1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Info Envía tu sticker

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 2 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Durante todo Mayo, el que lo deseé puede enviar su Sticker personal y que pase a formar parte de la colección de Sticker de Cz..

:dados::dados2::gatozombie::conejo1::conejoperv::haha::ideahypno:

Sus Sticker solo deben cumplir un pequeño reglamento:

1. Puede ser un dibujo digital o echo a mano, solo importa sea echo por ustedes
    2. Ningún dibujo debe tener un fondo, aunque si es necesario para la imagen, pueden agregar uno simple.
    3. Los trabajos deben ser entregados en formato .JPG o .PNG
    4. No importa el tamaño en que lo entreguen, se ajustará el tamaño al de un sticker normal.
    5. Todos los trabajos pueden llevar su firma si lo desean.
    6. Pueden basarse en un anime, una cosa, un animal o un humano para crear su sticker.
    7. No se permiten dibujos que vayan contra el reglamento del foro [Yaoi, yuri, hentai]

Todos los que envíen su Sticker, además de verlo en la selección del foro, se ganan 10 Cemzuus 10htomi.png [Si no sabes para que son los Cemzuus, visita mi blog]

2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Hola! ¿Hay que inscribirse? ¿A quien se le envía? :)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No, solo envía por PM tu sticker [a mi] o déjalo aquí mismo y ya .w., nosotros nos encargamos de subirlo y es todo :ok:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Aceptáis gif animados? para las miniaturas de los sticks o solo son imágenes fijas, un saludo. :)

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si el gif es creación tuya [Desde el dibujo hasta la animación] no existe problema ;)

6.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Gracias :) claro, será creación propia, como soy animador pues aprovecho para hacer algo gracioso y divertido. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No sé por qué, pero siento que a estos stickers les hace falta otro animal :3 ¡Un pollo! x'3 <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Este mes voy a realizar 10 stikers animados, los iré subiendo cuando tenga un pequeño hueco ya que ando liado con otras cosas, el primer que os dejo se llama ¡queeee!. XD

NOTA: Fadela no te preocupes tendrás tu pollo. XD

GIF QUEEE S.A.RAMP.gif

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Gracias por el aporte @chiheisenburu tu gif ya forma parte de los sticker de Cz :¡queeee!:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Mi segundo gif de los diez que quiero presentar este mes, ya solo quedan 8, este lo e bautizado como Pollo Sexi. XD
    POLLO SEXI MANGA 002.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :pollosexy: Colocado @chiheisenburu , gracias por el aporte del pollo sexy xD, esta genial

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    El tercer gif de los diez que presentare, este lo e bautizado como vergüenza, cuando alguien te dice algo incomodo y te quedas con esta cara =-= XD, un saludo.

NOTA: Me alegro que te guste Hitomi-chan :) el pollo sexi es muy atractivo no vea como le brilla los ojos XD.

QUE PENITA-GIF S.A.RAMP.gif

Última edición: 10 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :vergüenza: Tus aportes son muy buenos @chiheisenburu xD, si adoptaré ese pollo sexy como de mis favoritos desde ahora...:pollosexy:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Me alegro que te guste Hitomi chan :) te dejo el cuarto GIF que lo e bautizado como mejores amigos XD cada uno que lo interprete como guste, pero lo que yo veo es que el amigo lo esta catando XD.
    MEJORES AMIGOS GIF.gif

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    morakawai.png

Etto ... Mi aporte

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Poem @chiheisenburu sus aportes han sido subidos a los Sticker de Cz, mil gracias por compartirlos <3

:morakawai::MEJORESaMIGOs:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El mes termina, y esto se cierra, mil gracias @Poem y @chiheisenburu por aportar sus stickers, espero los disfruten al usarlos en cz :morakawai::pollosexy:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página