1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[EoW] Hechizos

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 8 Febrero 2012.

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  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Hechizos
    spherecosmos.jpg
    En el mundo de las maravillas se rige por los elementos. Tierra, Aire, Fuego, Agua, Muerte y Vida. Todos ellos forman parte del Cosmos.
    Los magos tienen acceso a los hechizos, los cuales les otorga la posibilidad de invocar criaturas mágicas, lanzar hechizos para destruir a sus adversarios o simplemente para beneficiarse para superar ciertas adversidades que se puedan encontrar por el camino.
    El dominio de los hechizos cuesta mana, ejecutarlos y mantenerlos en este mundo igual.
     
  2.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    spherelife.jpg
    ESFERA VIDA
    La esfera de la vida da poder sagrado a sus aliados. El poder de sanar y repeler a la muerte.
    Lv1
    Bendición - La bendición otorga a una unidad +2 Resistencia, +1 Defensa y Proteción Muerte
    Tipo: Encantamiento | Coste: 8 | Mantenimiento: 3 |1 día de aprendizaje​
    Curación - Curas a una unidad de 5-10 Puntos de Vida.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 11 | Mantenimiento: Ninguno | 1 día de aprendizaje​
    Luz Sagrada - Otorgas a una unidad del bien, +2 Atq & +1 Dam. Y unidades del Mal, +1 Def. & +1 Res.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: Ninguno | 3 días de aprendizaje​
    Superación Poderosa - La unidad obtiene +1 Ataque y +1 Daño por nivel de la unidad.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 10 | Mantenimiento: 5 | 2 días de aprendizaje​
    Disparo de Estrellas - Lanzas rayos sagrados sobre un rival.
    Tipo: Combate | Coste: 8 | Mantenimiento: Nada | Ataque 17 Daño 7 [Sagrado] (1 Disparo) | 1 día de aprendizaje​
    Unicornio - Invocas a un Unicornio
    Tipo: Invocación | Coste: 40 | Mantenimiento: 6 | 2 días de aprendizaje
    Lv2
    Hada - Invocas a una Hada
    Tipo: Invocación | Coste: 80 | Mantenimiento: 9 | 3 días de aprendizaje​
    Campeón Sagrado - La unidad obtiene Fuerza de Voluntad, y +2 Atq. & +2 Dañ. contra unidades del mal.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 20 | Mantenimiento: 8 | 2 días de aprendizaje​
    Martir - La unidad gana un total de 100% de vida, a costa de morirse después del combate.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: Nada | 2 días de aprendizaje​
    Arboles Sagrados - Creas unos arboles sagrados que inmovilizan al rival.
    Tipo: Global | Coste: 20 | Mantenimiento: Nada | 2 días de aprendizaje​
    Vuelve No Muerto - Regresa a un No Muerto a su muerte.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: Nada | Ataque 15 Daño 4 (1 Disparo) | 3 días de aprendizaje​
    Lv3
    Llamada del Bosque - Llamas a una criatura del bosque para negociar con el.
    Tipo: Invocación | Coste: 150 | Mantenimiento : 30 | 6 días de aprendizaje​
    Alta Oración - Otorgas a una unidad "Bendición" y lo curas de 5-10 Puntos de Vida.
    Tipo: Combate | Coste: 40 | Mantenimiento: Nada | 5 días de aprendizaje​
    Resurgir Heroe - Resucita al heroe tras salir muerto del combate.
    Tipo: Global | Coste: 50 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Colera Sagrada - Dañas a todas las unidades rivales con un fuerte impacto sagrado del cielo.
    Tipo: Combate | Coste: 30 | Mantenimiento: 0 | Ataque 14 Daño 6 (1 Disparo) | 4 días de aprendizaje​
    Lv4
    Angel - Invocas a un Angel
    Tipo: Invocación | Coste: 220 | Mantenimiento: 15 | 8 días de aprendizaje​
    Tormenta Divina - Una tormenta divina sacude la tierra enemiga.
    Tipo: Global | Coste: 80 | Mantenimiento: Nada | Ataque 18 Daño 9 [Sagrado] | 7 días de aprendizaje​
    Dominio de Vida - El dominio de tu mago hace que recuperes salud en 5 puntos cada hora.
    Tipo: Global | Coste: 300 | Mantenimiento: 50 | 8 días de aprendizaje​
    Resurgir - Una unidad obtiene resurgir, que le resucita transcurrido el combate.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 100 | Mantenimiento: 15 | 7 días de aprendizaje​
     
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  3.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    spheredeath.jpg
    ESFERA MUERTE
    Los seguidores de este tipo de esfera utilizan hechizos oscuros, desatan el poder de la decadencia y la resurreción de las almas.​
    Lv1
    Araña Oscura - Invocas una araña oscura.
    Tipo: Invocación | Boste: 40 | Mantenimiento: 6 | 2 días de aprendizaje​
    Don Oscuro - Unidad obtiene +1 Daño & +1 Resistencia, y obtiene Golpe Moribundo
    Tipo: Encantamiento | Coste: 8 | Mantenimiento: 3 | 1 día de aprendizaje​
    Rayo Oscuro - Un rayo oscuro que surge de entre las nubes para destruir una unidad.
    Tipo: Combate | Coste: 8 | Mantenimiento: 0 | Ataque 18 Daño 6 (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Maldición de la araña - Creas una enorme red de telarañas que impide el movimiento del enemigo
    Tipo: Global | Coste: 50 | Mantenimiento: 0 | 1 día de aprendizaje​
    Oscuridad Profana - Unidades del mal obtienen +2 Atq. & +1 Dañ. Unidades del bien -1 Def. & -1 Res.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 Daño 0 (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Debilitar - El afectado sufre -4 Defensa & -4 Resistencia.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | Ataque 15 Daño 0 (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Lv2
    Corpus Furia - Haces detonar a los caidos de batalla.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 15 Daño 0 [Muerte/Físico] (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Dominio de las Tiniebals - Esconde a tus unidades de la visión enemiga.
    Tipo: Global | Coste: 120 | Mantenimiento: 20 | 4 días de aprendizaje​
    Arboles Malvados - Unos arboles que impiden el movimiento del rival.
    Tipo: Global | Coste: 40 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Campeón Impio - La unidad obtiene Fuerza de Voluntad, y +2 Ataque & +2 Daño frente unidades del Bien.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 20 | Mantenimiento: 8 | 2 días de aprendizaje​
    Infeción - Infectas a la unidad con un parasito que le otorga Debilidad Física.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque: 16 Daño: 0 (1 Disparo) Veneno | 2 días de aprendizaje​
    Lv3
    Animar Heroe - Resucita un Heroe derrotado.
    Tipo: Global | Coste: 150 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Dragon de Hueso - Invocas a un Dragón de hueso
    Tipo: Invocación | Coste: 150 | Mantenimiento: 12 | 6 días de aprendizaje​
    Animar Ruinas - Eres capaz de revivir poblaciones/lugares desolados.
    Tipo: Global | Coste: 100 | Mantenimiento: 0 | 4 días de aprendizaje​
    Condenación - Dañas a una población, malidiciendolos.
    Tipo: Global | Coste: 150 | Mantenimiento: 20 | 7 días de aprendizaje​
    Tierra Oscura - Lleva la tierra de la decadencia a ese lugar.
    Tipo: Global | Coste: 100 | Mantenimiento: 20 | 5 días de aprendizaje​
    Lv4
    Animar Muertos - Resucita las unidades en Zombies.
    Tipo: Combate | Coste: 50 | Mantenimiento: 0 | 4 días de aprendizaje​
    Angel Oscuro - Invocas a un Angel Oscuro
    Tipo: Invocación | Coste: 220 | Mantenimiento: 15 | 8 días de aprendizaje​
    Tormenta Oscura - Lanzas una tormenta oscura desde las profundidades de la tierra.
    Tipo: Global | Coste: 80 | Mantenimiento: 0 | Ataque 18 Daño 6 (1 Disparo) | 7 días de aprendizaje​
     
  4.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    sphereair.jpg
    ESFERA AIRE
    Crear vendavales, sacudir y destrozar las tierras con fuertes vientos, la magia del aire es capaz de hacer eso y más.​
    Lv1
    Congelar Agua - Congelas el agua a tu paso, para poder caminar por el.
    Tipo: Global | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Prisa - Te otorga la capacidad de desplazarte con mayor rapidez.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 15 | Mantenimiento: 4 | 1 día de aprendizaje​
    Ataque de Pánico - Intento de paralizar al rival de miedo.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | Ataque 0 Daño 0 (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Buscador - Las unidades con ataques a distancia evitan los obstaculos y ganan +2 Ataque.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 20 | Mantenimiento: 5 | 3 días de aprendizaje​
    Sofocar - Haces un vacio de aire en el rival, ahogandolo.
    Tipo: Combate | Coste: 8 | Mantenimiento: 0 | Ataque 17 Daño 6 [Físico] (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Pajaro Zafiro - Invocas un Pajaro Zafiro.
    Tipo: Invocación | Coste: 60 | Mantenimiento: 6 | 2 días de aprendizaje​
    Lv2
    Aurora Boreal - Invocas a una Aurora Boreal.
    Tipo: Invocación | Coste: 100 | Mantenimiento: 9 | 4 días de aprendizaje​
    Tormenta Violenta - Creas una tormenta que daña a los rivales durante 3 horas.
    Tipo: Global | Coste: 50 | Mantenimiento: 0 | Ataque 15 Daño 8 (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Vientos de Furia - Un fuerte vendaval que arrastra a un rival, pudiendolo expulsar del campo.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | Ataque 18 Daño 8 [Físico] (1 Disparo) | 3 días de aprendizaje​

    Barrida de Viento - Todos los enemigos con proyectiles sufren un -50% de penalidad en el ataque.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 Daño 0 [Mágico] (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje

    Lv3

    Elemento Aire - Invocas al espíritu del aire.
    Tipo: Invocación | Coste: 150 | Mantenimiento: 12 | 6 días de aprendizaje

    Era de Hielo - Cubre a tu paso con una tempestade de hielo.
    Tipo: Global | Coste: 150 | Mantenimiento: 12 | 4 días de aprendizaje

    Cadena de Rayos - Un poderoso rayo que atraviesa a los rivales y los paraliza.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 12 Daño 8 [Eléctrico] (5 Disparos) | 2 días de aprendizaje

    Recordad Heroe - Trae de vuelta al heroe a su sitio de origen.
    Tipo: Global | Coste: 40 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje

    Tornado - Creas un gran tornado que dispersa a los rivales.
    Tipo: Global | Coste: 120 | Mantenimiento: 0 | Ataque 15 Daño 5 | 7 días de aprendizaje

    Caminar Aire - Otorga a la unidad la capacidad de Flotar por el aire.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 50 | Mantenimiento: 10 | 5 días de aprendizaje

    Lv4

    Dominio de prisa - Todo tu grupo corre a gran velocidad.
    Tipo: Global | Coste: 120 | Mantenimiento: 20 | 8 días de aprendizaje

    Dragon de hielo - Invocas a un poderoso Dragón de Hielo.
    Tipo: Invocación | Coste: 220 | Mantenimiento: 15 | 8 días de aprendizaje

    Tormenta Eléctrica - Sacudes la tierra con un sinfín de rayos.
    Tipo: Global | Coste: 80 | Mantenimiento: 0 | Ataque: 20 Daño: 10 | 7 días de aprendizaje

    Observador - Revelas la identidad de posibles unidades ocultas y las ciudades próximas.
    Tipo: Global | Coste: 120 | Mantenimiento: 20 | 8 días de aprendizaje
     
  5.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    sphereearth.jpg
    ESFERA TIERRA
    Capaces de provocar el movimiento de las placas tectónicas del planeta, los hechizos de tierra harán comer el polvo a más de uno.​
    Lv1
    Limpiar Terreno - Limpias una zona de la vegetación y posibles obstaculos.
    Tipo: Global | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Jabalí - Invocas un terrible jabalí.
    Tipo: Invocación | Coste: 40 | Mantenimiento: 6 | 2 días de aprendizaje​
    Libre Movimiento - La unidad obtiene montañerismo y forestal.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 10 | Mantenimiento: 2 | 1 día de aprendizaje​
    Piel de Piedra - Te proporciona +3 Defensa, no funciona con las unidades voladoras.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 8 | Mantenimiento: 5 | 1 día de aprendizaje​
    Lluvida de Piedras - Llueve gran cantidad de piedras sobre un rival.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | Ataque 12 Daño 3 [Físico] (4 Disparos) | 1 días de aprendizaje​
    Lv2
    Ocultamiento - La unidad se oculta en su entorno, haciendolo invisible.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Romper Puerta - Destruye una puerta.
    Tipo: Combate/Global | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | 3 días de aprendizaje​
    Fisura Profunda - Una grieta sucumbe a un rival.
    Tipo: Combate | Coste: 15 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 Daño 8 [Físico/Muro] (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Encantar Caminos - Hace más rapido el movimiento en los caminos.
    Tipo: Global | Coste: 80 | Mantenimiento: 10 | 5 días de aprendizaje​
    Minotauro - Invocas un feróz Minotauro.
    Tipo: Invocación | Coste: 70 | Mantenimiento: 9 | 3 días de aprendizaje​
    Plantas Venenosas - Impides el movimiento del rival.
    Tipo: Global | Coste: 60 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Bloquear Puerta - Cierras y Bloqueas un paso/puerta.
    Tipo: Combate/Global | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 Daño 0 | 2 días de aprendizaje​
    Lv3
    Conciencia de la Tierra - Oculta una ciudad de los rivales y sus hechizos.
    Tipo: Global | Coste: 300 | Mantenimiento: 10 | 2 días de aprendizaje​
    Elemento Tierra - Invocas al espíritu de la tierra.
    Tipo: Invocación | Coste: 120 | Mantenimiento: 12 | 5 días de aprendizaje​
    Temblores - Sacudes la tierra rival causandole daño a las unidades y al entorno.
    Tipo: Combae | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 10 Daño 8 [Físico/Muro] (1 Disparo) | 4 días de aprendizaje​
    Lv4
    Basilisco - Invocas a un poderoso Basilisco.
    Tipo: Invocación | Coste: 200 | Mantenimiento: 15 | 8 días de aprendizaje​
    Terremoto - Sacudes una ciudad enemiga.
    Tipo: Global | Coste: 100 | Mantenimiento: 0 | Ataque 8 Daño 8 | 4 días de aprendizaje​
    Era Dorada - Incrementa tus ingresos.
    Tipo: Global | Coste: 150 | Mantenimiento: 40 | 8 días de aprendizaje​
    Dominio Envenenado - Envenenas todo a tu paso.
    Tipo: Global | Coste: 120 | Mantenimiento: 20 | 8 días de aprendizaje​
     
  6.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    spherefire.jpg
    ESFERA FUEGO
    La manipulación de las llamas, el poder de dejar en cenizas a tu paso y de quemar a todos está a tu disposición.​
    Lv1
    Cometa Flameante - Lanzas un poderoso pedrasco cubierto en llamas.
    Tipo: Combate | Coste: 8 | Mantenimiento: 0 | Ataque 18 Daño 8 [Fuego/Físico/Muro] (1 Disparo) | 1 día de aprendizaje​
    Destello Cegador - Los enemigos pierden visión y sufren -4 Ataque.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 [Mágico] (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Furia - Una unidad obtiene +2 Daño, +2 Resistencia, -2 Defensa y Fuerza de Voluntad.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 10 | Mantenimiento: 3 | 1 día de aprendizaje​
    Inferanl - Invocas a un perro de los infiernos.
    Tipo: Invocación | Coste: 40 | Mantenimiento: 6 | 2 días de aprendizaje​
    Piel Aceitoso - El afectado sufre -1 en Ataque, Daño, Defensa, Resistencia y Debilidad Fuego.
    Tipo: Combate | Coste: 8 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 [Mágico] (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje​
    Incendio Forestal - Quemas los arboles de tu camino.
    Tipo: Global | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​

    Lv2

    Combustión - Quemas a todos los rivales.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 [Fuego] | 2 días de aprendizaje

    LaJinn - Invocas a un genio del fuego.
    Tipo: Invocación | Coste: 70 | Mantenimiento: 9 | 3 días de aprendizaje

    Bola de Fuego - Una bola de fuego abrasa a las unidades cercanas.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 15 Daño 5 [Fuego] (1 Disparo) | 4 días de aprendizaje

    Escudo de Fuego - La unidad obtiene Inmunidad Fuego y Golpe Fuego.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 12 | Mantenimiento: 2 | 1 día de aprendizaje

    Forja Explosión - Creas una explosión.
    Tipo: Global | Coste: 120 | Mantenimiento: 0 | 3 días de aprendizaje

    Confusión Masiva - Confundes a todos los rivales, perdiendo así su turno.
    Tipo: Combate | Coste: 30 | Mantenimiento: 0 | 3 días de aprendizaje

    Lv3

    Anarquia - Provocas una rebelión en una ciudad.
    Tipo: Global | Coste: 60 | Mantenimiento: 0 | 3 días de aprendizaje

    Elemento Fuego - Invocas al espíritu del fuego.
    Tipo: Invocación | Coste: 120 | Mantenimiento: 12 | 5 días de aprendizaje

    Enjambre - Un aire de insectos furiosos ataca a una unidad.
    Tipo: Combate | Coste: 15 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 Daño 5 [Fuego/Físico] (1 Disparo) | 4 días de aprendizaje

    Lv4

    Dominio de Fuego - Todo a tu alrededor sucumbe a las llamas.
    Tipo: Global | Coste: 120 | Mantenimiento: 20 | 8 días de aprendizaje

    Tormenta de Fuego - Una gigantesca bola de fuego arrasa con todo a su paso.
    Tipo: Global | Coste: 80 | Mantenimiento: 0 | Ataque 18 Daño 8 [Fuego] | 7 días de aprendizaje

    Fuego Infernal - Una lluvia de meteoritos azota con gran fuerza todo la zona.
    Tipo: Combate | Coste: 40 | Mantenimiento: 0 | Ataque 18 Daño 10 [Fuego/Físico/Muro] | 6 días de aprendizaje

    Fenix - Invocas al Legendario Fenix.
    Tipo: Invocación | Coste: 220 | Mantenimiento: 15 | 8 días de aprendizaje
     
  7.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    spherewater.jpg
    ESFERA AGUA
    Le esfera agua te dará la posibilidad de controlar el agua, de dominarla y formar parte de ella.​
    Lv1
    Lluvia de Sanación - Curas a tus aliados en 3-5 puntos de vida.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Sapo - Invocas a un sapo.
    Tipo: Invocación | Coste: 40 | Mantenimiento: 6 | 2 días de aprendizaje​
    Capa Niebla - Oculta dentro de un area a todas las unidades en una niebla.
    Tipo: Global | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | 2 días de aprendizaje​
    Pudrirse - Una pequeña nube va pudriendo la maquinaria, ocasionadole -2 Atq, -2 Dañ y perdiendo 2 PV por hora.
    Tipo: Combate | Coste: 8 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 Daño 8 [Físico] | 2 días de aprendizaje​

    Vapor Vengativo - Daña a un rival en todas las partes dentro del vapor.
    Tipo: Combate | Coste: 6 | Mantenimiento: 0 | Ataque 14 Daño 6 [Físico] | 1 día de aprendizaje

    Caminar en Agua - Otorga a la unidad la posibilidad de caminar sobre el agua.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 15 | Mantenimiento: 4 | 2 días de aprendizaje

    Lv2

    Geiser - Un geiser sale del suelo lanzando al rival por los aires.
    Tipo: Combate | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 Daño 8 [Físico] (1 Disparo) | 2 días de aprendizaje

    Barro - Ralentiza a los rivales.
    Tipo: Global | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | 3 días de aprendizaje

    Pestilencia - Una nube tóxica envenena a los rivales.
    Tipo: Global | Coste: 30 | Mantenimiento: 0 | Ataque 4 Daño 3 [Veneno] | 2 días de aprendizaje

    Escudo Estático - Te cubres de fuerza estática, otorgandote Inmunidad Eléctrica, Golpe Eléctrica y Escudo Estático.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 25 | Mantenimiento: 8 | 3 días de aprendizaje

    Bailarin de las Aguas - Invocas a un Bailarin de las aguas.
    Tipo: Invocación | Coste: 60 | Mantenimiento: 9 | 2 días de aprendizaje

    Lv3

    Dios te salve - Una lluvia de granizo destruye toda la zona.
    Tipo: Combate | Coste: 30 | Mantenimiento: 0 | Ataque 15 Daño 8 [Frio/Físico/Muro] (2 Disparos] | 4 días de aprendizaje

    Forma Líquida - Te otorga Proteción Física y Nadar.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 50 | Mantenimiento: 10 | 4 días de aprendizaje

    Purificación de Agua - Toda el agua es purificada, curandote la maldición y veneno, te recuperas el doble.
    Tipo: Global | Coste: 80 | Mantenimiento: 15 | 6 días de aprendizaje

    Elemento Agua - Invocas al espíritu del agua.
    Tipo: Invocación | Coste: 140 | Mantenimiento: 12 | 6 días de aprendizaje

    Humedales - Inundas una localización.
    Tipo: Global | Coste: 150 | Mantenimiento: 12 | 7 días de aprendizaje

    Lv4

    Tormenta de Hielo - Una gran fuerza helada congela todo a su paso.
    Tipo: Global | Coste: 80 | Mantenimiento: 0 | Ataque 18 Daño 9 [Hielo] | 7 días de aprendizaje

    Lluvia de primavera - Incrementa tu reputación.
    Tipo: Global | Coste: 100 | Mantenimiento: 50 | 4 días de aprendizaje

    Wyrm - Invocas a la criatura mítica del Tamesis.
    Tipo: Invocación | Coste: 180 | Mantenimiento: 15 | 7 días de aprendizaje
     
  8.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    spherecosmos.jpg
    ESFERA COSMOS
    Todos los magos tienen asceso al poder de la magia del cosmos. Magia no elemental.​
    Lv1
    Dispersión Mágica - Eliminas el encantamiento que tiene el rival.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | 1 día de aprendizaje​
    Encantar Arma - Encantas tu arma, te otorga +1 Ataque, +1 Daño y Golpe Mágico.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 10 | Mantenimiento: 3 | 1 día de aprendizaje​
    Freedom - Te libera de hechizos de inmovilización.
    Tipo: Encantamiento | Coste: 10 | Mantenimiento: 0 | 4 días de aprendizaje​
    Lv2
    Disjuntar - Rompes un hechizo del rival.
    Tipo: Global | Coste: Variable | Mantenimiento: 0 | 4 días de aprendizaje​
    Puño Mágico - Un puño mágico aplasta con fuerza al rival.
    Tipo: Combate | Coste: 15 | Mantenimiento: 0 | Ataque 20 Daño 10 [Mágico/Físico/Muro] (1 Disparo) | 4 días de aprendizaje​
    Sirviente Mágico - Invocas a un pequeño sirviente de la magia.
    Tipo: Invocación | Coste: 50 | Mantenimiento: 9 | 2 días de aprendizaje​
    Lv3
    Desterrar Convocado - Destruyes a una invocación rival.
    Tipo: Combate | Coste: 30 | Mantenimiento: 0 | Ataque 15 Daño 15 [Mágico] | 4 días de aprendizaje​
    Roce Cósmico - Una explosión elemental daña a los rivales.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 17 Daño 10 [Mágico] | 4 días de aprendizaje​
    Doble Gravedad - Haces que una unidad voladora caiga al suelo.
    Tipo: Combate | Coste: 20 | Mantenimiento: 0 | Ataque 17 Daño 0 | 3 días de aprendizaje​
    Aura del Invocador - Tu dominio de invocación es maravillosa, los invocados se curan más rapidamente y salen con +4 Res.
    Tipo: Global | Coste: 150 | Mantenimiento: 20 | 6 días de aprendizaje​
    Lv4
    Enlazar Invocado - Te otorga el control del enemigo invocado.
    Tipo: Combate | Coste: 60 | Mantenimiento: 0 | Ataque 16 Daño 5 [Mágico] (1 Disparo) | 7 días de aprendizaje​
    Perdida de Poder - Drenas el mana de un enemigo cercano.
    Tipo: Global | Coste: 200 | Mantenimiento: 20 | 8 días de aprendizaje​
    Guarda del Hechizo - Destruyes la Disjunción del oponente y resguarda tus hechizos.
    Tipo: Global | Coste: 130 | Mantenimiento: 15 | 6 días de aprendizaje​
     
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