1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[EoW] Lugares y Personajes

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 18 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    img_map.png
    TIERRA DE MARAVILLAS
    El amplio mundo de la tierra de las maravillas se rige por 7 zonas importantes.
    - Las Tierras Heladas (Zona Norte)
    img_nordlande_01.jpg
    Las tierras heladas son una gran extensa zona montañosa. La zona montañosa se extiende por todo el norte ocultando así lugares como El nido de Drako, Minas de Mirith, Picos Nevados y el Monte del Destino.
    > El nido de Drako - Zona montañosa localizada en los confines del mundo, al Noroeste de las tierras de las maravillas. Se puede apreciar desde lo mas alto un extenso cielo rojizo y a la vez azulado. Muchos describen la zona del nido como un paisaje inimaginable por tal belleza indescriptible. Tempest se aposenta en una gran torre donde domina los cielos y puede mirar todo el basto mundo de las tierras de las maravillas.
    > Minas de Mirith - Las Minas fueron construidas por los Señores de las Grietas, según cuenta las leyendas enanas, hasta que llego un fuerte enano en busca de gloria y logró sellar a la bestia. Este enano se llamaba Mirith y de ahí el nombre de las Minas. Se dice que Custodio es antecesor de Mirith y que de su generación aprendió la clave para sellar al Señor de las Grietas. Las Minas de Mirith se extiende por toda la zona subterranea de los Picos Nevados, entre el Gran Paramo de Wyrn y la falda del Monte del Destino.
    > Picos Nevados - Es la zona más alta de la Tierra de las Maravillas y se cuenta que la más peligrosa. Grandes acantilados y fuertas tempestades de hielo hacen casi imposible atravesar los Picos Nevados y salir con vida. Cosa que les da mucho merito a los Frostings y a Árticar en habitar en un lugar tán peligroso.
    > Monte del Destino - Se dice así al monte donde muchos de los seres más peligrosos de la tierra de las maravillas van a ser juzgados. Al contrario que todo el resto de las tierras del norte, el Monte del Destino no es una zona tan desnivelada y se puede apreciar un gran terreno plano cubierto de nieve. El Rio Tamesis atraviesa gran parte de esta zona y hace que su accesibilidad sea muy filtrada por las 2 ciudades portuarias de Torstlond.

    - La Arboleda (Zona Central)
    img_wiltwuxshire_01.jpg
    La Arboleda se encuentra en la zona central de las tierras de las maravillas. Esta se encuentra rodeada por el grande y caudaloso Rio Támesis. Antes de ser mancillada por Meandor, La Arboleda estaba protejida por un campo mágico que impedia que los navegantes que circulaban por el Rio Támesis localizaran La Arboleda (es decir, que si iban del norte al sur, no se cruzaban y no penetraban La Arboleda), pero ahora es visible a los ojos de cualquiera. Lo que antes era un bosque lleno de luz ahora se ve como si estubiese muriendose, y entre esa bosque se está corvintiendo en una zona bastante peligrosa. Aún así los Elfos están manteniendo La Arboleda con vida y fuerza para seguir subsistiendo. El único acceso desde fuera, sin tener que cruzar el Rio Tamésis son por las rutas marítimas, a las que se les llama las Grietas del Bio. Su nombre proviene por lo fuertes niveles de toxicidad.

    - La Gran Explanada (Zona Oriental)
    img_plaza.jpg
    La zona oriental está dominada exclusivamente por los Humanos. La gran explanada viene de su nombre a un gran extenso continente que va desde la Zona Norte (Tortslond para ser más exactos) hasta las Tierras Umbrias (Slifmoor para ser más exactos). Hay muchas poblaciones por toda la Gran Explanada, pero la ciudad más importante donde se aposenta el gran Rey Giltia es la denominada Ciudad Kingshill. Una ciudad bien fortificada y que es famosa por su gran comercio. Aunque la zona está dominada por los humanos, no quita que se pueda apreciar la gran fusión intercultural con otras razas que vienen desde lejos para hacer negocios.

    - Las Tierras Umbrias (Zona Sudoeste)
    slifmoor.jpg
    Antes era una gran fación de lo que era La Gran Explanada hasta caer en malas manos y convirtiendose en una zona afectada por grandes guerras. La mayoria de las zonas habitadas han sido apoderadas por los Orcos gracias a la ayuda de los No Muertos que les hicieron el trabajo sucio. Sea lo que sea, es una zona no recomendable para aquel sujeto que quiera disfrutar de unas vacaciones.
    > Slifmoor - Slifmoor es una de las fronteras que intentan mantener los humanos de pie, esta frontera cuenta con una gran torre donde se vigila los limites del mundo para evitar y controlar la invasión de las fuerzas oscuras.
    Las tierras umbrias carecen de grandes poblaciones y de zona con vegetación. Los Orcos suelen asentarse en zonas montañosas y grietas donde disfrutan del calor de la lava que profana la tierra.

    - Desierto de Danubia (Zona Sur)
    shorfolk.jpg
    Antes de sufrir los efectos de la guerra y la expansión de los Orcos al verse amenazados por los No Muertos. Las grandes civilaciones se vieron afectadas. El caos goberno en gran parte de las zonas habitadas en el desierto de Danubia. Los tigrans vieron como sus zonas se vieron asediadas por los orcos y se vieron en cierta manera obligados a salir de su zona habitada. El Desierto de Danubia es una gran extensión desiertica, aunque cuente con zonas rocosas y esté pegado a las Tierras Umbrias. Los Tigrans mantienen su asentamiento en Shorfolk, donde Yaka la proteje de los ataques rivales. Los Nomadas, en sí no poseen un asentamiento firme, pero se les vió adentrandose a la ciudad destruida de Markshan por parte de los orcos.

    - Muro de Tegan (Zona Sur)
    teganswall.jpg
    Este lugar está en los confines del mundo, el limite de la vida y el muro donde se separa ambos mundos (el mundo real con el mundo de las sombras). Cruzando el Desierto de Danubia y parte del Rio Támesis. El Muro es una pequeña fortificación y lugar "religioso". Según cuenta la leyenda, este lugar vió centenares de batallas y son frecuentes los asedios que hacen los más revolucionarios, que quieren destruirlo para evitar un posible masacre por parte de las creencias que se tiene sobre este lugar.

    - Tierra Occidental (Zona Occidental)
    img_landscape.jpg
    Esta zona está cubierta de unas brisas bastante frias. La Zona Occidental está habitada por los Halfings, que están aposentados en la pequeña población de Landscape que mantienen con vida. Ya que actualmente la tierra occidental es fuente de muchas razas que intentan dominarlo al ser casi una tierra "virgen". Y como los Halfings se contentan con su pequeña población, intentan no interferir en las batallas para no correr vidas en peligro.
    La tierra Occidental recorre desde las faldas de las Tierras Heladas donde están los Drakonians y la Zona Muerta del Desierto de Danubia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    LOCALIZACIONES/PERSONAJES

    Longtown (Pueblo al este de la Zona occidental, en las proximidades del Rio Tamesis)
    - Pequeño pueblo Halfing que sufrió con anterioridad un ataque por parte de los Nomadas que se están despregando desde el sur, desde el Desierto de Danubia. Longtown es un pueblo con casas de madera de roble, muy pequeñas ya que los Halfings son pequeños. Longtown es destacado por su gran Torre de Vigilancia que se encuentra en el centro, a comparación de las pequeñas casas, le dá un sostento de poderio. Aunque parece un pueblo al que pueda considerarse presa fácil, el ataque Nomada quedo en nada, ya que se cuenta que sus habitantes cuentan con unos guerreros Halfings extraordinarios.
    Personas importantes:
    > Ezio (Alcalde) Ezio es el alcalde de la población de Longtown y el que dirige el cotarro en esta población. Tiene una actitud un poco histérica y llena de vitalidad. Es comprensivo con los extraños, pero después de los acontecimientos se ha vuelto muy cauteloso y desconfiado.
    > Jazz (Secretaria) Joven Halfing del pueblo. Es la secretaria de Ezio. Es una persona muy calmada y una hermosa chica Halfing. Se dice que es muy buena en los combates............eso dicen.
    > Libuart (Campesino) Es un halfing con poca autoestima y se caracteriza por su tartamudez. Es un joven muy miedoso, pero se dice que cuenta con unas habilidades francotiradoras admirables. Pero evidentemente, este joven Halfing no lucha. Libuart está enamorado en secreto de Jazz.
    > Bartolomeu (Heroe Halfing) Bartolomeu fué un bravo soldado de Marinus, un bucanero como dirian algunos. Viajando por el Rio Tamesis enfrentandose con monstruos de gran tamaño gracias a las deliciosas carnes que estos les otorgaban. Pero se alejo de todos los problemas y se aposento en Longtown para vivir una vida tranquila trabajando en el campo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página