1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Epic Mickey!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 8 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Epic mickey es un juego de accion, plataformas, y, siguiendo las tendencias de muchos videojuegos modernos, incluye algunos elementos de rol.

Sinopsis: el mago de la pelicula "Fantasia" crea un parque tematico magico a partir de una maqueta basado en caricaturas de disney olbidadas o que no han tenido exito. Accidentalemente en una de las travesuras del raton (igual que fantasia), arruina la maqueta al derramar un bote de pintura y de diluyente sobre ella convirtiendo el parque en un mundo bizarro y siniestro. Y ahora tiene que arreglarlo.

Para ello, se metera al parque (y ya empezamos a hablar de gameplay aqui), y armado con un bote pintura y diluyente podrá alterar el mundo que le rodea y los personajes, sea restaurando, alterando, o borrando cosas para para avanzar en la aventura. De esta forma podrá influir en el curso de la historia.

Ademas, siguiendo tendencias de los juegos de Wii, la aventura tendrá fases 3D y 2D. En las partes 2D, uno podra verse en escenarios de antiguas caricaturas de Mickey clasicas, como Steamboat Willie, Doctor Mad, o Moose Hunter re-editando el viejo clasico de los 90's Mickey Mania.

[youtube]2jZgMA5f7ZQ[/youtube]

[youtube]-C8WY_A9Nks[/youtube]

¿Lindo no? Se espera para mediados de Septiembre del 2010. Olbide el prefijo: es exclusiva de Wii.

2.  
    Dindalín

Tauro
    Salen imagenes:

3.  
    Dindalín

Tauro
    ATENCION:

Salio la intro completa por ign, es imperdible:

[youtube]RK8xJ9q5p5E[/youtube]​

Y un extra, hay mas del gameplay que salio en la comiccon de este año:

[youtube]fJdMqCLDPZo[/youtube]​

4.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Gracias por el aporte, Mythos. La verdad es que la intro es muy buena en reflejar el aspecto siniestro y al mismo tiempo de dibujo animado del videojuego. En una ocasión, Warren Spector, creador de Epic Mickey, dijo que no iba a utilizar cel shading pero que las animaciones iban a ser tan fluidas como en los cortometrajes de Disney.

Por cierto, unos detalles que no has mencionado en el post, para ampliar información sobre el titulo.

-El juego se ha retrasado hasta estas navidades.

-El director del juego es Warren Spector. Disney le enseño el proyecto y Warren acepto, porque es un fan del Mickey Mouse mas clasico.

-Epic Mickey tiene un sistema de moralidad pero no sera tan profundo como en otros juegos de Warren Spector. El jugador podra manejar a Mickey de una forma mas responsable (Creando cosas con la pintura, ayudando a los demas) o traviesa (borrando lugares con el disolvente, engañando a otros personajes) pero las consecuencias no seran tan evidentes. Basicamente, la principal diferencia, es que jugando de forma "mala", Mickey sera mas poderoso pero solitario, y jugando como un "heroe", mas debil pero con muchos aliados, en lugar de tener un impacto profundo en la historia, excepto en el final.

-Solo hay un final en el juego, pero esta lleno de matices que cambiaran segun lo "bueno" o "malo" que ha sido el jugador en el juego.

-El principal villano es el Phantom Blob (Fantasma de Tinta) un antiguo villano de Walt Disney, aunque rediseñado; el original era un ladron disfrazado de negro, el Phantom blob de Epic Mickey es un autentico fantasma de tinta creado por la travesura de Mickey y el responsable de convertir todo este reino en un lugar siniestro y decadente.

-Uno de los personajes mas importantes del juego sera Oswald The Lucky Rabbit, el primer personaje creado por Walt Disney antes que Mickey Mouse. Es el rey del Wasterland, esta tierra destruida por el Phantom Blob. Quiere destruir a Mickey por robarle el exito que el se merecia y también por crear al monstruoso Phantom Blob. Como curiosidad, Walt Disney perdió los derechos de Oswald por una discursión de contrato con su jefe, por eso creó a Mickey Mouse. Disney recupero los derechos de Oswald en 2006 precisamente para la idea de crear este videojuego. Epic Mickey sera la primera historia de Disney donde ambos personajes aparecen a la vez.

-Los personajes de Disney que aperecen en el juego seran antiguos y generalmente olvidados por todos, nada de peliculas modernas como las de Pixar, quizas incluso muy poco de los 90 y fechas similares. Algunos de esos personajes ni siquiera son los originales, en lugar de eso son versiones animatronic (los robots de las atracciones de Disney World) que en este juego tienen un aspecto roto y oxidado, mas como robots zombies. Se han visto, por ejemplo, versiones animatronics de Donald y el Capitán Garfio en los diversos videos e imagenes.

-Algunas de las secuencias del juego estan dibujadas en un estilo de comic en 2D, como un storyboard dibujado. El estilo de estas secuencias esta basado en el arte de Mary Blair, uno de los artistas clasicos de las peliculas antiguas de Disney. Warren Spector asegura que habrá muchas mas referencias, pero estas iran enfocadas mas a la historia antigua de Walt Disney, sus peliculas y parques tematicos.

-Epic Mickey tendra una edición de coleccionista en Estados Unidos. Esta edición incluye una figura de Mickey de 13 centimetros, pegatinas para decorar el mando de Wii y la consola, y un DVD con videos "detras de las camaras" y otro clips promocionales. En la imagén de esta edición, la caratula muestra el simbolo de conexión Wi-fi, pero no se ha especificado que clase de contenido on-line tendra el juego. Todavia no hay que descartar que el logotipo de Wi-fi sea una errata.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Mmm...No tiene mala pinta,aunque sigue sin convencerme.
    Nota: el que está con el control pad,juega fatal. :D

6.  
    Dindalín

Tauro
    Buena info.

¿Por qué, si esta tremento?!! es muy original, tiene cinematicas barbaras, un diseño de escenarios y nps bien definido y muy bueno, un gameplay entretenido. Y realmente llevaron a mikey a un lugar donde muchos dudariamos que podría estar, en el presente.

7.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Nu sé,yo,hasta ahora,al mejor juego de Mickey Mouse que he jugado en mi vida,ha sido a este:

No creo que haya otro que le igüale en jugabilidad y diversión.
    Además,la escena de la intro se me ha hecho muy típica del Disney de antaño,creía que iba a ser más...Tétrico. ^^U

8.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Gracias. He descubierto el post de Epic Mickey hoy mismo, y como me gusta lo que he visto del juego hasta ahora, queria aportar algo de información. Si en las proximas semanas salen noticias nuevas, intentale postearlo aqui.

No solo tienes razón en lo que dices, también esta el hecho de que Disney se ha atrevido a darle un nuevo enfoque a Mickey. Lo ha devuelto a sus origenes, cuando era un gamberro, con buén corazón, pero sin pensar en las consequencias de sus travesuras. Y no podemos pasar por alto que es también el regreso a Disney de Oswald, el verdadero primer personaje de Walt Disney, creado en 1927 pero arrebatado por Charles B. Mintz por problemas de contrato con Walt Disney en 1928. No solo ha traido al presente a Mickey Mouse, también a Oswald, que estaba "muerto" desde 1951, epoca de su ultimo cortometraje. De hecho, antes de Epic Mickey, yo no sabia que existia este personaje.

No lo comprendo. ¿Porque este juego no sea mejor que el World of Illusion, ya no puedes disfrutar de el? Mira, yo el tema de la nostalgia, no me gusta nada. Lo detesto. Jugar a juegos retos, disfrutar jugando de nuevo a algun juego antiguo, para mi, no me importa. Yo mismo disfruto de juegos antiguos, o modernos que parecen antiguos. Pero, que no puedas disfrutar de un juego nuevo porque en tu mente estas diciendo "No es tan bueno como el juego de mi infancia", eso si que no.

Primero, que este juego sea peor que "el mejor juego que has jugado en tu vida" no significa que sea malo. En vez de un 10, un 9 u 8 de puntuación para tus gustos. ¿Y acaso no disfrutas de un juego de 9 u 8?

Y segundo, deberias olvidar el World of Illusion. Que ambos tengan a Mickey como protagonista y sean plataformas, no lo convierten en el mismo juego. Hay demasiadas diferencias. En lugar de pensar "No me va a gustar porque no va a superar el juego de mi infancia" debes pensar "Si yo he disfrutado mucho con un plataformas de Mickey en el pasado, porque era un buen juego, seguro que también voy a divertirme con Epic Mickey ahora, porque también es un buen juego"

Por cierto, ¿Que tiene de malo la intro? A mi no me parece tan "clasica de Disney", al menos que te refieras a que tiene tanta calidad como las peliculas antiguas de Disney. Y vamos, el monstruo si me parece tetrico, aunque yo mas bién lo llamaria esplendido.

No se tu, pero a mi el argumento me parece esplendido. Mickey debe salvar el mundo, pero es un mundo que el mismo ha destruido por culpa de no aceptar las consecuencias de sus actos. En la intro, cuando Mickey huye y se ve pasar el calendario, dejando pasar los años con un Mickey que ha preferido olvidar el desastre que ha causado y recibiendo fama y premios, es muy representativo. Jamas me imaginé que Disney iba a mostrar en un videojuego a su mascota en una actitud tan egoista y cobarde.

9.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Lo primero de todo: Aquí nadie ha infravalorado nada,sólo porque sea nuevo,hay muchos videojuegos nuevos que me encantan.
    Segundo: no estoy diciendo que ese juego sea el que mejor he jugado en mi vida(si es eso a lo que te refieres),porque he jugado otros muchísimo mejores que ese.Y yo he jugado con muchos juegos infravalorados por la gente que me han encantado,como,por ejemplo,el Secret of Evermore.
    Tercero: en ningún momento he dicho que sea el mismo juego.Y no he dicho que no me vaya a gustar porque no lo supera,simplemente,no cumple las expectativas que yo le tenía puestas,entre ellas,que diese más miedo y fuese más adulto,en comparación a todo lo que hemos ido viendo de Mickey en esta última década.
    Por último: al argumento no le veo nada de malo,lo único,que no me han gustado las pantallas en 2D,se ve demasiado alejado al personaje(eso ya sé que no tiene que ver con el argumento,pero es lo primero que no me ha convencido).

10.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Pero en tu mensaje dices que no lo tienes claro, que el mejor juego de Mickey que has jugado fue el World of Illusion, con tus palabras literales de "No creo que haya otro que le igüale en jugabilidad y diversión." Con esas palabras, es logico que te haya malinterpretado, ¿No crees?

Debes comprender mi punto de vista, que la gente este tan obsesionada con la nostalgia es algo que no me gusta. Para nada. Me gusta jugar juegos antiguos, y juegos modernos inflavalorados o experimentos extraños. Pero no me gusta que la gente (Y cada vez lo hacen mas) no les den oportunidad a juegos nuevos por la maldita nostalgia. Pero, no estamos aqui para hablar de mis gustos, yo estoy aqui con otro mensaje; convencerte de que le des una oportunidad a Epic Mickey. ¿No te gusta porque no da "miedo"? No te dejes engañar por los primeros artwork mostrados. El juego ya no da "miedo", pero yo creo que cuestiones como la libertad de jugar a tu estilo (Ser mas "malo" o mas "bueno") la mezcla de generos (Warren Spector ha dicho que "Quiero coger lo mejor de Mario, Zelda y Deus Ex") la buena planificación de movimientos, la fluidez de animaciones, la original historia, los cameos de la mas clasica historia de Disney... todo eso me parece mucho mas importante que el hecho de dar "miedo"

11.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Como ejemplo de juegos nuevos que me gustan que no sean de personajes viejos,¿qué te parece un Phoenix Wright,o Kingdom Hearts?Yo no soy persona de mente cerrada,también me gustan las cosas nuevas y creo que hay mucha gente que tampoco lo es.Hasta la gracia de Dios acaba empachando.;)
    No es que no me guste porque no dé miedo,es sólo que decían que,en este juego,se iba ha hacer más orientado a los adultos,pero,lo que he visto,ha sido de calificación "para todos los públicos"y ha sido eso lo que me ha decepcionado en gran parte.
    De todas maneras,supongo que es demasiado pronto para calificarlo,sólo viendo eso,porque ví unas imágenes que me parecieron bastante buenas y tengo que decir que lo esperaba con ansia(y lo sigo esperando).

12.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Skywind, no me tienes que convencer de nada. Ya me has dicho que te gustan los juegos de varios tipos con el ejemplo de Secret of Evermore (Un juegazo, por otra parte. Pensaba que yo lo habia completado completamente en mi epoca de la Super Nes, y hace solo tres años descubro que tiene un final secreto, si no tocabas ningun botón durante 5 minutos cuando terminaban los creditos. Menos mal que todavia me funcionaba la SuperNes y lo pude comprobar personalmente)

Lo dicho, perdona si te he ofendido, pero yo solo estaba intentando hacerte ver que le dieras una oportunidad al Epic Mickey. Si has disfrutado del Phoenix Wright y el Kingdom Heart (El segundo no me gusta tanto por motivos personales, pero del Phoenix Wright ya me he completado los dos primeros y estoy empezando el tercero :) ) o lo que es lo mismo, si no tienes mente cerrada y te gusta un juego bueno, darle una oportunidad el Epic Mickey.

Lo del personaje muy alejado, yo estoy acostumbrado despues de otros juegos como el Nyx Quest, que tienen el mismo problema. De hecho, creo que esta hecho asi a proposito para darle mas importancia al escenario.

Yo he visto las imagenes, y como todos los foreros y la prensa especializada (Pues Warren Spector nunca ha dicho que fuera para adultos, solo se filtraron las imagenes) pero, si te digo la verdad... no me gustaban. Estoy aliviado de que sea para todos los publicos, las primeras imagenes que se vieron eran demasiado, bueno, "antiesteticas". No me importaria ver esos conceptos en otros juegos (De hecho, he disfrutado de Yume Nikki precisamente por eso) pero en un juego de Mickey, esos bocetos eran, bueno, incorrectos.

Puede que no den miedo, pero te aseguro que "para todos los publicos" no siempre significa "infantil", de hecho, aunque no sea macabro, el argumento me parece bastante maduro, con un Mickey pagando por los pecados de su pasado. Si antes te dije que no comparadas a Epic Mickey con el World of Illusion, y como me has hecho ver que no fue tu intención, ahora te doy otro mensaje; no compares los artwork antiguos de Epic Mickey con lo que finalmente es. No sera tetrico, pero es un juego bién hecho, y creo que eso es lo importante.

13.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Bueno,al menos,no sólo pienso yo que el Evermore es buen juego. xD
    Yo no le pude acabar. ToT
    También tengo la SNES todavía intacta,espero que mis padres se decidan a volverla a traer aquí(y así miro yo también lo del final).
    Ok,le daré una oportunidad,más que nada,porque los juegos de Mickey siempre me han gustado(sí,tengo 2 en GB y he jugado a algunos de otras consolas).En el fondo,tengo ganas de jugarlo. ;)
    Lo siento si soné borde,no era mi intención. óò

14.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

El Secret of Evermore es un juegazo. Le veo algunos defectos como falta de misiones secundarias, que las tiene pero no tantas como otros RPG de la Super Nes, y la dificultad cambiante; tenia demasiados altibajos (algun jefe muy facil despues de un laberinto infernal, o dos jefes muy dificiles seguidos despues de otro laberinto infernal) pero el juego era divertido, el guión sencillo pero cargado de mucho humor, el sistema de magia con la alguimia muy entrentenido, y demas. Incluso tiene el cameo a Final Fantasy mas simpatico que he visto, cuando hablas con Cecil del Final Fantasy IV. Prueba a terminar el juego, si necesitas alguna ayuda, me puedes preguntar personalmente sobre como pasar alguna parte del juego :)

Lastima de mi Super Nes, lo que es la consola todavia funciona, pero tengo los mandos totalmente destruidos por culpa de mis "amigos", en fin. Aunque la consola me ha durado mucho, todavia despues del 2000 seguia jugando, precisamente, al Secret of Evermore y al Terranigma.

No te preocupes si has sonado borde, yo también podria haber dicho las cosas en otro tono :). Si te gustan los juegos de Mickey (Yo tuve uno en Game Boy donde robaban el regalo de Minnie y Mickey iba a buscarlo; tenia fases de plataformas y algunas con el coche, y también el Mickey Mania para la Super Nes) entonces, estoy seguro de que vas a disfrutar del Epic Mickey.

15.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Yo,el único defecto que le veo,es que tienes que cargarte a un montón de enmigos para subir al nivel 3,porque,sino,no te cargas al bicho ni en 2000 años. xD
    Los laberintos a mí me gustan,sobre todo,ese del bosque oscuro,que tienes que mirar a los monstruitos de los árboles para guiarte. *¬*
    Si es el que yo creo,ese le tengo yo también,es buenísimo. xD
    Otro que tengo,es uno que se llama Mickey & Minnie,donde Pete rapta a Minnie y Mickey la tiene que rescatar.Es un poco raro,no es plataforma y tienes que buscar una llave para abrir las puertas,pero es genial(y bastante difícil).
    Me convenciste,creo que me lo compraré,o lo pediré para estas Navidades. xD

16.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

17.  
    Dindalín

Tauro
    Si hace unos dias salio la segunda parte, me olbide de ponerla.

18.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Yo vi este video hoy mismo, sin embargo, no se como poner directamente los videos aqui en el foro.

Se me ha olvidado que la intro podria considerarse spoiler, nada realmente grave, pero parece mostrar al primer jefe del juego, o al menos, como va a empezar el primer nivel.

19.  
    Dindalín

Tauro
    se lo explique a otro chico.

Este seria el video:
    [youtube]ygkPAFOKbZU[/youtube]​

Para los que no conozcan el cientifico loco, es de una de las caricaturas clasicas de Miky.
    [youtube]ywukfQqKX-g[/youtube]​

Es siniestra.

En realidad yo personalmente no diria que es spoiler, spoiler seria que cuenten el final, o el descenlace de un arco argumental, o ya adentrado el juego. Este video es el intro, lo primero que ves cuando arrancas el juego. Y lo que postamos son avances, los desarroladores no van a dejar salir algo que arruine la sorpresa.

Y sobre lo que postaste queria comentar algo la otra vez. Lo de la moralidad me parece de lo mas interesante, por lo que dicen, tendra poderes diferentes y diferencias en el final dependiendo de una estructura de desicion, lo que le da condimiento al juego, algo de rpg como lo habian dicho aun si es algo ligero, y rejugabilidad, es decir, una buena razon para jugarlo mas de una vez.

20.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Muchas gracias por la información sobre como poner los videos de Youtube :)

Si, la verdad es que no es tanto un spoiler. Si es verdad que hay otros videos con mucho mas spoilers sobre Epic Mickey que este video, mostrando niveles mas avanzados en el juego, aunque ningun destripe importante sobre el argumento.

Si, recuerdo el cortometraje del cientificio loco, es realmente bueno y siniestro. Es su segunda aparición en un videojuego, despues de que este mismo cortometraje fuera homenajeado en el videojuego Mickey Mania, en donde el propio Mad Doctor aparece en la portada de dicho juego.

Disney pocas veces se ha atrevido a poner a Mickey en situaciones tan siniestras como aquel cortometraje del Mad Doctor. La mejor excepción y mas moderna para ver a Mickey en una situación similar, es el magnifico cortometraje de Runaway Brains, de 1995. Lo pongo porque, quién sabe, quizas veamos algun elemento de este cortometraje en Epic Mickey.
    (Lo pongo en versión original y sin subtitulos, aunque seguro ahi una versión en Español, es que me da pereza encontrarla ahora)

[youtube]WbT7lhl9kpU[/youtube]

Lo de la moralidad, Warren Spector ya ha confirmado que, en realidad, existe un unico final, pero lo que le ocurre a Mickey en ese final, es diferente segun tus decisiones. No totalmente 2 finales, mas bién 1 pero con pequeñas variaciones. En realidad, no se trata de que Mickey sea bueno o malo, mas bién, si prefiere ayudar a los demas y crear cosas, o por lo contrario, ser travieso y destruir todo, como ocurre en la intro.

Por cierto, si te interesa lo del sistema de moralidad en Epic Mickey, te voy a poner unos ejemplos concretos que se han revelado hasta el momento.

-El metodo de combatir es basicamente, o utilizar la pintura para convertir a tus enemigos en aliados que atacan a otros monstruos, o directamente borrarlos con el disolvente.

-Los PNJ también pueden ser disueltos, "matandolos", pero en cualquier momento, los puedes "revivir" con la pintura. Esto no tiene un efecto practico en muchos PNJ, sin embargo, si intentas hacer esto en PNJ mas importantes, puedes perder pistas necesarias para potencial a Mickey o cumplir misiones secundarias, o encontrarte la desagradable sorpresa de que, cuando los revives, esos personajes ya no confiaran en ti ni te daran su ayuda.

-La Pintura y el Disolvente seran parte importante a la hora de moverse, pintando nuevas plataformas o eliminando obstaculos. Nada de juego lineal; sera mas bién libertad para que el jugador elija su propia forma de pasar el nivel.

-Las misiones secundarias tampoco son lineales, muchas de ellas las puedes cumplir de forma legal o haciendo trampas. Un ejemplo mostrado en el E3 de este año; un personaje del pueblo le pide a Mickey que encuentre 3 mascaras Tiki para su tienda, y a cambio te hara un gran favor (quizas un objecto para tener mas salud, ese tipo de cosas) entonces, puedes hacer lo siguiente; buscar por todo el pueblo las 3 Mascaras Tiki y entregarselas, o encontrar solo 1, darsela, ir a la parte trasera de su tienda, disolver la pared para entrar en su almacen, robar la mascara, entregarsela de nuevo y engañarle, pensando que es una nueva mascara, y repetir el proceso. Le has mentido, has cumplido la misión secundaria de forma desonesta pero mucho mas facil, y obtienes la misma recompensa. Eso si, cuando el vendedor vea que le has engañado, quizas jamas volvera a confiar en ti.

-Los guardianes. Aparte de los enemigos que conviertes en aliados, parece que también hay personajes especiales que se unen a ti y te ayudan, y son mas poderosos. Como una especie de invocaciones. Hay diferentes guardianes, algunos solo se ayudan si te comportas como un creador, el resto solo si prefieres destruir.

21.  
    Dindalín

Tauro
    Lo dicho, es un fuking juego de primera. Este es un buen año para wii.

22.  
    Tormentor

Tormentor Cemzoonita

Géminis
    va a ser completamente epico

23.  
    Dindalín

Tauro
    Ese es el chiste mas recurrente sobre el juego: "le quedo como anillo al dedo lo del epic".

Miren que lindo el cover:

24.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Esto me recuerda a suicidmouse, ya me han puesto nervioso con tanto video...

25.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Nuevo video. Lo unico realmente nuevo mostrado ahora es la fecha de lanzamiento, basicamente es un trailer para aumentar mas todavia el hype.

[youtube]eUyNzGLFwzc[/youtube]

El trailer me da esperanzas de que la musica este a la altura, una buena banda sonora ayuda mucho a la historia de un videojuego. También me ha gustado mucho el detalle de la estatua de Walt Disney y Oswald juntos, (0:30 en el video) como homenaje al conejo que fue inventado antes que Mickey, pero igualmente olvidado mientras el ratón disfrutaba de fama y exito durante decadas.

26.  
    Dindalín

Tauro
    [youtube]nC7OzKaqeY8[/youtube]

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    no pudo esperar!
    la verdad, jamas me imagine que mickey pudiera crear un desastre como ese y vivir su vida recibiendo premios y fama y sin ningun remordimiento, quien pensaria que el ratón tiene su lado oscuro....¡¡pero lo hay!!
    en serio me emocione con este videojuego
    ni enterada estaba de la existencia de oswald y la verdad es muy parecido a mickey, igual pienso que la estatua de walt disney con oswald es muy justa, el pobre ha estado en las sombras por años, mientras que el ratón tiene fama y es la imagen emblematica de disney, todos en el mundo reconocerían esas orejas como signo de disney, lugar que era suyo y le fue arrebatado (a oswald)
    También me encanta la idea de que traigan a personajes olvidados en el tiempo, que no trascendieron demasiado pero que vuelven, ahora mickey tendrá que pagar los platos rotos de un pasado y un "hermano" por asi decirlo, que nadie conocía.........hasta ahora, tan hermoso que estaba ese mundo, ese lado "travieso" de mickey es algo desconocido para mi.....pero me encanta!!!! y la portada del videojuego lo es mas! definitivamente buscaré a alguien que tenga wii y lo convenceré a jugar ese juego (cuando salga) realmente me emocione con esto como no tienen idea, seguró que dejará huella y marcara una etapa ¿no creen?

vaya, me inspiré :D

28.  
    Dindalín

Tauro
    Salio otro trailer.
    [youtube]rei7LZ1FHKU[/youtube]​

Y algo mas de gameplay.
    [youtube]_QuncHjAS7w[/youtube]​

29.  
    Dindalín