1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[EoW] Discusión Oficial

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 11 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vamos a ver, aquí servirá para poner dudas sobre los aspectos del juego. Tambien servirá para que la gente vaya suscribiendose al juego (ojo, no oficialmente, solo una transacción). Velli me dió permiso para inundar este foro con temas del juego asi que lo voy hacer.

PD: Ojo, no me hago responsable de lo que pueda pasar. Total el Xenforo me sobrelimita demasiado a la hora de poner solo 20 imagenes por post. Y como no me gusta hacer cosas que se vean horrendas, pues haré lo que haga falta para que quede bonito y entendible.

2.  
    Im Biutiful

Leo
    Erase una vez....
    Hace mucho tiempo, en el corazón del mundo de las maravillas estaba los bosques de la Arboleda, custodiado por los elfos. En ellos protegian la sabia del Gran Arbol, que se decia que tenia un poder inimaginable.
    En sí, el mundo de las maravillas siempre fué un lugar bastante tranquillo, apenas sufrian los azotes de las batallas hasta la llegada de los humanos, sedientos de gloria. Un ejercito de humanos, llenos de codicia sabotearon la Arboleda en busca del legendario fruto del Gran Arbol. Evidentemente no fué en son de paz y causaron un gran destrozo en el bosque.
    Después de que los humanos destruyeran todo y se llevasen el fruto hubo una gran división entre los elfos. La mayoria de ellos decidieron reconstruir lo que en su día se llamaba hogar. Pero no todos estaban de acuerdo y querian venganza, recuperar lo que les pertenecia en posesión de los humanos. Estos elfos llenos de odio se ocultaron en las sombras liderados por un hombre, Meandor. Este tildo de traidores a los que decidieron no reclamar venganza y así es como estallo una gran guerra.
    Julia, hermana de Meandor, intentará restablecer la paz que un día reinaba en la tierra de las maravillas. Ella y los Custodios buscarán aliados para hacer frente a Meandor y las fuerzas del mal.
    La historia continua con tu camino........

Una historia de heroes, magos y aventuras
    Lo más básico del juego, es el desarrollo y la evolución de los heroes a lo largo de la historia de EoW [Earth of wonders]. Lo contado anteriormente es una breve introdución de diferentes acontecimientos que se originarán, es decir, un indice o un punto de partida para todos.
    Los relatos de cada persona se harán por capitulos y después se hará un breve resumen en un pequeño libro (una discusión para ser más exactos) sobre vuestras aventuras.
    A lo largo de la aventura vuestro heroe ira creciendo, obteniendo experiencia y habilidades que les ayudará a conseguir sus objetivos. Los heroes tendrán la ayuda de los magos que los protejeran y guiaran a lo largo de su viaje, tambien contaran con un pequeño grupo formado por ellos para hacer frente a las adversidades. Tambien iran cojiendo conocimientos necesarios como para invocar seres para que luchen con ellos, lanzar hechizos para superar obstaculos que les bloquean el camino, etc.
    Tambien los heroes se aliarán o pelearán con otros heroes. Esto y mucho más lo vivireís con EoW.

¿Como se desarrollará el "Rol"?
    Bueno, no soy un grán experto en temas de rol, por lo cual lo estoy haciendo con todo mi amor xD
    Cada heroe tendrá una discusión individual, y cada "partida" serán capítulos.
    La historia será narrada cronologicamente, para evitar desvarios y así tambien añadir cosas nuevas al rol, como el poder descansar para recuperar fuerzas o ponerte a comer. En este mundo es todo posible.
    Al principio del capitulo se explicará (sobretodo en el primero) las misiones y un poco de la historia, en la que el heroe se verá involucrado. Los relatos serán narrados en el punto de vista del Mago, que será el encargado de aconsejar y guiar al heroe en los diferentes caminos que este elija. Siempre habrá un punto de refrexión (para los que no entiendan, un punto donde tu decisión varia y me obliga a tomar una decisión). Creo que lo mejor es un breve ejemplo:

[Capitulo 1] La intranquilidad enana.

Día 1, 7:45 am
    Vaya, ya son muchos los meses en que nuestras minas están siendo realmente peligrosas trabajar en ellas. Muchos de los enanos han caido muertos a consecuencia de peligrosos resfriados. Yo en mi despacho, intentando encontrar una solución a estos problemas y solo encuentro una explicación y una solución, pero la cual no me gusta.

"¿Y por qué no haces esa solución? Supongo que más o menos por donde van los tiros, pero si no hacemos algo pronto nuestros camaradas pueden incluso morir"

La verdad es que mi ayudante tenia mucha razón, pero en un destino de muerte, a veces la lucha no puede ser una grande solución.

"Vamos Moriz, no te preocupes tanto, somos una raza de gran fortaleza. Pero a veces es mejor meditar antes que enzanzarnos en una pelea contra Artica. Ten en cuenta que la resistencia de nuestros guerreros está mermada y no creo que sea aconsejable subir a la cumbre a discutir con ella, ten en cuenta que Artica es de sangre fría y no creo que quiera dejar de hacer lo que hace por que nosotros se lo pidamos. Ir a luchar contra ella es un suicidio."

Aunque en estos casos, la única via para detenerla es razonar con ella o luchar. Bueno, tengo que tomar
    una decisión, mandar un mensajero.

"Venga Moriz, envia esta carta al señor Velli y que se reuna en mi despacho a las 13:00, ¡así mientras charlamos sobre este tema tendremos una buena comilona!"

Día 1, 13:00
    "Ya era hora Velli, ¡pensaba que nunca llegarias!"

"Bueno, simplemente queria avisarte que esta misión te la designe por que creo que eres el único capáz de razonar con Artica y lo suficientemente capáz como para luchar contra ella. Pero no es aconsejable, realmente esperaba que pudieras ayudarme con este problema.
    Nuestros guerreros están bastante enfermos, por lo cual subir por la montaña puede ser un suicidio tanto para ellos como para tí, no te voy a obligar a hacerlo, pero no podemos dejar este problema sin una solución.....................aunque puede que haya una forma de..........."

"¿Y si vas en busca de ayuda? Al sur hay una colonia de Dracos, puede que sea peligroso, pero creo que podemos llegar a un acuerdo. Los Dracos pueden soportar bajas temperaturas y son los más aptos para esta misión. Tempest tiene mucho temperamento, pero puede que haya una forma de negociar con el...........espera".

Escribire una carta con unas condiciones, puede que así el ceda y puede ser la solución más eficaz.
    "Dime Velli, "vas en busca de ayuda al sur o prefieres ir hacia Artica a buscar un posible acuerdo?"
    ________________________________________________________________________________________
    Velli-bot Postea

Día 1, 8:00
    Ahí estaba en mi habitación de 30m cuadrados, la verdad es que la casera me cobra bastante por tan poca cosa. Después de hacer un largo viaje solo me quedaba descansar, comer y beber. Mi época de aventurero puede que se haya estancado.
    "Bien, es hora de levantarme y prepararme mi desayuno favorito, un jabalí y 2 buenas jarras de cerveza."
    De hay suena el timbre.
    Ring, Ring, Ring.
    "Diantres, ¿Quién demonios se atreverá a detenerme a la hora de comer? ¡Se va a enterar!"
    "Hola señor, soy Moriz, el ayudante de Custodio. Me envia en aposentos para entregarle esta carta"
    Bueno, si Custodio tiene un asunto urgente conmigo, puede que sea.........¡Noooooo! Estoy de vacaciones. Pero tampoco puedo contradecirle, es un tio muy calmado, hasta que se cabrea.
    "Vale, Moriz. Así que a las 13:00."
    Puede que haya comida. Así que no será mal plan.

Día 1, 12:30
    Caminando hacia las profundidades de la mina, ya me percate del gran problema que teniamos. Muchos enanos estaban realmente mal. La producción en la mina es una de las principales fuentes de la economía enana, con ella negociamos con los mercaderes para obtener comidas exquisitas, forjamos fuertes y reconocidas armas, entre muchas otras cosas. Supongo que Custodio querrá tratar de como solucionar este problema. Bueno, que el tiempo no sea un incoveniente.

Día 1, 13:00
    "Buenas señor, Moriz me aviso y aquí estoy"
    Bueno, hasta el punto está que tengo 2 opciones, una es peor que la otra. Ir hasta la tierra de los dragones es muy lejos, hay que cruzar un monton de baches y no solo eso, luchar contra un dragón es peor que luchar contra un Frosting.......Ir a ver a Artica es un camino más corto, pero no se me da bien la escalada y contar con pocos guerreros puede que no sea la mejor solución, no quiero morir a manos de lobos o sepultado en la nieve. Creo que ir a ver a Tempest me ayude a pensar y obtener cosas adicionales por el camino.
    "De acuerdo señor. Voy a ver a Tempest. ¿Y que gano yo con todo esto?"

Bueno, esto es una pequeña simulación. Creo que quedo más o menos claro el sístema.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Los magos
    Los magos como ya sabrán más o menos son los guias de vuestra aventura. Aquellos que en situaciones dificiles o cuando vosotros querais os lanzará ese hechizo que necesitais. Son los encargados de invocar a criaturas para ayudaros, a organizar vuestra economia de oro y mana, de proporcionaros hechizos devastadores, etc.
    Cada Mago es un mundo y tienen diferentes personalidades, que os beneficiaran o perjudicarán en determinadas cosas. Por ejemplo, Artica es muy fria y no tiene mucho temperamento, las misiones puede que sea más estricta y sienta menos empatia por tus actos, todo lo contrario que puede ser Anon, que es más comprensivo. Pero ojo, tal vez Artica te de mejores cosas que Anon, todo tiene su lado bueno y su lado malo.
    Esta es la lista de magos que podeis elegir como "guía". Tened en cuenta su alineación, raza y esfera de magia.

Anon
    Anon.gif
    Raza: Arcontes
    Esfera: Vida
    Descripción: Anon es de por si un viejo veterano entre los Arcontes, denominado "Excelencia" entre ellos. Sufrió muchas batallas contra los Elfos, por ese mismo hecho tiene una ferviente rivalidad con Meandor. Aunque este no aprueba lo que hicieron los humanos, Anon dictamina que los Arcontes no pueden juzgar una raza entera por un fallo humano.
    Anon es un viejo Santo, es bastante amigable y siente consideración a los seres vivos. Su aura protectora le hace que proteja a sus seres más cercanos.
    Habilidades especiales: Protección Sagrada

Arachna
    Arachna.gif
    Raza: Elfos Oscuros
    Esfera: Muerte
    Descripción: Arachna es una elfa oscura, pero no por ello pertenece a los "Siervos de Meandor". Ya que ambos tienen diferentes objetivos. Incluso esta critica abiertamente el abandono de Meandor frente a los Elfos Oscuros. Arachna cultivada en las artes oscuras su simple objetivo es expandir y hacer que los Elfos Oscuros consigan lo que un día les pertenecia, su lugar en La Arboleda. Aunque por ello tenga que destruir a todos los Elfos y los someta. Cansada de ser considerados como inferiores a los Elfos y que estos tengan ese aire de superioridad.
    Arachna defiende los ideales de los Elfos Oscuros, no traga a Meandor, pero le agradece lo que hizo en su día por ellos. Siempre ve la solución a todo en la ejecución.
    Habilidades especiales: Nido de la viuda.

Ártica
    Artica.gif
    Raza: Frostings
    Esfera: Aire
    Descripción: Emperatríz de los Frostings, a la que consideran como una Diosa. Su ubicación en el mapa es posiblemente aleatoria, ya que su simple objetivo en la vida es en la expansión de las zonas gélidas en las tierras del norte. Ártica está alejada de los problemas del mundo exterior, aunque sus actos en este se vean considerados como una amenaza contra la natura. Ártica no deja a nadie que la contradiga y si hay que luchar, no se escondera sea quien sea su oponente. Con un caracter tán fria como ella, le hace dificil saber lo que piensa realmente.
    Habilidades especiales: Camino de hielo.

Custodio
    Fangir.gif
    Raza: Enanos
    Esfera: Tierra
    Descripción: Custodio es uno de los grandes ancianos de este planeta. Aunque la raza enana tiene la fama de ser furiosos y temibles guerreros, y no destacar por su sabidura, Custodio es un gran pensador que si por si el fuese, evitaria todos los problemas por la via diplomática. Tal hecho que en numerosas ocasiones, Julia le haya pedido consejo. Tal hecho hizo que la fuerza protectora del mundo de las maravillas tubiese su nombre.
    Aunque muchos puedan pensar que Custodio no sabe luchar, tiene un don para la magia sensacional. Tal hecho es que sea capaz de frenar la ira de los señores de las grietas el solo.
    Habilidades especiales: Contención.

Gabriel
    Gabriel.gif
    Raza: Siriones
    Esfera: Cosmos
    Descripción: Gabriel es en sí, una de las fuerzas mágicas más grandes del mundo. Gabriel es el maestro de Anon de hace decadas, el le enseño todo lo que sabe. Pero este se exilió en los cielos de algún lugar, alejado del mundo. Pero esto no le impide controlar lo que pasa en el mundo real. Tal hecho es de su poder que fue capáz de crear una raza mágica por si solo. Aunque Gabriel destaca en no involucrarse en los asuntos del mundo, este no destaca por ser realmente imparcial.
    Habilidades especiales: Limbo

Julia
    Julia.gif
    Raza: Elfos
    Descripción: Julia en su día fue una grandisima heroina, no solo dominaba con excelencia la espada y el arco, tambien destacaba en los ámbitos de la magia. Julia forma parte de los Custodios, una organización destinada a protejer el mundo de las maravillas. Aunque los acontecimientos con los humanos les pudo costar caro, no les guarda rencor, ya como dice Anon "no todos deben ser juzgados como tal". Tal vez por eso se ganó la enemistad de muchos, como el caso de su hermano mayor Meandor.
    Habilidades especiales: Lluvia de luz.

Karissa
    Karissa.gif
    Raza: Orcos
    Esfera: Fuego
    Descripción: Es como la guía espiritual de los orcos, los administra por su excaso nivel mental. Tal vez ella los considere como juguetes para sus actos más crueles. Pero es por eso, por su crueldad, que los Orcos la quieren tanto. Goza con una buena pelea, pero su belleza le permite el perdón de los más debiles de voluntad. Y como no, los orcos son expertos en expandir ese término de crueldad bella por todas partes.
    Habilidades especiales: Soldado oculto.

Mab
    Mab.gif
    Raza: Goblins
    Descripción: Mab es la hermana de Serena. Hija del Gran Arbol de la vida. Pero su odio ferviente por el gozo de simpatia que el Gran Arbol sentia por Serena le hizo desterrarse a las profundidades. Tal vez por ello que el Gran Arbol no tubiera gran estima con ella. Mab de por si es envidiosa y siempre está maquinando de las suyas para acabar con su hermana, e incluso vengarse del Gran Arbol. Pero sus planes no son del todo fiables y siempre tienen problemas a la hora de encontrarse bestias de las grietas, cosa que aunque sean numerosos, no cuentan con muchos recursos que no sean cantidad de goblins.
    Habilidades especiales: Multiplicación.

Marinus
    Marinus.gif
    Raza: Halfings
    Esfera: Agua
    Descripción: Pequeña bufona Halfing, a pesar de su juventud y desparpajo supo muy bien tomar las rendas de los Halfings. De vista alegre, optimista y burlona se alejan de los problemas del mundo. Por lo cual, si hay que evitar la batalla, las evitará, pero si hay que defenderse, moriria por los suyos sin más dilación. Marinus cuenta con unos dotes artísticos muy buenos, tal arte lo traslada al mundo de la magia.
    Habilidades especiales: Razón

Meandor
    Meandor.gif
    Raza: Demonios
    Esfera: Cosmos
    Descripción: Meandor posiblemente sea uno de los grandes males que le pudo pasar al mundo de las maravillas, eso a vista de algunos. Meandor piensa que el hace todo el bien por los suyos, según el ayudo a los elfos más debiles a conseguir lo que realmente les pertenecia (refiriendose a los elfos oscuros) y que no siempre la via pacifica es la solución. Pese a quien le pese, Meandor fué un guerrero ejemplar en sus días pasados. Su exilio y abandono a los Elfos Oscuros y el control que tubo sobre los demonios a muchos les hace sospechar que el fué el principal causante de que los humanos saquearan los bosques y el buscase el poder del Gran Arbol. Ya que muchos elfos pensaban, no se sabe si era cierto o no, que los secretos del bosque permanecian dentro de el.
    Habilidades especiales: Distorsión de realidad

Faltan Heroes que los citare en el siguiente post. Ya que no me permite poner más de 10 archivos.

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Merlín
    Merlin.gif
    Raza: Humanos
    Esfera: Agua
    Descripción: Merlín es un aprendíz de mago, aunque le queda un largo camino cuenta con la ayuda de Gabriel para conseguirlo. Y por lo tanto Merlín tomó en su cargo un pequeño ejercito viajando de lugar en lugar, para aprender los conocimientos básicos de la magia. Transcurrido uno de sus extensos viajes fué cruelmente atacado por una banda de dragones rojos, ¿Cual pudo ser la razón? Merlín se puso en cobijo en un pequeño pueblo en la falda de uno de los montes sagrados. De hay tubo bastante contacto con Gabriel. Puede que la razón de todo seá la tomadura de poder que tubieron los humanos en el mundo de las maravillas y su gran expansión de estos.
    Habilidades especiales: Fuente de magia.

Nekron
    Nekron.gif
    Raza: No Muertos
    Esfera: Muerte
    Descripción: Nekron, un espectro surgido del más allá. Muchos creen que fué una creación malvada de Meandor. Pese a quien le pese Nekron domina una gran facción y de los más peligrosos del nuevo mundo. Nekron posee una sabiduria más allá de este mundo y conoce secretos muy bien guardados que tiene la muerte. Nekron sabe que cuenta con este poder y son de los que piensan "una caida de un enemigo, es un punto más de fortaleza para nosotros". Por eso ama la anarquia y toda guerra que le pueda dar una victoria segura.
    Habilidades especiales: Anarquia

Nimue
    Nimue.gif
    Raza: Nomadas
    Descripción: Nimue es una Diosa de las tierras del sur. Su conocimiento amplio en las artes míticas de la magia la acreditan como una de las sumas sacerdotisas de Imue (Religión de los nomadas). Aunque muchos piensan que es una gran oportunista y que los nomadas están en constante busqueda de lo ancestral, hacen que ella sea venerada por ellos.
    Tal vez el hecho de ser considerado una Diosa se haya ganado un fuerte enemigo, no por el titulo, sinó tambien por el dominio de las tierras del sur. Estamos hablando de Yaka, Dios de los Tigrans.
    Habilidades especiales: Lente de la verdad

Serena
    Serena.gif
    Raza: Elfos
    Descripción: Es la anciana entre los Elfos, hija del Gran Arbol de la Arboleda y madre de todos los elfos, almenos eso cuentan ellos. La verdad es que es una elfa muy disciplinada y actualmente su estado es bastante preocupante. Muchos piensan que se debe a muchos de los frentes abiertos que tiene, el plan de Meandor contra ellos no le preocupa, ya que piensa que Meandor le interesa otros planes. Pero si le preocupa su hermana Mab y el posible frente que pueda tener contra los Elfos Oscuros de Arachna. Aunque sabe que puede contar con la ayuda de Julia, se asoma un gran problema para La Arboleda y el Mundo de las Maravillas.
    Habilidades especiales: Endredaderas

Tempest
    Tempest.gif
    Raza: Dracos
    Esfera: Aire
    Descripción: Señor de los cielos, le llaman todos. No hay muchos que conozcan realmente a este ser, pero ya por el hecho de haber dominado una de las razas más antiguas y poderosas del mundo le hacen ser considerado como un ser bastante peligroso. Tiene un caracter muy fuerte y lucha por conseguir el dominio de los Dragones en este mundo. Ya que según el, se lo merecen, por ser los abuelos y una de las fuerzas más terribles del mundo. Aunque obviamente, muchos piensan que están casi extinguidos y que los humanos tomen posesión de este den fé de ello. Tal vez, estos hechos hayan dado lugar a que mandara una banda de dragones a acabar con una de sus navegaciones donde se encontraba Merlin. ¿Casualidad o tiene una fuerte capacidad de premonición?
    Habilidades especiales: Premonición

Yaka
    Yaka.gif
    Raza: Tigrans
    Esfera: Fuego
    Descripción: Yaka es un Dios para los Tigrans, tal vez por que este no sea un felino o por que realmente es un mago excepcional. Su arrogancia es comparable a su nivel, y su ansias de guerra y de dominio no se quedan atrás. Tal vez por ello Yaka y los tigrans no tengan muchos amigos en el nuevo mundo. Ya que al igual que los nomadas son considerados como una de las razas más nuevas en entrar al mundo de las maravillas, eso o es que realmente al vivir en las zonas calidas del sur les hagan bastante desconocidos y misteriosos.
    Habilidades especiales: Tierras movedizas

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Tutoriales.png
    Esta guía va dedicada a aquellos que son iniciantes en el mundo del rol como aquellos que también están experimentados en este mundo. Ya que EoW [Tierra de las Maravillas] tendrá un esquema a la hora de relatar y establecer los acontecimientos dentro de los temas. Aquí os explicaré como serán vuestros inicios en la aventura y como transcurrirá todo dentro de ella.

- El nacimiento del Heroe -
    Aquel que se inscriba con éxito, mandando su ficha y rellenando la información esencial del heroe recibirá un pequeño "relato" bastante breve de su personaje, adaptandose a las cualidades de personalidad de dicho heroe. Hay aprendereis a conocer un poco mejor a vuestro heroe y saber más o menos como se desarrollará el transcurso de tu aventura.
    Después de esto se establecerá un pequeño "Prologo", aquí se abrira vuestra aventura con un pequeño relato y una miniaventura, para que aprendais a manejaros por este mundo, consigais vuestros primeros guerreros, monedas de oro, mana y aprender la funcionalidad de habilidades básicas.

- El viaje del Heroe -
    El viaje será relatada en Capitulos. En cada capítulo será enfocada en una pequeña aventura (dentro de toda vuestra historia), normalmente enfocadas en misiones. No digo que en cada capitulo puede tener otras historias dentro de ellas.
    El viaje es libre de elección, siempre y cuando sigas un recorrido. Es decir, siempre se te dará la opción de viajar a diferentes lugares, pero respetando el objetivo de tu misión. Ejemplo "Necesitas cruzar el Rio Tamesis, pero para esto necesitas un Barco o algo para poder cruzarlo, para obtener el Barco necesitas un carpintero y este se encuentra en x ciudad. Tu tienes que ir a dicho lugar para obtener el carpintero y hacer lo que este diga y después obtener el Barco para cruzar el rio".
    En más de una ocasión deberás dejar de lado tu misión para hacerte cargo de un encargo especial e imprevisible, como es el caso de que otro heroe esté atacando a tu mago y tu debas protejerlo del ataque del rival. A consta de tu vida.
    Mientras vas avanzando por tu viaje, aprenderás habilidades, conseguiras un ejercito mayor, conseguiras armas, hechizos y magias nuevas. Con ello potenciarás a tu heroe y podras vertelas con enemigos más fieros.

- El fín del Viaje -
    El viaje tiene siempre su final. Cuando tu heroe fallece es irrecuperable. Posiblemente este punto sea de los más "cuidadosos" de todos. El jugador que tenga a su heroe debe siempre atender por la seguridad de su heroe para evitar su muerte. Con esto no digo que si tu heroe muere no lo puedas recuperar, pero solo puedes recuperarlo si tienes esas habilidades o objetos necesarios para tenerlo. Si un heroe muere en su viaje, este acabará su relato de forma trágica y el jugador tendrá que crearse uno nuevo.
    Posiblemente, este sea uno de los aspectos que tenga que trabajar con el tiempo. Ninguno quedrá perder a su heroe así porque así.

El Rol en EoW es diferente a otros juegos que muchos hayais visto. En lo que se respecta a que los acontecimientos serán tratados de forma temporal. El tiempo afectará a la salud del heroe, a los peligros que pueda tener (Día y Noche) en que momentos se podrá efectuar un evento, el mantenimiento de las unidades y magias, misiones con una duración limitada, etc.
    El tiempo será clave tambien para plantear estrategias, en que momento uno se puede parar a descansar sin ser atacado, entre muchos otros aspectos que serán tratados a través de la aventura.
    La forma de "rolear" también se verá afectado y espero que la gente lo entienda bien y más o menos lo vaya cojiendo y aplicando a sus posts.
    Ej:
    [Prólogo] El nacer de un heroe

Martes. Junio 16 (7:25 am)
    Cantera de los barbudos [Minas Morion]
    Era una mañana bastante fria, nos estabamos elando con el nuevo climatizador natural. Muchos de los enanos, incluyendome, pasabamos agazapados en los viejos locales de las minas para darnos un momento de calidéz. [.......]

Martes, Junio 16 (9:00 am)
    Despacho de Custodio [Minas Morion]
    ¡Ay! Creo que uno no puede seguir con estas bajas temperaturas, debemos hacer algo inmediatamente.
    "¡MORITZ! ¡Ven inmediatamente!"
    "Si señor Custodio"
    "Entregale este mensaje a nuestro heroe WoOo"
    "Ahora mismo señor"
    -Fin del Relato del Mago Custodio (Relatador)-

-Heroe WoOo-
    Martes, Junio 16 (7:30 am)
    Habitación particular de WoOo [Minas Morion]
    ¡Atchis! Quien me mandaba volver desde mi fuerte viaje de las tierras del sur hasta aquí. El mundo está en plena guerra y yo esclavizado en mis aposentos, no puede ser así.
    Creo que me tomaré mi desayuno preferido y decirle cuatro palabras a ese viejo enano sobre todo esto.

Martes, 16 de Junio (9:20 am)
    Habitación particular de WoOo [Minas Morion]
    No hay nada mejor manjar que esos jabalís del monte, ¡creo que mejor entrenamiento será ir a cazar unos cuantos el día de hoy!
    [¡¡Ding Dong!!]
    "¡Qué diablos!"
    "Soy Moritz, ayudante de su señor Custodio"
    "Señor de quien joven.............que quiere ese viejo"
    "Es un aviso urgente para que se apresure a reunirse con el"
    "Vaya, creo que mi entrenamiento de Jabalis tendrá que esperar"
    [........]
    Esto es una pequeña introducción, en realidad el acontecimiento se rige desde un momento x > hasta > z. En ese momento en que se acepta el destino de uno cambia a una forma direccional y no omnidireccional.
    En estos casos, es cuando el Heroe entabla contacto con el Mago y este le asigna sus misiones.
    Cada uno es libre de rolear como quiera, pero respetando los tiempos. En acontecimientos como "necesito descansar" Cada acontecimiento tendrá sus espacios de tiempo. Pero esto no será tratado aquí.

- ¿Como se efectuarán los combates? -
    Los combates en EoW son tratadas como combates a tiempo real. Y que pueden ser combatidas de una forma completamente liberal. En sí, en más de una ocasión se os dará la opción de utilizar las herramientas del entorno para combatir a un enemigo (esto será detallado en pleno combate.
    Los combates se rigen por unos simples comandos que uno debe respetar.
    Combate | Hechizo | Objeto "rápido" | Escapar @ Utilizar Entorno | Ignorar
    Siempre empieza el ataque aquel que sorprende a uno. Es decir, si un rival te ataca por la espalda o se cerciora de tu presencia y te ataca, tu deberas defenderte. Y si tu sorprendes al rival puedes ejecutar tu primer movimiento libremente o simplemente ignorarlos y evadirlos para evitar el combate.
    Como muchos se habrán percatado, los combates serán en grupo y aquí entra la necesidad de tener un equipo variado. En el ataque de uno, tiene la libertad de elegir quien va a atacar y a quien va a atacar, como uno es libre de elegir quien defendera. Ejemplo:
    - El Troll rival atacará a tu Heroe
    - Mi Paladín se interpondrá en su camino para evitar su ataque.
    En este caso, el Paladín sufrira la ira del Troll, ¿Qué ventajas y desventajas tiene esto? Si el Paladín obstruye su ataque el Paladín sí o sí obtendrá daños y no podrá bloquearlo. Cosa que si el Troll atacará al Heroe y el Paladín no obstruyera el ataque, podria bloquearlo. Depende de cada uno de como hacerlo, te ayudará a seguir con vida o a sentenciarte.
    Esto es un detalle breve. El sistema y reglas del combate serán detalladas en el FAQ.

- ¿Como se efectuaran las compras de armas y ejercito? -
    Las compras se efectuaran en medio de la partida, siempre y cuando estés en una ciudad. Yo seré el encargado de citar los objetos y ejercito que puedes comprar en esa ciudad.
    Como también seré el encargado de llevar tu economia de oro y mana.

Esto es una breve introducción, para que todos puedan más o menos saber un poco más de EoW. Esto no es un FAQ, por lo que no se explican y detallan temas como aprender y como realizar invocaciones, detalles como las estadísticas de los guerreros, como aprender habilidades, como subir de lv, etc. Eso será explicado en el FAQ.

6.  
    Im Biutiful

Leo

Comparte esta página