1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[EoW] Habilidades

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 10 Febrero 2012.

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  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Habilidades
     
  2.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Habilidades de Combate
    Las siguientes habilidades se usan para luchar contra otras unidades, en el sistema de combate. Las habilidades cuentan con un ataque y daño propio, no usan el ataque ni el daño de la unidad (a excepción de los que tienen ataque y daño con N/A). El rango dictamina la distancia del ataque. La mejora será detallada según el nivel de cierta habilidad (ejemplo, los arqueros, halitos, etc van determinadas por la habilidad Punteria). Hay habilidades que necesitan ser recargadas para poderse usar durante la aventura.

    Animar Cuerpos
    Ataque: 0 | Tiros: N / A | Rango: Sin límite
    Daño: 0 | Tipo de daño: N / A
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 1/día
    Resucita a los muertos, convertidos en No Muertos.

    Tiro al arco
    Ataque: 8 | Tiros: 3 | Rango: Largo
    Daño: 4 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Dispara flechas a un enemigo en combate.

    Rayos Oscuros
    Ataque: 8 | Tiros: 3 | Rango: Largo
    Daño: 4 | Tipo de daño: la muerte
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Lanza una descarga de magia de muerte a un enemigo en combate.

    Aliento Oscuro
    Ataque: 15 | Tiros: 1 | Rango: Corto
    Daño: 5 | Tipo de daño: muerte, fuego
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: 3/día
    Respira la muerte y magia de fuego en un área en el combate.

    Bombardero
    Ataque: 10 | Tiros: 1 | Rango: Largo
    Daño: 5 Tipo de daño: muerte, física
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Lanza una descarga de energía mortal en una zona en combate.

    Aliento Hielo
    Ataque: 18 | Tiros: 1 | Rango: Corto
    Daño: 5 | Tipo de daño: Frío
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: 3/día
    Respira frío y el hielo en un área en el combate.

    Control de Animales
    Ataque: 15 | Tiros: 1 Rango: Pegado
    Daño: 0 | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Los intentos de tomar el control de una unidad de animales o Montado.

    Disipersión Mágica
    Ataque: 15 | Tiros: 1 | Rango: N / A
    Daño: - | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Los intentos de eliminar los encantamientos mágicos de la unidad.

    Aliento Sagrado
    Ataque: 15 | Tiros: 1 | Rango: Corto
    Daño: 5 | Tipo de daño: Sagrado, fuego
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: 3/día
    Respira Magia Sagrada y Fuego en un área en el combate.

    Dominar
    Ataque: 15 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: - | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 1/día
    Los intentos de tomar el control de una unidad en combate.

    Mirada Muerte
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: Medio
    Daño: 6 | Tipo de daño: Magico
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Lanza un rayo de energía y paralizar a un enemigo en combate.

    Drenar Alma
    Ataque: 20 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: - | Tipo de daño: Magico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Niega fuerza de voluntad en la unidad, que lo hace vulnerable al control mental.

    Drenadora
    Ataque: 12 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: - | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No Uso | Limitado: Sin costo
    Intento de inmovilizar a la meta con órganos de embrague vides en el combate.

    Rayo de Fuego
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: Largo
    Daño: 7 | Tipo de daño: Fuego
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Lanza una descarga de fuego a un enemigo en combate.

    Aliento de fuego
    Ataque: 15 | Tiros: 1 | Rango: Corto
    Daño: 5 | Tipo de daño: Fuego
    Mejora con niveles: Sí | Uso limitado: 3/día
    Escupe fuego en un área en el combate.

    Fuego Cañon
    Ataque: 18 | Tiros: 1 | Rango: Extra largo
    Daño: 15 | Tipo de daño: físico, muro
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Lanza una bola de cañón a un enemigo en combate (el doble de daño contra las estructuras).

    Ballesta
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: extra larga
    Daño: 7 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Dispara flechas con una ballesta a un enemigo en combate.

    Pistola
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: extra larga
    Daño: 8 | Tipo de daño: físico
    Mejora con niveles: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Dispara balas a un enemigo en combate.

    Lanzallamas
    Ataque: 18 | Tiros: 1 | Rango: Corto
    Daño: 5 | Tipo de daño: Fuego
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Quema un area con lanzallamas.

    Glaciación
    Ataque: 18 | Tiros: 1 | Rango: Corto
    Daño: 5 | Tipo de daño: Frío
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Llena un área con aire frío, enemigos de congelación.

    Rayo de Hielo
    Ataque: 10 | Tiros: 1 | Rango: Largo
    Daño: 7 | Tipo de daño: Frío
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Lanza una descarga de hielo a un enemigo en combate.

    Fuerza
    Ataque: 15 | Tiros: 1 Rango: Pegado
    Daño: 10 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 3/día
    Agarra el objetivo y lo arroja

    Curar
    Ataque: - | Curas: 1 Rango: Pegado
    Daño: - | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 1/día
    Repone la HP del objetivo por 10.5

    Rayos Sagrados
    Ataque: 8 | tiros: 3 | Rango: Largo
    Daño: 4 | Tipo de daño: Sagrado
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Lanza una descarga de magia Sagrada a un enemigo en combate.

    Lanzar Pedrasco
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: extra larga
    Daño: 5 | Tipo de daño: físico, muro
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Tiras una enorme piedra a un enemigo en combate (el doble de daño contra las estructuras).

    Lanza rayos
    Ataque: 9 | Tiros: 1 | Rango: Largo
    Daño: 4 | Tipo de daño: Eléctrico
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Explotas un área con una corriente de electricidad.

    Lanzar Bomba de Fuego
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: extra larga
    Daño: 5 | Tipo de daño: Fuego
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Lanza una granada de fuego, que se inflama en el impacto.

    Lanzar piedras
    Ataque: 7 | tiros: 3 | Rango: Largo
    Daño: 5 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Arrojas piedras a un enemigo en combate.

    Infectar
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 4 | Tipo de daño: Veneno
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Infectas al enemigo casuandole debilidad física. Inmunidad al veneno no protege contra la infección.

    Rayos Mágicos
    Ataque: 10 | Tiros: 3 | Rango: Largo
    Daño: 4 | Tipo de daño: Magico
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Lanza una descarga de energía mágica a un enemigo en combate.

    Morfo
    Ataque: 0 | Tiros: 1 | Rango: Ilimitado
    Daño: 0 | Tipo de daño: N / A
    Mejora con niveles: No | Uso Limitado: Sin costo
    Cambia la forma de la unidad en la de su última víctima.

    Tornado Pixi
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: Corto
    Daño: 5 | Tipo de daño: Magico
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Polvo mágico en un área en el combate, con resultados impredecibles.

    Dardos Envenenados
    Ataque: 8 | tiros: 3 | Rango: Largo
    Daño: 3 | Tipo de daño: Veneno, Físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Ataca a un enemigo con dardos envenenados en el combate.

    Posesión
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 0 | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Durante un combate metete dentro de un enemigo para tomar el control sobre ellos.

    Gancho
    Ataque: 15 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 15 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Obliga a los voladores a caerse al suelo.

    Resurgir
    Ataque: 0 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 0 | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 1/día
    Da el aliento de la vida a un cadáver.

    Ataque Giratorio
    Ataque: N / A | tiros: 1 | Rango: Corto
    Daño: N / A | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 1/día
    Hace girar la unidad en un círculo, atacando a todas las unidades vecinas.

    Sabotaje
    Ataque: 18 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 15 | Tipo de daño: Fuego, físico, muro
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Los intentos de destruir una máquina de enemigo o sección de una pared.

    Seducir
    Ataque: 8 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 0 | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 1/día
    Los intentos de tomar el control de una unidad en combate.

    Auto destrución
    Ataque: 20 | Tiros: 1 | Rango: Disparos
    Daño: 10 | Tipo de daño: Fuego, físico, muro
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 1/día
    Destruye la unidad, sino que también daña las unidades de los alrededores y paredes en combate.

    Lanzar Javalinas
    Ataque: 16 | Tiros: 1 | Rango: extra larga
    Daño: 12 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Dispara una jabalina a un enemigo en combate.

    Disparar jabalinas
    Ataque: 13 | Tiros: 3 | Rango: Extra largo
    Daño: 5 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Dispara una ráfaga de jabalinas a un enemigo en combate.

    Lanzar Hechizos
    Ataque: 0 | Tiros: N / A | Rango: Sin límite
    Daño: 0 | Tipo de daño: N / A
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Permite a la unidad para lanzar hechizos en combate.

    Ataque Rápido
    Ataque: 14 | tiros: N / A | Rango: Corto
    Daño: 6 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Ataca rapidamente a las unidades enemigas en todas las direcciones.

    Escudo Mágico
    Ataque: 13 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: - | Tipo de daño: Magico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Los intentos de transferir encantamientos mágicos del objetivo de la unidad.

    Humo
    Ataque: 18 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 8 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Emite una nube de humo para dañar las unidades circundantes en el combate.

    Estrangular
    Ataque: 12 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 8 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Apretón y capacidad de paralizar al objetivo.

    Golpe
    Ataque: N / A | tiros: N / ARango: Corto
    Daño: N / A | Tipo de daño: N / A
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Permite a la unidad para golpear a un enemigo en, combate cuerpo a cuerpo, durante el combate.

    Mofa
    Ataque: 13 | Tiros: 1 | Rango: Largo
    Daño: 0 | Tipo de daño: Magico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Los intentos para atraer el objetivo a atacar a la unidad.

    Lanzar CuchillosAtaque: 9 | Tiros: 3 | Rango: Largo
    Daño: 2 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso Limitado: Sin costo
    Lanza un arma blanca a un enemigo en combate.

    Lanzar Lanza
    Ataque: 14 | Tiros: 1 | Rango: Largo
    Daño: 7 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: 1/día
    Mandas una lanza al destino, solo se puede utilizar una vez por batalla.

    Trampa
    Ataque: 8 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: - | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 3/día
    Los intentos de atrapar y esclavizar a la unidad.

    Vuelve No Muerto
    Ataque: 15 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: - | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Los intentos de hacer daño y pánico a un enemigo no-muertos

    Escupir
    Ataque: 8 | Tiros: 1 | Rango: Largo
    Daño: 9 | Tipo de daño: Veneno, físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Escupe veneno tóxico a un enemigo en combate.

    Telaraña
    Ataque: 10 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: - | Tipo de daño: -
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: Sin costo
    Intento de inmovilizar a una unidad enemiga en cinta adhesiva.

    Vendaval
    Ataque: 20 | Tiros: 1 | Rango: Pegado
    Daño: 3 | Tipo de daño: físico
    Mejora con nivel: No | Uso Limitado: 3/día
    Provoca un fuerte viento alrededor de la Unidad, que afecta a oponentes cercanos del afectado.
     
  3.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Habilidades Generales
    Las habilidades que voy a citar a continuación ayudan o perjudican a una unidad en un combate. Siempre están activos.

    Animal - La unidad es un Animal

    Habilidades de Bardo - La unidad moraliza a tu grupo, incrementando la posibilidad de relacionarte con otras razas.

    Bendición - La unidad obtiene +2 RES, +1 DEF y Proteción Muerte.

    Bloqueo - Adquiere +5 defensa adicional frente a ataques de larga distancia y frente el primer golpe del rival.

    Borroso - La unidad obtiene un +25% para evadir el movimiento del rival.

    Crear Puesto - Creas un puesto que ayuda a sanar a tus unidades y abastecerlas.

    Crear Puesto de Vigilancia - Creas un puesto que te permite estar alerta en momentos de descanso.

    Lanzar Hechizos - La unidad obtiene +10 PP para poder lanzar hechizos.

    Causar Miedo - La unidad obtiene la capacidad de que el rival entre en pánico y se dé a la fuga.

    Carga - La unidad obtiene +2 de daño en el primer golpe que este ejecute.

    Inmunidad Hielo - La unidad es inmune al daño de hielo y a sus efectos

    Proteción Hielo - Reduces el daño del hielo a un 50%

    Golpe Hielo - Proporcionas un daño adicional de hielo.

    Ocultamiento - La unidad se oculta en la vegetación.

    Cruzado - El poder de los cruzados otorga +2 en resistencia y Fuerza de Voluntad.

    Don Oscuro - Obtiene +1 Daño, +1 Resistencia y Golpe Moribundo

    Inmunidad Muerte - Te hace inmune al daño de muerte y a sus efectos.

    Proteción Muerte - Reduces el daño de muerte en un 50%

    Golpe Moribundo - Produces un golpe de muerte adicional.

    Ocultamiento Desierto - Se oculta en terreno desiertico.

    Dispersión Mágica - Anulas los efectos de encantamiento en un rival.

    Devorar - La unidad traga al rival entero y se restablece 2-4 PV, produces una larva. Solo si el rival está debil.

    Doble Golpe - Obtiene la capacidad de producir 2 golpes.

    Rugido Draconian - Transformas a la unidad en un Dragón de élite. Solo en peligro.

    Dragon - La unidad es un dragon.

    Cazador de Dragon - La unidad obtiene +2 Atq vs Draconians y +5 Atq vs Dragons.

    Arma Encantada - La unidad obtiene +1 en ataque, +1 en daño y Golpe Mágico.

    Drenar Energia - El golpe drena la energia del rival reduciendole el ataque y el daño en un -50%

    Golpe Extra - Obtienes un golpe extra al golpe.

    Halo de Fuego - Unidad obtiene inmunidad fuego y golpe fuego.

    Inmunidad Fuego - La unidad es inmune al daño de fuego y sus efectos. Puedes caminar sobre la lava.

    Proteción Fuego - Reduces el daño del fuego en un 50%

    Golpe Fuego - La unidad produce un daño de fuego.

    Primer Ataque - La unidad toma la iniciativa de dar el primer ataque.

    Furia - La unidad obtien +2 de Daño y Fuerza de Voluntad.

    Ocultamiento Hierba - La unidad se oculta entre la hierba.

    Campeón Sagrado - La unidad obtiene +3 Ataque, +3 Daño contra unidades del mal y Fuerza de Voluntad.

    Inmunidad Sagrada - La unidad es inmune a los daños sagrados y a sus efectos.

    Luz Sagrada - Unidades del bien +2 Atque & +1 Daño, unidades del mal -1 Defensa & -1 Resistencia.

    Proteción Sagrada - Reduces el daño sagrado en un 50%

    Golpe Sagrado - Das un golpe sagrado.

    Ignición - Quemas a un rival en combate con un golpe.

    Invisibilidad - La unidad es invisible al ojo humano.

    Liderazgo - Las unidades de Lv1 y 3 obtienene +1 Ataque y las unidades de Lv2 y 4 obtienen +1 en Defensa.

    Dominio Vida - Restauras en 5 puntos de vida las unidades por día.

    Robar Vida - Restauras 2 PV por golpe causado al rival.

    Inmunidad Eléctrica - La unidad es inmune al daño eléctrico y a sus efectos.

    Proteción Eléctrica - Reduces el daño eléctrico en un 50%

    Golpe Eléctrico - La unidad da un golpe eléctrico.

    Forma Líquida - Obtiene Proteción Física y la capacidad de Nadar.

    Inmunidad Mágica - La unidad es inmune al daño mágico.

    Proteción Mágica - Reduces el daño mágico en un 50%

    Expansión Mágica - Reduces en un 50% el uso de los hechizos.

    Golpe Mágico - Ejecutas un ataque mágico.

    Montura Mágica - La unidad es inmune al Control Animal.

    Punteria - La unidad obtiene un +1 en ataque y daño por nivel de punteria.

    Metamorfosis - La unidad se transforma en una unidad "medalla dorada".

    Fuerza Poderosa - La unidad obtiene +1 de ataque y daño por el nivel de la unidad.

    Montado - La unidad está montada a una montura.

    Visión Nocturna - La unidad puede ver en la oscuridad y ceriorarse de la presencia de unidades ocultas en ella.

    Traspasar Muros - La unidad puede traspasar los muros.

    Pacto del Decaimiento - Las tierras umbrias crece a tu paso.

    Pacto del Frio - El terreno se vuelve helado a tu paso.

    Pacto de la Vida - La hierba crece a tu paso.

    Teletransporte - Teletransportas a una unidad a una localización.

    Inmunidad Física - La unidad es inmune al daño físico.

    Proteción Física - Reduces el daño físico en un 50%

    Inmunidad Veneno - La unidad es inmune a los daños de veneno y a sus efectos.

    Proteción Veneno - Reduces el daño del veneno en un 50%

    Golpe Venenoso - Proporcionas un golpe en veneno.

    Arma Larga - Adquiere +3 Ataque y Daño frente unidades montadas y voladores.

    Reconstruir estructura - Reconstruyes una estructura destruida.

    Regeneración - La unidad regenera su vida por completo al completar el día.

    Resurgir - Una unidad muerta resurge pasado 3 días con un 25% de su vida.

    Resurreción - La unidad a sido resucitada.

    Buscador - Ataques largos ignoran obstaculos y ganan +2 en ataque.

    Nube de Humo - Envenenas a los rivals que te golpeen.

    Ocultamiento Nieve - Ocultas a la unidad en la nieve.

    Escudo Estático - Obtienes golpe eléctrico y paralizas a los rivales que te golpean.

    Ocultamiento Estepa - La unidad se oculta entre la estepa.

    Piel de Piedra - La unidad obtiene +3 Defensa.

    Invocado - La unidad a sido invocada magicamente.

    Aura invocado - La unidad a sido invocada en la Aura del Invocador. y obtiene +4 en resistencia y gana 5PV/Hora

    Camino de la Oscuridad - Ocultas a la unidad entre las sombras.

    Transporte - La unidad es capaz de transportar al grupo dentro de ella protejiendola del exterior.

    Visión Verdadera - La unidad puede ver a los enemigos ocultos.

    No Muerto - La unidad es un No Muerto.

    Ocultamiento Tierra - La unidad se puede ocultar bajo la tierra.

    Campeón Impio - La unidad obtiene +2 ataque y daño vs unidades del bien y Fuerza de Voluntad.

    Trepar Muros - La unidad puede trepar muros.

    Romper Muros - La unidad está capacitada para destruir muros.

    Ocultamiento Agua - Se puede ocultar bajo el agua.

    Fuerza de Voluntad - La unidad es inmune a todos los controles del enemigo.
     

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