1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ENTREVISTAS 5.0 ... o algo así xD

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 17 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    BIENVENIDOS AMAZONAS, CABALLEBRIOS Y CDC'S DE COALICIÓN DORADA... retomando ideas del foro de discusiones principales del grupo, abrimos nuevamente las entrevistas, esta vez en nueva modalidad, todo sea por amenizar e innovar el sistema de entrevistas puesto que nos hemos entrevistado.... demasiadas veces xD, así que este formato promete ser más divertido y atrevido que los anteriores.

Para comenzar, todos aquellos que deseen participar de las entrevistas deberán venir aqui a inscribirse colocando su nick o solamente diciendo YO... daremos inicio la próxima semana, ya les diré en que orden se irán realizando las entrevistas.

La nueva dinámica es fácil, cada semana tendremos un entrevistado diferente, este tendrá que abrir el tema de su entrevista en el foro de Coalición Dorada (As usual) y presentarse ahí.

Se dará una semana (En realidad 5 días) para retacarle de preguntas, traten de no pasarse demasiado, pueden pasar a hacer tantas preguntas como quieran y tantas veces como lo deseen mientras sea dentro de la misma semana.

AHORA EL CAMBIO PRINCIPAL EN LA DINÁMICA... los entrevistados no podrán participar sino hasta que se cierre el tiempo de preguntas (5 días después de haber abierto la discusión), en ese momento tendrán de 2 a 3 días para contestar todas las preguntas, para innovar y que esto sea más divertido se utilizará un para grabar al entrevistado mientras lee las pregunta y las contesta, de esta forma, todos podremos escucharlo contestar xD, así ya no será tan aburrido si nos hacen las mismas preguntas de siempre.

Ahora vamos a la parte donde todos querrán colgarme de un árbol atada de los tobillos y con una fogata esperándome abajo xD.... no se utilizar el programa aun, pero estaré picándole para ver que onda, como funciona, cuanto guarda y etc, por mientras pueden comenzar a inscribirse, prometo pasar a dar un tutorial mínimo sobre el programa en línea.

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  2. LOL, xD yo NUNCA me entrevisté, eso no me tocó x´D pues le entro!

Blackrose18

3. A mi tampoco me toco que me entrevistaran, aunque si les hice preguntas a otros, total me inscribo xD

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo EXIJO el primer lugar de honor porque fui la que reviví la entrevistas dos veces. xD Y porque había pensado en abrirlas yo hasta que Luin tuvo una mejor idea. ¿Pero las preguntas también las leemos nosotros?

5.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Ok Ani chan, tú irás primero y el viernes les digo el orden siguiente ^^, y si, de preferencia leen una pregunta en voz alta, la contestan y van con la que sigue para que todos sepamos que es lo que están contestando ^^, así evitamos que el audio tenga "SI... NO... TAL VEZ... 25... MUY DIVERTIDO..." ^^ ahora que si desean conseguir a otra persona que les vaya leyendo las preguntas para que ustedes las contesten, también es válido, solo no olviden presentar al entrevistador.

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Suena divertido, anótenme (?

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    lol Se nota que no eres el Patri, él me hubiera negado el capricho. xD Yo me pensaba que tú ibas a ser la entrevistadora, pero la verdad ni idea de cómo grabar una conversación no presencial. o.o

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Im in <3

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En todo caso no seria mas épico(?) coordinar una reunion por skype con Luin la entrevistadora y pareceria una entrevista asi de verdad(?) mientras ella preguntas y el usuario en cuestión contesta xD

O no se si sera así y entendí mal

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo entiendo que el propósito es grabar la entrevista y poder escucharla cuando a uno le apetezca. Ahora bien. ¿cómo hacer eso por Skype sin complicarte la vida bajando 4000 programas? xD

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No se xD
    Nunca he ocupado Skype, solo lo decía por decir NU

Pero si uno mismo lee la pregunta no parecería entrevista(?)

12. No, por skype sería bien latoso xD y dudo todos puedan a la misma hora

13.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Por eso decía que pueden conseguir a alguien (amigo, primo, tío, vecino, hermano, amante, etc) para que lea las preguntas que les manden mientras ustedes las contestan, a mi me encantaría ser la entrevistadora, pero mucho me temo que me es dificil desplazarme a donde viven los demás... bueno, tal vez a Laurine si la podría entrevistar porque ando en el DF de nuevo xD, y para la modalidad que vamos a utilizar sería un poco dificil grabar desde aqui las preguntas y desde donde el entrevistado esté, las respuestas, para luego coordinarlo, ahora bien, por Skype se podría pero:

1.- no tengo Skype, por facebook sería más posible
    2.- ¿Como grabamos la conversación de esa manera para luego subirla a internet?
    3.- Si yo grabara todas las preguntas y el entrevistado todas las respuestas, después habría que conseguir un programa para poder cortar y pegar de manera ordenada las dos grabaciones.... luego está el problema de subirlo todo a la red

Conclusión, si lo desean, consíganse un entrevistador que les quede cerca y al que le tengan la suficiente confianza para leer las últimas preguntas, que siempre son las más voladas ^^

14. En esta pagina se pueden subir fácilmente audios y vídeos
    Supongo que podemos entrevistar por facebook o msn y poner el altavoz y que el entrevistado grabe todo al mismo tiempo y después subirlos ahí xD
    Igual se pueden hacer 2 tandas de preguntas, para comentar las primeras y poner nuevas en la 2da y hacer esto mas dinámico (?)

15. Por cierto, que mi día para contestar preguntas sea el viernes, es cuando tengo chance de hacer algo xD

16.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
  17.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    Y si cada quien les hacen unas 5-10 preguntas a el entrevistado durante unos dias, y luego el se graba, hace un video donde responda a todas y lo sube a youtube o que se yo xD para luego compartirlo aqui y hacer esto mas interesante? :B

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luin_Fanel

Piscis
    También se podría... en todo caso, la dinámica de antes (la parte que se va a respetar ahora) es que cada quien puede entrar las veces que quiera a hacer todas las preguntas que se le ocurra durante una semana,.. no hay límite de preguntas, solo límite de tiempo, de ahí que a los primeros entrevistados normalmente se les juntaban hasta 50 preguntas y a los últimos entre 15 y 20 xD... en fin, volvi de vacaciones, cemzoo sigue vivo, así que iré haciendo la lista de los entrevistados en orden de entrevista xD, si desean confirmar que han leído este mensaje solo denle like... pueden quitarlo la otra semana:

1.- Anakina
    2.- Blackrose18
    3.- Flormenebe
    4.- Laurine
    5.- Okita
    6.- Deus
    7.- Kyon-kun.

De momento son todos los que entran a las entrevistas, como ya había mencionado anteriormente, el chiste es que ustedes se graben para que tengamos la entrevista en audio... si quieren mejor videograbarse y subirse a youtube, es válido, como se sientan más cómodos, recuerden que las preguntas no siempre son tan cómodas de responder xD.

De momento las entrevistas cierran hasta aqui, será interesante, si alguien más deseaba inscribirse, tendrán que esperar a que lleguemos a la entrevista de Deus para poder reabrir y ordenar, de esa manera nos evitamos algunos cuantos malentendidos por exceso de posteo, por otro lado, esta discusión se va a mantere abierta para comentarios y sugerencias, próximamente la lista irá acompañada de fechas:

1.- Anakina DE AQUI A ACÁ TIENEN PARA HACER PREGUNTAS (Y de aqui a acá Ani chan tiene de tiempo para grabarse respondiendo)

Si por alguna razón no pueden en la fecha que se les haya asignado... y me refiero a la fecha para responder las preguntas, avisen con antelación para que se pueda reformar la lista.

SARABA

19.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Ya tenemos nuestro primer archivo de audio, el cual es el correspondiente a la, está realizado en el programa recomendado más arriba que es Vocaroo, y también se coloca la lista de fechas, voy a dar todavía una semana más antes de iniciar porque no estoy muy segura de que todos los participantes sepan que cemzoo regresó xD, yo no sabía hasta hace una media hora.

1.- Anakina 15 al 19 de Abril (20 y 21 de Abril)
    2.- Blackrose18 22 al 26 de Abril (27 y 28 de Abril)
    3.- Flormenebe 29 de Abril al 3 de Mayo (4 y 5 de Mayo)
    4.- Laurine 6 al 10 de Mayo (11 y 12 de Mayo)
    5.- Okita 13 al 17 de Mayo (18 y 19 de Mayo)
    6.- Deus 20 al 24 de Mayo (25 y 26 de Mayo)
    7.- Kyon-kun. 27 al 31 de Mayo (1° y 2 de Junio)

Bueno, ya saben, dudas, comentarios y etc, no dejen de colocarlos aqui, una cosa más, si alguno tiene demasiadas preguntas se le dará un día más para poder postear su entrevista, mucha suerte a todos, el VOCAROO resultó ser muy sencillo y amigable, nomás denle que aceptan el uso del micrófono y la cámara, suerte y listos para dar inicio el 15 de Abril.

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo creía que iba a haber más margen para hacer las grabaciones. o.O
    Supongo que tendré que entrevistarme yo sola. ;_;

21.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Vamos, debe haber algún amigo o amiga o pariente que pueda ayudarte Ani chan... si necesitas un poco más de tiempo para grabarte no creo que haya mucho problema, puedo darte unos dos días más en lo que comienzan a llenar la entrevista de Blackrose, ¿qué opinas?

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bueno, a ver, depende de las preguntas que me lleguen también. No quiero "pasarlo mal delante" de nadie. xD Tengo en mente a un par de personas, pero no sé si podrán/se dejarán. =O

23. Y dónde la lleno de preguntas xD?

24.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    Se supone que Luin abrira un post el lunes para empezar a preguntarle todo tipo de preguntas vergonzosas a Ani-chan :3

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo aviso, no hagáis preguntas de las que luego os arrepintáis. xD

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu te arrepentiras de responderlas Nikita!!!

27.  
    Luin_Fanel

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, las preguntas, siempre es genial esa parte, como dije, traten de no pasarse demasiad ^^, es demasiado tentador, lo admito, pero moderence aunque sea un poquito.

Y si, el Lunes abro el espacio para atacarla, digo, entrevistarla xD, dejaré link aqui, en CD y en Facebook.

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Sí sí, dejad preguntas a las que me pase media hora respondiendo, dejadlas. xD

Esa básicamente puede ser la diferencia entre intentar hacer una entrevista con alguien más y pasar un buen rato, a hacerla como una forever alone por tal de que no te saquen los colores delante de esa persona. xD

29.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Bueno bueno bueno, hemos empezado con nuestro primer bloque de entrevistas, los que estén interesados en preguntarle cosas a Ani chan solo tienen que tomar el link o buscar la entrevista en la página de Coalición Dorada ^^, gracias a todos y recuerden, las preguntas serán admitidas hasta el Viernes a media noche, hora de ... donde estén.

SARABA

30.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Bueno chicos, vengo a recordarles que mañana le toca su entrevista a Blackrose18, así que estense pendientes y no dejen de pasar a dejar todas las preguntas que quieran hacerle ^^.

SARABA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página