1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Epic Rap Battles of History!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Neobahamut, 26 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neobahamut

Neobahamut Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Te imaginas que pasaría si personajes famosos (tanto reales como ficticios, actuales y pasados) ¿se enfrentaran en batallas de rap? pues entonces debes ver Epic Rap battles of history.

Encontré un Video que contiene las primeras 12 batallas hechas, los contendientes son:

ERBH #1: 0:00 - 1:20 - John Lennon (R.I.P) V Bill O Reilly
    ERBH #2: 1:21 - 2:34 - Darth Vader (R.I.P) V Adolf Hitler (Not R.I.P)

ERBH #3: 2:35 - 4:01 - Abe Lincon (R.I.P) V Chuck Norris
    ERBH #4: 4:02 - 5:23 - Sarah Palin V Lady Gaga
    ERBH #5: 5:24 - 6:59 - Kim Jong-Il V Hulk Hogan (Ft. Macho Man Randy Savage R.I.P)
    ERBH #6: 7:00 - 8:23 - Justin Bieber (Plz R.I.P) V Beethoven (R.I.P)
    ERBH #7: 8:23 - 9:59 - Albert Einstein (R.I.P) V Stephen Hawking
    ERBH #8: 9:59 - 11:06 - Genghis Khan (R.I.P) V Easter Bunny
    ERBH #9: 11:07 - 12:27 - Napoleon B (R.I.P) V Napoleon D
    ERBH #10: 12:28 - 14:13 - Ben Franklin (R.I.P) VS Billy Mays (R.I.P) (feat. Vince Offer)
    ERBH #11: 14:13 - 15:41 - Gandalf V Dumbledore (R.I.P)
    ERBH #12: 15:42 - 18:01 Shakespheare (R.I.P) VS Dr. Seuss (R.I.P)

Easte es un link al canal de user que las crea:

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    El de Einstein vs Hawking es el mejor, sin duda xD. Y Stephen se lleva la batalla, por mucho. Por si fuera poco, su voz (bueno, la de su sintetizador xD) rapeando es genial.

La de Gandalf vs Dumbledore también me gustó mucho. Sin duda lo mejor es el inicio... "You shall not pass, i rap fast like Shadowfax" y "Death makes you die, it just makes my brights brighter"

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Oh noes, ¿hagamos un thread por cada canal de youtube que nos parezca divertido?

En cuanto a ese canal, Beethoven VS Bieber es bueno.

4.  
    Neobahamut

Capricornio
    disculpa ¿No debí haberlo hecho?

el punto era saber su opinion acerca de estos pequeños videos, y puse el link al canal en caso de que les hubiera interesado y quisieran ver otras (en especial porque el usuario que compiló el video no es el que los creó)

5.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Albert Einstein Vs Stephen Hawking y Beethoven Vs Justin Bieber son lejos los mejores.

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En la de Shakespeare vs. Seuss, me encanta el punto donde el Bardo se pone a rapear a la velocidad de la luz.

Tambien los insultos en frances de Napoleon son geniales.

7.  
    Neobahamut

Capricornio
    a mi también me gusta esa batalla, al menos hasta que aparecen las cosas 1 y 2, su rapeo no es tan bueno (en especial despues del Hyper speed rap de Shakespeare)

Otro que se encuentra entre mis favoritos es el de Hulk Hogan vs Kim Jong Il, bastante divertido :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página