1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[EoW] Heroes

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 18 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tutoriales.png
    El mundo está lleno de valerosos guerreros, que alzan sus espadas y sus conocimientos para encontrar su destino. ¿Su misión? Labrarse un nombre, encontrar un significado, hayar la paz o sembrar el caos. El destino del mundo está en sus manos.​
    Aquí encontrareis a esos valerosos guerreros que intentarán hacer algo grande. ¿Lo conseguirán?​

2.  
    Im Biutiful

Leo
    [Lv.1] Gustaph (Furbydeath)
    tek4f3ff8541c6f73128366.png
    type.gif Raza: Elfo
    type.gif Titulo: Clérigo
    type.gif Trabaja para: Marinus
    gender.gif Estatura: 1'75 | Peso: 75
    type.gif Personalidad: Amigable con la gente que lo trata bién, es bastante serio con la gente que no conoce por su desconfianza. Una de sus grandes pasiones es conseguir armas.
    type.gif Historia: <En Construción>​
    type.gif Libro: <En Construción>​
    hits.jpg 16 attack.jpg 3 defense.jpg 7 damage.jpg 6 resistance.jpg 5​
    Habilidades: Rayos Sagrados | Caminar | Golpe​

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Leo
    [Lv.1] Leola (Amaia)
    tek4f453d6beec804081672.png
    type.gif Raza: Elfo
    type.gif Titulo: Clérigo
    type.gif Trabaja para: Julia
    gender.gif Estatura: 1'63 | Peso: 45
    type.gif Personalidad: Es una chica bastante tímida e introvertida, pero cuando llega a cojer confianza se muestra muy agradable y elocuente.
    type.gif Historia: <En construción>
    type.gif Libro: <En construción>
    hits.jpg 18 attack.jpg 5 defense.jpg 6 damage.jpg 5 resistance.jpg 6​
    Habilidades: Rayos Mágicos | Golpe | Caminar​

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    [Lv.1] Gaven (Amelie)
    tek4f41527ea9c4c0484996.png
    type.gif Raza: Frosting
    type.gif Titulo: Superviviente
    type.gif Trabaja para: Sirve fervientemente a su raza
    gender.gif Estatura: 1'40 | Peso: 45
    type.gif Personalidad:
    No es nada callado, pero no por esto es alguien amigable; tiende a hablar de más, dice lo que le disgusta (que suelen ser muchas cosas), siempre y cuando esto no le cause mayores problemas de los que ya trae su actitud. Por esto mismo suele ser completamente sincero aunque esto le acarrea enemistades.
    No cree en la moral, siente que es algo tan maleable e incontrolable como la nieve misma. En cuanto a amistades es muy cauteloso, desconfía de las demás razas, sólo confía en los suyos, pero si su raza lo necesita: puede convertirse en el mayor hipócrita y fingir una relación estable, repitiendo en su cabeza su frase favorita “la moral es maleable”.
    Le gusta practicar técnicas de combate, es en esos momentos donde guarda completo silencio; su actitud negativa se transforma en positiva, pues el combate para él, es lo mas honorable que un Frosting puede hacer para su raza.
    A pesar de que viva en un lugar muy frío, disfruta de una buena fogata acompañada de una bebida caliente. Y secretamente, esconde su gran gusto hacia todo tipo de música, en especial a su anhelo de poder tocar un instrumento algún día.
    (No os acomplejeis con Amelie xD)
    type.gif Historia: ???
    type.gif Libro: ???
    hits.jpg 10 attack.jpg 7 defense.jpg 2 damage.jpg 2 resistance.jpg 2​
    Habilidades: Golpe | Caminar | Proteción Hielo | Debilidad Fuego | Arquero | Bloque | Punteria I | Curar​

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página