1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

EPIC MUSIC & MORE

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Luin_Fanel, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Con el paso del tiempo, Saint Seiya ha pasado por la evolución de tener varias sagas distintas, con cada saga han venido nuevas piezas musicales, y por supuesto, este amplio repertorio se vioenriquecido al salir en anime nuevas versiones del anime, donde los personajes principales no son Seiya, Shun, Shiryu y compañía, tenemos una serie que es precuela, donde se nos habla de la última batalla contra Hades antes de la de Seiya, se nos da ahora la serie que precede, me refiero a OMEGA, cada cual con sus respectivas piezas musicales, opennings, endings y fondos, así pues, ¿porque no rendirles homenaje a esas piezas únicas e inigualables que han hecho de Saint Seiya una serie de culto, cuya discografía ha sido calificada en todas partes como de las mejores?

Empezaré poniendo una clásica, mi favorita y de muchos otros seguidores, .... se que hay más, pero creo que esa es la indicada para comenzar con esta sección, no dejen de pasarse a dar su opinión al respecto ^^

SARABA

• Me gusta Me gusta x 2
  2. SS omega no tiene ending que sepa x´D... creo.

En lo personal, para música, el original; mucho trabajo orquestal en el OST en general que es bastante respetable -y unos son dificilillos de tocar xD- en cuestión de ops en pegasus fantasy es icónico! y aunque los jotos de Deus y Rafaduck digan que no, Blue Dream es demasiado hermoso!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pegasus Fantasy SIN DUDAS

Pero había otro tema épico que hicieron atra vez de un video con pedazos de uds cantando la canción... cual era? Rancon

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    A mi me complacen muchas, diría todas. La mas rlz es la de los caballeros del zodiaco cuando lanzan su ataque!!!

Ey pueden poner todos los nombres de los openings y los endings?

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Mi Ost favorito de todo el mundo

Y para ponerse a llorar (sobre todo desde el 3:40 hacia adelante)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    No cabe duda que Pegasus Fantasy es mi favorita, no hay nada como esa canción

Y aun que no este muy actualizado con las nuevas Sagas de Saint Seiya (prometo ponerme al corriente) otra canción que me encanto es
    Chikyugi de Yumi Matsuzawa opening de la Saga de Hades

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Obvio Pegasus Fantasy, de las clásicas, Chikyugi después y de las instrumentales, el arpa de abel.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. No sé por qué nunca entró Chikyugi xD jamás le ví lo especial

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Para mí una de las piezas más poderosas (sino la más) es esta, no es una melodía totalmente original, pero la instrumentación le da un aire épico que me eriza la piel. Y la pongo con la escena correspondiente para que se den cuenta de lo excelentemente bien que calza con dicha escena.

Deucalion's Big Floods / The Dukarion's Deluge

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ahora seria interesante saber cual Pegasus Fantasy les gusta mas... la clasica o la de Omega y no me refiero al video, si no a la cancion en si, otro ritmo y, por supuesto, con otros interpretes NU

Como Luin ya puso la antigua, yo dejo la de Omega...

11. Me gusta el principio del de Omega, medio nostalgicona y tranquila, pero todo lo demás me quedo con la clásica, porque en el de Omega se juntan las dos voces y se escucha medio raro...

12.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Yo me quedé asombrada cuando escuché el inicio de la versión de Omega, esa canción es difícil cantarla y que te salga bien, ya cuando le mezclaron las voces, perdió el encanto xD, porque estoy segura de que la voz principal cuando llegamos al clímax de la canción, es la del cantante de la versión original, así que, me quedo con la versión anterior ^_~

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Esto es para Ban... para que siga comparando a SSO con SM x)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Por que vestida como Sailor Moon ToT !!!!!!!!!?????

NOT LIKE!!!!!

Bueno aquí les dejo el opening que salio por el menos en México la primera vez que transmitieron la serie. A mi me trajo muchos recuerdos y espero que a los que la llegaron a escuchar también

Podría decir que es la única de las versiones latinas que me gusta por que es original jajajajaja

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como olvidar la Cancion de los Errores era un niño cuando escuchaba esa canción, recuerdo siempre quedaba wtf porque como mostraban escenas de peliculas uno nunca las había visto así que no tenia idea quienes eran los que salian xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero si la cancion de los "errores" no es latina xD

A mi me deprimia... recuerdo que siempre me ponia medio emo y cuando terminaba de ver el capitulo en mi casa (y grabarlo en VHS, claro xD), tenia que irme donde mi abuela para no sentirme solo =(

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Pegasus Fantasy molan, pero en general otros openings y endings estan buenos. No ha salido un op end, tan feo y eso que le dimos oportunidades. Cual era el opening de hades, que no lo veo por ñato.

18.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Uyyy a mi me gusta :P

el opening se llama Chikyugi

• Me gusta Me gusta x 1
  19. La primera canción que se vió aquí era española; xD jamás entendí por qué dejaron esa versión. sí está algo cagada x´D pero trae mucha nostalgia a los que pudimos verla, los más pequeños no la conocen xD; tenía su horrendo y fumado encanto. Con respecto a omega, a mí me gustó la combinación... pero nada como la original, y el segundo tema no me gusta mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    A mi me gustaba el openning latino... hasta que me presentaron Pegasus Fantasy xD.

Otra rola que a mi me gusta mucho de esta serie es , creo que si Ani chan estuviera por aqui opinaría igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    ERA ESA!! esa fue la que se grabó en video :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Si lo busque y lo busque al chikugi hasta que lo encontre, Tengo a anichan en el facebook, me falta agregarlos de contactos a muchos, buuueeee me fui de tema.

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aquí la susodicha

Tambien se canto Sol de Abril aunque no hay para cantar Chikyugi u otra con solo voz femenina.
    La canción de los errores me sigue pareciendo la mejor canción de saint seiya (por factores de nostalgia) después de ella, la citada pegasus fantasy para terminar con las ost de Aria of tree (aka Camus Death) y Galaxy Wars (aka intro 12 casas).

Para Omega, la Ost me falta escucharla completa pero me parece hay mucho metal ahora que el segundo opening tiene su pega con esa voz sorpresa con tinte urbano

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Como que las voces... son muy raras para lo metalero del tema, no sé, siento que estoy escuchando dos cosas distintas, tienen voces muy melódicas para un tema así

25.  
    Okita

Piscis
    BTW yo me sumo para un Chikyugi de amazonas xD

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Vaya, pues este segundo opening de Omega me parece que es original... aunque, cuando dijeron que era metalero me esperaba algo más agresivo y pesado, jejejeje, pueden culpar a mi hermano Aoi y a Van que de repente hasta a Rammstein lo escuchan xD, no se, me pareció más del estilo de Linkin Park en su último disco... aunque más fresa pop, jajajajajajja, en todo caso, me gustó, no está mal, en realidad las voces armonizan bien con el ritmo y se acentúan por el tono de los instrumentos, la guitarra se luce mucho, no puedo decir que no, y hay dos que tres partes que hacen un mini homenaje musical a ciertas melodías de fondos de Saint Seiya ^^, bastante agradable.

27.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Hay no me acuerdo el opening ese. I don' know was y looking for......bla bla bla de hades.

28.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Aqui les traigo otro que fue Opening de Saint Seiya y que, francamente, cada vez que lo escucho me sigue gustando, se trata nada menos que el de la saga de Hades, , el link les llevará a un video para que escuchen la canción completa, interpretada por Marina del Ray, espero que les guste, a mi me fascina, especialmente el ritmo ^^, no se, algo tiene esa canción que me encanta, jajajjaajajjaja.

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Esta todavìa no es la que busco del opening de hades, snif, cual es, esa musiquita que esta tan buena. Por cierto recorde esta y no debe faltar en la lista. Psss tenemos que hacer una lista tambien para que quede bien linda.

30.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ummm, seria por casualidad esta...?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página