1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Episodio de Sabo; 3-Kyōdai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 24 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    One-Piece-Episódio-do-Sabo-Countdown-Contagem-Regressiva-0-Ace-Luffy-Sabo.jpg
    ¿Que no nos cuentan como llegó Sabo a Dressrosa o cual fue su historia hasta llegar a reencontrarse con Luffy? Pues sacan un especial, lo tipico en estos casos. Tengo que ponerme al dia con muchas cosas, pero la curiosidad me mata y creo que pondré este especial como prioridad ^_^2

Una vez visto, a comentar! :K

2.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Lo he visto un poco de pasada y parece un recopilatorio de algunas escenas de la saga de dressrosa, con algunas escenas del flashback de sabo,ace y luffy, junto con algunas escenas nuevas.

Comparte esta página