1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Episodio G - Capítulo 84

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 15 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    El Episodio G que estaba parado hasta nuevo aviso (por segunda vez -o-) regresa ahora el 19 de Marzo con el capitulo 84...

Para los que no sabian, se supone solamente queda 1 Tomo mas para que la historia temine, en el Tomo 20...

----------

Portada de la Revista...

Imagen previa del Capitulo 84... se ve a Saga y Prometeo :O

Prometeus: Los hombres viven y permanecen en este mundo sostenidos por la mano divina.

Prometeus: Pero a veces ocure que los seres humanos superan las expectativas de los dioses y se convierte en un hombre que puede andar solo, impulsado por su propia fuerza.

Prometeus: Ésta es la prueba impuesta por los dioses, y... creo que esto es algo que probablemente entiendas, ¿No es así...

Prometeus: ...Saga de Géminis?

Prometeus: Después de todo, ¿No fuiste tú quien conspiró contra un dios por propia voluntad?

Prometeus: Y no creo que sientas el más mínimo remordimiento.

Prometeus: Tú aceptaste esta Daga Dorada...

Prometeus: ... para plantar sus colmillos en la diosa en quien tú creías.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bueno por fin algo bueno despues de tanto SS Omega, gracias por la info Rafaduck-dono

P=1500

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Cuando este terminada completamente la leerè sino es esperar y esperar, miren si pasa algo y no la terminan?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Virgo
    salduos, si tienes toda la razon, Ikki-dono ya llevamos un par de años en esto yo tambien me hago a la misma idea una vez terminado lo leere todo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Hay un lugar donde se pueden adquirir virtualmente y gratuitamente los 84 tomos?

6.  
    Libero

Virgo
    saldudos, pues hasta donde se no, ya que aun no se ha termindo de traducir, supongo que a alguien se lo encargaron pero se olvido por ahora pues solo a leerlos en submanga Ikki-dono

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y vamos con los Spoiler...

----------

- La nueva colorización es mucho más bonita

- El capítulo empieza en el Santuario, con Saga divagando sobre la ambición de Pontos; se quita la máscara que lo deja expuesto a la voluntad divina en su delante.

- Saga: "El servicio que fortalece el espíritu"

- Él (Prometeus) comenta el cambio en el cabello de Saga

- Prometeus, "el hombre de las alas negras" finalmente aparece! Él y Saga se conocían.

- Aunque sabía del "verdadero objetivo" de Pontos, Saga ostentaba que posee poder suficiente para proteger la Tierra.

- Los 2 hablan de los "desastres que alcanzarán a la Tierra dentro de poco", (Será que hablan de Poseidón y Hades en el manga original?)

- La guerra contra los Titanes es de un nivel alto, contra Poseidón la cosa será más fácil ya que el número de divinidades es bastante menor.

- Las palabras de Prometeus sobre el destino son emocionantes! O sea, son 2 pilares a favor de los humanos.

- Prometeus: "Es una amenaza para la paz de la Tierra... aunque sea un dios que se ponga delante de ti con una fuerza poderosa... no vaciles nunca... defender siempre la paz en la Tierra... ése es tu destino! Porque tú eres un Santo de Atena!"

- Cronos destruyo el Adamas Psammos y el colapso del mundo aumenta!

- Aiolia usa el Lightning Bolt y el Lightning Plasma, pero Cronos absorbe sus ataques aumentando el flujo de sus ataques negros! Ninguno de los Santos de Oro consigue ver!

- Cronos le dice a Aiolia que sus ataques trascienden la velocidad de la luz!

- Exactamente como un "ataque en el desplazamiento del espacio" o como un "movimiento instantaneo de puño"

- Aiolia se arrodilla diciendo "desde el inicio de la pelea yo no tengo ni siquiera un minuto"

- Continúa en la próxima edición

----------

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Virgo
    suuuuuuuuuuupeeeeeeer, esto si es SS del bueno, gracias por esta info Rafaduck-dono, ahora ya sabes por que se te extrañaba por aqui:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Suena interesante, ademas se leen rapido. A mi me parecía que tenían un alto contenido de tristeza o crudeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues despues de todo aun no sale el 85 o hay que seguir en espera

post= 3000

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Se supone que ya salio porque Sainta Sho sustituia al episodio G, lo que si los links no los he buscado para poner los acá.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    saludos, Rancon-sama pues se agradeceria si encontrase algo estare atento gracias una vez mas

Comparte esta página