por unanimidad de votos je

29.  
    Acero

Escorpión
    No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la última sesión del Salón de los lamentos del Equipo A.

Tendrán sábado y domingo para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

El domingo por la noche/lunes temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA

Última edición: 31 Mayo 2014
  30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Voto por no sacar a nadie

Comparte esta página