1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Novedades Episodios FMA 1° anime y Brotherhood [+ ovas]

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 24 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Hola, a continuación, dejaré uns links para ver Broterhood.

Esta liga, tiene los 64 capítulos de Brotherhood, y los 4 ovas, están en forma de lista, y vienen completos :3

Este otro también tiene lo mismo que el anterior, sólo que lo pueden ver en megavideo =D Ova's incluídos :si:

Esta es la liga de Fullmetal Alchemist, el 1° anime [los primeros capítulos, los que siguen son Brotherhood, y para ver Brotherhood, recomiendo más el link anterior ;)]

(si tienen links buenos para la película, favor de contactarme via pm o mensaje de perfil, para colocarlo aquí ;))

Todos los links son prestados, sólo les he puesto para quienes no saben dónde buscar o ver los capitulos u ovas cuando los desean ver, ya sea que no estén completos y no sepan dónde mirar. Es una pequeña ayuda para la contribución de este foro, pero los créditos son de las páginas correspondientes, yo sólo les traigo los links para ayudarles ;)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página