1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista ENTREVISTAAAAAAA CZ!!!!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Gon, 2 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si ya va a salir.... puja puja para que salga ese fax para Bachellet... jajaja....

2.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Jaja
    No hay gordito sexy sin suerte....
    Me tocó de ultimo.... lo que significa que me podre preparar mas para la entrevista... y ademas... estar listo para la mecanica de la misma...

Acero... tu misma eres...
    Ya tengo la primera pregunta para ti...
    Tus medidas... jajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

3.  
    Kaz

Kaz Cemzoonita

Virgo
    ok..... hace años que no entro al foro y estoy algo perdido xD alguien me puede decir que es esto?

4.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A todo esto, yo no tengo microfono xD

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tiens 3 semanas para conseguirlo... bueno, a menos que tengas un cel con android... podrias usarlo para grabar tus respuestas y luego convertir los archivos a mp3 con un simple programa, pasando tus audios a la pc... asi de simple...
    aunque mas barato te sale comprar el micro...

6.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tienes celular?, con eso basta por ahora?, tienes whatsapp?.

Entrevista a usuarios de cz.
    Tienes demasiada suerte gordito sexy xddd

7.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El wasap es del diablo...oh esperen yo soy el diablo..

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja suerte en los negocios... mala suerte en el amor...

holy shit... !!

aun no hago el Articulo anti san valentin, y tengo hasta mañana... lol....

y ni una pinche idea que hacer/escribir...!!

lol.. mejor me pongo serio...

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No sé porqué hasta ahora el servidor me dejó entrar, no sé si es mi Internet o algo está sucediendo, pero me parece muy buena idea.

Pero... ¿Quiénes serán los encargados de transmitir la entrevista? Estaba viendo que Gon haría la entrevista... entonces ya me perdí.

Pero con gusto me pongo de acuerdo con @Gon para transmitir las entrevistas.

10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Si van a armar un archivo completo con la entrevista, en la Radio pueden retransmitirla sin necesidad de que estén los entrevistados. O sea, sólo sería un medio más para difundirla.

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Entonces habrá que ponerse de acuerdo con él para que una vez teniendo esos archivos de audio, los pueda yo transmitir sin necesidad de ser en vivo.

También quisiera apuntarme para las entrevistas xD aunque se que nadie querrá entrevistar a ésta mod loca y metalera

12.  
    Gon

Sagitario
    Pues yo sere el encargado de ordenar los audios y luego te los mando para ponerlos tanto en la discu, como la radio :)

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Eso suena genial...

jaja voy a salir en RADIO... !!!:avaricioso:

suerte que no hay TV o canal Youtube de CZ, porque ni el mejor Streaming aguanta esta piedra.. jajaja :jamas:
    lol

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Quizás en un futuro podamos hacer un canal exclusivo de vídeos de CemZoo pero por lo mientras sigamos con la radio xD

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajajaja

jaja al paso que vamos... @Gon cito va a terminar como GALAN DE RADIO... JAJAJA :siiii::yea::troll::presumido::perverso:

16.  
    Gon

Sagitario
    Eso no sucedera jajajajajajaj xD, por su parte estamos buscando soluciones con Acero para realizar la primera entrevista.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mm esperare ansioso... a ver que sale.. mi querido GALON...digo... GALAN DE RADIO...

EDIT... si quieren un sitio donde guardar las grabacione spara descargarlas, recuerden que siempre tienen a su disposicion mi cuenta de google drive, o en ultimo caso, que @Gon cito cree una en Gmail... no es tan dificil...

Última edición: 8 Febrero 2016
  18.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo si quieren le hago un mail de outlook

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh.. man.. el chiste es tener una cuenta de Google drive para de alli poder descargar, tanto los audios de las entrevistas, como otros articulos, etc etc...

20.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    solo fue una idea

como seria entoces la manera de entrevistar?

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hasta donde yo se (o entendí) era muy probable que se dieran las entrevistas por Whatsapp... pero con eso de incluirlas en la Radio CZ.... no se.... ya veremos, cuando salga a la luz la primera entrevista...

22.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo opino, que de haber la posibilidad se haga en vivo la entrevista mediante la radio Cz :)

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso es lo que se estaba coordinando, no se si se habra llegado a una solucion/salida para eso...
    si no se puede, ya lo dije, seria genial subirlo a Google Drive y dejarlo alli para que cualquiera lo descarge

24.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Es una genial idea... Y la persona que no posea micrófono para la entrevista on line...ahí si se llegue a utilizar el sistema del whatsapp :)

Así podríamos hacer preguntas en vivo ese rato y el entrevistado contesté ... Creo yo :)

Última edición: 11 Febrero 2016
  25.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    yo quisiera participar e una entrevista, saludos

26.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Ya no se harán las entrevistas?

Si sí, pido permiso para pasarlas por la radio.

@Gon, si no tienes tiempo para grabar las preguntas y demás avisa, a lo mejor te podemos echar una mano.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja el problema soy yo... me olvide POR COMPLETO de pegar los audios que me mando Gon, sorry...

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    Podemos hacerlas por medio de skype o whatsaap!

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sinceramente, mejor haganlas por Skype, eso de unir y pegar archivos de Whatsapp (que era lo que estabamos haciendo) pues es trabajoso, y aunque me queda una semana relativamente suavena (la segunda de computo y de exposiciones) luego tengo mis PPP y estare muy ocupado...

asi que bueno...

30.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡Correctivo!

Sería una buena idea hacerlas directamente en la radio. Si alguien se ofrece a ser entrevistado en la radio, hasta lo podemos hacer en vivo.

Comparte esta página