1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[EoW] Historia y Bitácora

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 22 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Tutoriales.png
    El Origen
    Historia 1. (El fruto maldito)
    En los principios de los tiempos, un lugar bien protegido de las amenazas del mundo exterior de las tierras de las maravillas, se verá amenazado por la codicia de los humanos. La Arboleda, un fondoso y abultado bosque que se encuentra justo en el centro de las tierras de las maravillas (considerado también como el corazón del mundo), oculta uno de los grandes secretos de la vida. Ese secreto está vinculado al "Arbol de la vida", uno de los arboles ancianos del mundo. Ese arbol se caracteriza por dar a florecer solo 1 fruto, un fruto sagrado que se dice que otorga el poder de la vida eterna y una gran fuerza mágica, que pronto seria arrebatado supuestamente por los humanos.
    Una banda de saqueadores y poderosos guerreros se adentraron a La Arboleda, produciendo un sin fín de bajas y de caos en todo el bosque. Dada la casualidad, cosa que parece imposible que un ser que no fuese un elfo diese con el Arbol de la Vida, los humanos lograrón dar caza al Arbol y apoderarse del fruto del Arbol de la Vida. La Arboleda sufrió una gran recaida, arboles quemados, elfos muertos y el Arbol de la Vida se estaba marchitando por haberle cojido el fruto. (El Arbol de la Vida cuenta con una vida muy larga, cuando el Arbol de la Vida muere, ese fruto cae y con el nace otro Arbol de la Vida)
    Dado el problema de las circunstancias y según contaban las leyendas, La Arboleda sufriria una muerte a largo plazo, este hecho es que sin el Arbol de la Vida todo el bosque sucumbiria. Ya que el bosque de por si es un lugar sagrado.
    Este hecho hizo que los Humanos fuesen odiados por una gran parte de los Elfos. Meandor, uno de los guerreros más valerosos de La Arboleda y que contaba con el beneplácito de los guardianes elfos, intentó formar un grupo para vengarse de los humanos y buscar a los culpables. Julia, que era la hermana de Meandor se oponia a dicha guerra, ya que estaban muy dañados y que el objetivo principal seria reconstruir los cimientos de La Arboleda y buscar una posible solución pacífica. Julia sabia que no era bueno juzgar a todos los humanos por igual, y que hacer frente a una guerra actualmente seria un grave error.
    Gabriel (lider de los Arcontes) culpo de irresponsabilidad a los Elfos y aludió a Julia de ser ciega a los hechos de Meandor. Ya que Meandor estaba estudiando a escondidas "artes oscuras". Meandor se anticipó a la jugada de Gabriel y retomó un pequeño grupo de Guardianes Elfos y se resguardó en los límites del sureste de La Arboleda, para ocultarse en los bajos fondos de las "Grietas del Bio". Julia después de ser advertida por Gabriel intentó perseguir a su hermano por todos los rincones de La Arboleda, no daba crédito a lo que habia escuchado. Aún no era capaz de entender si realmente fué Meandor el culpable del ataque que sufrió La Arboleda. Meandor aprovechó la confusión de sus seguidores para promover su ira hacia los humanos. Les enseño que el verdadero poder se encuentra en la justicia justa (a lo que Meandor se refiere a juzgar a un ser por sus actos, en este caso el caos por muerte de sus agresores).
    Después de 3 años, eso a quedado muy atrás. Los elfos se resguardan e intentan hacer que La Arboleda sobreviva plantando nuevos arboles. Meandor se dá por desaparecido por toda la faz de las tierras de las maravillas. Gabriel nombró a Julia jefa de los "Custodios", y este se exilió en los limites del mundo en busca de una solución en una premonición, una guerra que desatará la colera de las tierras de las maravillas.
    Historia 2. (Merlín, el sucesor del Trono)
    La historia relata un aprendíz de mago en busca de su destino, hacerse con el "trono de los magos" (en el cual en esa actualidad estaba Gabriel posicionado). El trono estaba dirigido por un mago con bastante reputación, conocedor de los hechizos del Cosmos. No solo con un dón especial para la magia, tambien para controlar el mundo en el que se rodea "la tierra de las maravillas". Tal vez el hecho de que Merlín fuese una gran promesa hizo que Gabriel lo tubiese como alumno.
    Merlín, después del enfrentamiento que tubieron algunos humanos en La Arboleda, fué destinado por Giltia (actual soberano y rey de los humanos) para pedir las más sinceras disculpas. Aunque Merlín no estaba del todo convencido de hacerlo, habia pasado muy poco tiempo desde ese acontecimiento y los Elfos debian estar un poco rezagados a las relaciones con los humanos. Pero una orden era una orden y Merlín fué a pedir disculpas por algo que ellos no hicieron.
    Merlín se reunió con Serena (Guardiana de los Elfos, también considerada como Madre Tierra). La verdad, es que no tubieron muchas facilidades, Serena era bastante intransigente con los demás. Por lo cual decidió apresarlos hasta no saber la verdad absoluta de la usurpación de La Arboleda. (Julia no estaba por que se habia escapado en busca de su hermano). Tras pasar un gran periodo de tiempo sin saber respuesta de Merlín, Giltia pidió ayuda a Gabriel para saber su paradero.
    Gabriel fué hasta Serena para pedirle explicaciones, Serena no daba crédito a lo que estaba diciendo Gabriel. Sereno acusó a Gabriel de mentiroso (las rencillas que tenian eran muchas, ya que Serena no aguantaba sus "aires" de superioridad que tenian los Arcontes). Serena de por sí, se negaba a creerlo tal vez por el simple hecho por pensar que los Elfos no eran una raza tan pura como los supuestos Arcontes. Serena decidió liberar a Merlín y aceptó las disculpas de este. Serena ordenó a los guardianes del bosque seguir los pasos de los elfos traidores y a Meandor.
    Gabriel mencionó a Merlín que aprendiera los principios básicos de la magia y que cuando este estubiera listo se dirigiese al norte de las Montañas del Destino, donde residian los Arcontes. Trás llegar a la ciudad se dió cuenta por Giltia de la localización de Julia y del peligro que podian tener ella.
    Merlín intentó localizar a Gabriel, se dirigió a los Montes del Destino, pero no se encontraba. Arkon le explico que Gabriel se habia auto-exiliado días antes para buscar a Julia. Parecia que todo no tenia un buen fín, Arkon aconsejó a Merlín que tubiese paciencia y que cumpliera lo prometido con Gabriel. Así Arkon decidió seguir los pasos de Gabriel enseñando a Merlin los principios básicos de la magia.
    Tras un gran periodo de aprendizaje, Merlín ya estaba listo para comenzar su aventura para conseguir el trono de los magos que tenia destinado y buscar las pistas de Gabriel. Merlin se dirigió a reencontrarse con Giltia y explicarle todo los detalles. Pero al ir a las tierras del Este, en los aires de las Colinas Heladas se vieron atacados por una banda de Dragones Rojos. ¿Qué causa les obliga a los Draconians a detenernos? Tras caer a unos de los riachuelos que desembocan en el gran Rio Tamesis, Merlín salió con vida, tal vez demasiada suerte o sea el destino.
    Historia 3. (El mundo de las sombras)
    La leyenda cuenta de 2 mundos, uno el real y el otro que es el paralelo al nuestro. Se dice que en ese mundo todo lo que se hace aquí, se hace lo contrario en esa dimensión. Aunque muchos desconozcan la verdad de todo este asunto, una fuerte cantidad de mana puede abrir una brecha en ambos mundos y cuando eso suceda el caos caera en el mundo.
    Tras ser buscado, Meandor abandonó el subsuelo de las Grietas de Bio, muchos de sus fieles seguidores se quedaron atrás para protejer a Meandor. Una nueva raza emergió, la raza de los Elfos Oscuros. Meandor tenia otra meta, y los Elfos que antes habian trabajado para el no eran suficientemente poderosos para llevarlo a cabo. Por lo que decidió dejarles atrás. Los Elfos Oscuros frenaron en lo medianamente posible el avance que tenia Julia frente a Meandor. Después de una violenta batalla, Julia salió victoriosa y se dirigio a las tierras umbrias del sureste. Julia tubo varios problemas para seguirle el paso, ya que estaba en tierras ostiles. Julia tubo que decidir abandonar su misión momentaneamente y se dirigió al norte para reunir refuerzos. En este caso a los humanos.
    Pero Meandor también tomo refuerzos gracias al poder de la oscuridad. Meandor organizó una gran ejercito de No Muertos para defenderse, ya que más o menos sospechaba que Julia no se veria vencida.
    Meandor uso a estos No Muertos simplemente como titeres, aprendió más de los secretos que contenia la muerte para hacerse con más poder. Mientras tanto Gabriel intentó reencontrarse con Julia en el norte de las tierras umbrias. Ya que Gabriel notó una gran actividad mágica en los límites de las tierras del sur. Gabriel y Julia se aliaron, con un ejercito bastante grande entre elfos y humanos. La lucha fué bastante violenta, Julia y Gabriel contaban con un ejercito mayor pero algo fallaba. Cada vez que algún elfo o humano caia, en el ejercito enemigo se hacia más fuerte. Poco a poco los guerreros de Julia y Gabriel se vieron en plena desventaja ante un ejercito de No Muertos que parecia invencible. Gabriel decidió que Julia fuese tras su hermano, pero esta se nego....¿Por qué? Julia se habia dado cuenta de que Meandor superó en gran medida el poder que un ser mortal puede tener, por eso pidio a Gabriel que buscara la forma de pararlo. Gabriel asintió con la cabeza y decidió proseguir el viaje sin antes dar las riendas de los Custodios a Julia.
    Gabriel se dirigió al sur, a los límites. Haciendo gala de su gran poder derrotando a los seres malignos que le cerraban el paso. Meandor llegó a un lugar oculto a todo ojo, a la fuente de oscuridad, parece haber encontrado un posible porta al mundo de las sombras. Meandor con el Fruto del Arbol de la Vida concentró en el pequeño pedestal que habia en los confines de la tierra, una gran cantidad de poder mágico. De repente empezo a oscurecerse todo el cielo y salió de la nada una pequeña brecha en el espacio. Gabriel dió con el lugar y con Meandor. Pero Meandor ya dijo a Gabriel que era demasiado tarde, el portal estaba bastante abierto y Meandor se adentro al portal, desapareciendo así de la realidad. Gabriel no intento ir trás el, ya que si dejaba que el portal se hiciese más grande podria el mundo sufrir las consecuencias. Gabriel utilizo toda su magia para cerrar el portal, sacrificando así su vida.
    ¿Qué pasó con Meandor? ¿Quién lo parará si esta en el otro mundo? ¿Qué paso con Julia? ¿Y con Merlín? Empieza la aventura...........
     
  2.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Viernes 14 de Junio
    • ¡El Superviviente Gaven comienza su aventura!

    Martes 20 de Agosto
    • ¡Leola comienza su aventura!
    • Leola decide buscar a Julia.
    Miercoles 21 de Agosto
    • ¡Gustaph comienza su aventura!
    • Gustaph localizó Longtown.
    • Gustaph ganó un poco de amistad con los Halfings
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página