1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

EPIC MUSIC & MORE

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Luin_Fanel, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sapuris negras >>>> todo lo demás en el mundo

Es genial Dead or Dead lastima que no se ocupo oficialmente en las Ovas de Hades

2. Dead or Dead era el opening de hades? O de donde salio? o.o

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Salio un OST para la Saga de Hades luego de la de Poseidon, cuando se hacia el anime clasico... pero como al final bajo el rating y se dio por terminada la animacion de SS con Poseidon, ps ese soundtrack quedo hecho... y ese iba a ser el OP para Hades NU

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El rating bajo porque los japoneses amaron Asgard, por eso se termino de ir a la mierda todo con Poseidon

5.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Ay no es esta. Es una que empieza con I dont know what i`m looking for. Alomejor la mencionaron antes, pero no la encuentro. Tiren otra. Es la de Hades seguro, el opening.

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    opening de Hades son Dead or Dead, Chikyasdf y Pegasus Forever xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Temo decir que esta no es la cancion, la estoy buscando peeeeeeeeeeeeroooooooo no la encuentrooooo.

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Para mi que estas confundiendo con algo mas porque son todos los OP que hay de SS... a menos que sea del LC, que ahi el OP si esta en ingles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Me voy a fijar bien, por ahì le errè en la canción y es otra que ya mencionaron, tengo que buscar el cd, donde empieza tiri tiri tiri tiri.

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues toda la banda sonora de SS es buena la mas ajustada es la de las 12 casas, sobre OP y ED pues me quedo con La Cancion de los Terrores (por que se llama asi pues nunca lo sabremos, o al menos eso creo)

11.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Y el Ending original de Hades iba a ser...

Comparte esta página