1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Epic Fail IOS 6 - Los mapas de la manzanita

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por koneko nyan, 16 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    jajaja navegando en internet sobre las noticias de la tecnología me encontré con esto xD, posiblemente muchos ya lo sabían, pero me pareció divertido traer esta noticia aqui para reirnos un poco xD. Bien, pues resulta que Apple decidió dejar de depender de google para los mapas (google-maps) y los videos (youtube), asi que se puso manos a la obra y realizó sus propias aplicaciones, en cuanto a los videos, el resultado no estuvo mal, pero en cuestion de los mapas el resultado no fué.... em... digamos favorable xDxD, veanlo por ustedes mismos xD, que mas que mapas parecen obra de arte abstracto xD.

Sin duda Jobs se revuelca en su tumba xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    No será error de ciertas regiones? o se encuentra ese error de imágenes abstractas en todos los lugares?

3.  
    koneko nyan

Libra
    no, no es error solo de regiones, la app que apple sacó en su IOS 6 en todo el mundo tiene ese horrible defecto, incluso el encargado de los mapas en Apple fué despedido (Richard Williamson) y en este momento se encuentran reparando el daño.

aqui tienes otra imagen de una montaña creciendo en medio de un puente xD

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    koneko nyan s egún vi en un sitio ya lo están arreglando.

mejoran-los-errores-de-maps-ios6.jpg

5.  
    koneko nyan

Libra
    sip, ya tiene tiempo que andan reparando el daño xD, y parece que ya repararon lo que mas problemas les estaba dando, actualmente no sé, pero hace como 1 mes aun les faltaba reparar ciertas cosas, muy pocas, pero aun faltaba xD, pero el fail nadie se los quita xD

6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Dímelo a mi xD
    En mi iPad tuve que instalar iOS 6 por un tweek con error que me lo brickeo, y ahora tengo esos mapas tan chafas xD. Y lo peor es que google no ha sacado maps para iPad :mad:

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿no era que ya lo habían arreglado?

8.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Púes todavia se ven asquerosos estos mapas, o sera que me acostumbre a ver bien los de Google. Pero creeme, mi pueblo ni siquiera sale jaja, esto me recuerda por allá en el año 2004 cuando todavia no se veia mi pueblo en google earth

Comparte esta página