1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista ENTREVISTAAAAAAA CZ!!!!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Gon, 2 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    SI TU ME LO QUIERES APLICAR..... :amor::nosebleed:

nahh ya en serio... estoy bussy... es mas, creo que voya tener que renunciar al Mister CZ, la tercera foto (Face duck) no esta saliendo como planee... no hay time.,..

2.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo ando sin time casi D:, por el nuevo empleo.... Pero lo de la entrevista lo habia mandado, pero el panadero se olvido de publicarlos e.é.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El panadero esta estudiando... es mas, encima tengo a mi viejita encima, que me llena entre trabajos he impresiones... entonces!! no hay time... en si, tengo que terminar un trabajo ahorita, y me ha salido un cachuelo para el prox sabado, pero aun no se si lo tomaré, porque tengo que priorizar mis Practicas Pre Profesionales de Panadería, que es muy probable que de alli salga una chamba fija, sin querer queriendo, eso de la panaderia me ha gustado mucho, es agradable trabajar en eso, es decir, bolear, laminar, diseñar... etc etc... me gusta!!! en serio!!! y le he agarrado cariño, y he hecho unas cuantas amigas, y unas cuantas fans enamoradas (incluyendo a mi gatita fiera), entonces, a sido en general muy enriquecedor...

asi que disculpen por las fallas..

Comparte esta página