1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

entrevistando a sergio

Tema en 'Diálogos' iniciado por sergio reyes ledesma, 29 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Tú y Láinc Llatsáju no están conectados en Facebook
    • Inicio de la conversación Sábado
      25/07/2015 20:31

Entrevista.

• Domingo
      26/07/2015 18:57

Comenzamos la entrevista

Oh, disculpa por la tardanza. No habíamos cuadrado bien.

Si estás ahí podemos comenzar. De cualquier manera estaré conectado de ahora en adelante.

26/07/2015 21:17

Sergio Reyes Ledesma
      Bueno solo di tu comenzamos y dices tu pregunta

Láinc Llatsáju
      Comenzamos.

Primero a lo primero, tu nombre es el que ya todos conocemos, ¿no? Serio Reyes Ledesma.

¿Cómo empezó tu historia en el mundo de Internet?

26/07/2015 23:27

Sergio Reyes Ledesma
      Si es mi verdadero nombre bueno eso fue hace mucho tiempo yo comense en el 2005 mi primera búsqueda en la internet es namco x capcon pero la mentablenete nunca salio en latino América solo salió en Europa mi segunda búsqueda es un juego de peleas llamado street fighter hay donde comense mi adicción escribiendo juegos de peleas de street fighter si alguien quiere aprender usar la internet solo tienen que escribir bien .

Láinc Llatsáju
      Interesante... He oído que has estado en contacto con Capcom Japón, ¿es eso cierto? ¿y como fue que sucedió?

26/07/2015 23:53

Sergio Reyes Ledesma
      Capcom Japón no solo en capcom estados unidos me puedo contactar con ellos pero me responden poco a mi solo puedo haclarar poco con ello

• Lunes
      Láinc Llatsáju
      Entiendo. Y ya que hablamos de Capcom, ¿cómo defines su estado actual? Por ejemplo, el futuro de Street Fighter y sus juegos, ¿qué te parecen?

• Lunes
      27/07/2015 13:19

Sergio Reyes Ledesma
      Muy bien capcom dijo que en un futuro saldrá nuevos juegos de street fighter sony playstation también dijo capcom street fighter si tiene futuro en el futuro tendrá nuevos personajes nuevos escenarios y nuevo sistema de combate street fighter es el juego mas querido el mas famoso y que crea más franquicias y el mas jugado en capcom

Láinc Llatsáju
      Órale. Tres preguntillas más, nada más: ¿Como es eso de que tu cara salió en un personaje de Capcom? Monster Hunter, creo...

2) ¿Tienes futuros planes para obtener nuevos logros en la internet?

y por último; ¿Qué le recomiendas a la gente que quiere llegar lejos y tener algún tipo de reconocimiento?

• Lunes
      27/07/2015 19:13

Sergio Reyes Ledesma
      Mi cara apareció por que yo comento muchos comentarios de street fighter en capcom unity un empleado de capcom copio saco una foto de mi cara no se que sitio y puso mi verdadera cara en monster hunter 4 ultimate mi cara aparece en crea tu personaje bueno sisigo haciendo esas cosas si tales en un futuro Inventaré nuevas ideas en el futuro nose si quieren ser como yo eso es fácil tiene que registrarse a capcom unity en serio .

Láinc Llatsáju
      Aaah vale pues, muchas gracias... Ya se te ha visto en muchos foros, y por eso me llegó la curiosidad de saber más sobre quién eras.

Pues muchos éxitos en tus proyectos y ojalá y llegues más lejos en Capcom... Todavía hay muchos juegos nuevos por salir.

27/07/2015 20:22

Sergio Reyes Ledesma
      Tienes razón gracias por tus respuestas

Última edición por un moderador: 29 Julio 2015
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Irónico?

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Y que carajo es esto? xD

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es que CZ ahora cuenta con una superstar llamada Sergio Reyes Ledesma. Pronto tendrá su propia sección en wikipedia y se harán canciones sobre él.

Última edición: 30 Julio 2015
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Sigo sin entender que es ésta mierda xDD

al menos puedo spamear xD

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    o_O

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No quiero... o.o

Comparte esta página