1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ENTREVISTAS 5.0 ... o algo así xD

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 17 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, pues damos comienzo a la entrevista de blackrose18, todos aquellos que tengan alguna pregunta que hacerle, no dejen de venir a preguntarle, recuerden que tienen hasta el viernes para reventarla de preguntas.

Y por cierto, estamos a día Lunes, Ani chan, tienes hasta mañana a media noche para subir el archivo de audio o video de tu entrevista, nada de pena y nada de peros, creo que nos vimos bastante decentes con las preguntas esta vez ^^, así que no te preocupes, pudo haber sido peor xD, yo todavía recuerdo las indecentadas que me tocó responder en alguna ocasión, jajajajajajajajajajja, así que apresúrate ^_~

SARABA

2.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Listo Blacky, tienes de aqui al lunes para grabar y subir tu archivo de audio o video en tu entrevistas ^^, diviértete y nos veremos el lunes.

3.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hoy da inicio la entrevista con Flormenebe, podrán ir a hacerle todas las preguntas que deseen hasta el sábado a medio día, no dejen de darse una vuelta y aprovechen también para pasar a la entrevista de Blacky para hacerle más preguntas, la fecha ha quedado más extendida.

SARABA

4.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Bien chicos, la entrevista de Laurine está abierta para que pasen a hacerle todo tipo de preguntas, pueden hacerle todas las preguntas bizarras, extrañas y dudosas que se les ocurra, miren que Laurine ya ha pasado por varias entrevistas, no creo que la espanten demasiado xD, jejejejejejeje, en fin, tienen dos semanas a partir de hoy, aprovéchenlas bien.

SARABA

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Me inscribo :3

6.  
    Luin_Fanel

Piscis
    OK Shikamaru, aunque tendrás que esperar a que abramos las inscripciones para el segundo bloque de entrevistas ^^, en todo caso, gracias por darte la vuelta.

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    ;) Gracias, por si acaso si no me recuerdan tengo la sapuris... soy el Kyoto de Garuda... xD
    Shikamaru de Garuda xD

No me resisti xD

8.  
    Luin_Fanel

Piscis
    OK, yo se que todo el mundo lo esperaba xD así que ya llegó la entrevista para Okita y pueden acceder a ella justo , recuerden, tienen dos semanas para preguntarle todo lo que quieran, por cierto, no sean malos y dense una vuelta también por la entrevista de Laurine que anda un poco solitaria, total, no les quitará mucho tiempo.

SARABA

9.  
    Luin_Fanel

Piscis
    OMD!!! acabo de darme cuenta de que no coloqué la entrevista de Deus... claro que nos falta gente de subir su archivo de audio o video con las respuestas a sus entrevistas... así que... Deus y Kyon-kun. sus entrevistas serán abiertas simultáneamente la próxima semana, ambas tendrán una duración de 2 semanas para que les atiborren de preguntas y pueden utilizar la idea de Okita para convocar a todos sus amigos, compañeros, conocidos y demases del foro para que vayan y les hagan preguntas... a Flormenebe, blackrose18 y Kurokocchi (Laurine) AUN FALTAN SUS ARCHIVOS DE AUDIO... apresúrense a colocarlos en las discusiones correspondientes.

SARABA

10.  
    Luin_Fanel

Piscis
    CHICOS, CHICOS... yo se que el furor por las entrevistas ya se les pasó y todo lo que quieran, pero ya tenemos las últimas dos entrevistas del primer bloque para que vayan y hagan todas las preguntas que quieran, así que, para pasar a la entrevista de Kyon kun, solo tienen que pasarse por , mientras que para ir a la de Deus deben pulsar . Diviértanse, no se excedan demasiado con las preguntas, recuerden que aunque grandotes y tocayos, aun son menores xD, jejejejjee, y nos vemos el 14 para celebrar el cierre de las última entrevistas... después de eso espero que estos dos si se graben y suban sus entrevistas.

SARABA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página