1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Entrevista] Queen~

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 1 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    @Tamyta
    te asustan las arañas? No me asustan sino que les tengo asco, no se pero ellas y los insectos siempre me han dado grima.
    algo vergonzoso que te haya pasado? Un día estaba en casa de una amiga y ella como tenía unos patines decidio prestarmelos y enseñarme a patinar de una vez por todoas, el hecho fue que a la final no me enseñaron nada y me dejaron en una calle de la urbanización, mientras que se fueron a otro lado, no podía patinar (jamás aprendí, tuve que quitarmelos los patines e irme corriendo descalza hasta su casa pero justo en el camino me encontre con unos amigos y fue una situacion como que muy asdf ._______.
    sos buena contando chistes? Como comediante me debo morir de hambre, es en serio, soy de las personas que se rien a mitad del chiste y no lo puede terminar de contar.
    alguna vez visitaste un zoológico? Sí, de pequeña iba muchas veces pero actualmente los zoológicos de donde yo vivo lo tienen muy descuidado :(
    si te ganaras la lotería, ¿que harías? Compraría mucha comida, ropa y luego tomaría el dinero y me iría a viajar a través del mundo.

@Nietzsche
    ¿Por qué tienes ese nick? No, no fue por la banda Queen, aunque fue una buena banda. En realidad, mi cuenta la cree hace tiempo, estaba pequeña y Queen era una palabra que me gustaba usar, ya que tenía una obsesión por el inglés, por lo que decidí usarla como nick y a la final termino conmigo hasta los días de hoy.
    ¿Cuántos años tienes? Mi cédula dice que tengo 18, aunque edad mental posiblemente mas.
    ¿Tienes un modelo a seguir en tu vida? si es así, ¿quién y por qué? Nunca he pensado en tener un modelo a seguir, pero si tuviera que elegir a alguien probablemente sería mi madre por todo lo que ha hecho tanto por mi como por mi familia, ella nunca me deja morir y ha demostrado que necesariamente se necesita la ayuda de un hombre para surgir y educar a sus hijos.
    ¿Te gusta el yaoi, yuri? Si te gusta alguno, ¿por qué y desde cuándo? No soy fanatica de esos géneros, creo que podría con el yaoi pero con el yuri lo dudo mucho, conozco algunos por nombres y algo de la historia pero no los he visto completo, el único que si ví es Suki na Mono wa Suki Dakara Shouganai.
    ¿Escribes (fanfiction, poemas, etc etc)?
    Cuando llegue, me había animado a escribir fanfiction pero no segui por falta de tiempo. Poemas o canciones muy pocos y actualmente no puedo.
    ¿Lees? Si es así, ¿cuál es tu libro favorito? Leer es una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo tiempo libre, por el momento ningún libro que he leído no ha destronado a Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
    Serie de televisión que más odias. I had little problems with two and a half men when Charlie had gone No he llegado a odiar ninguna, antes de odiarla pienso que es mejor dejarla de ver. Más que se vuelve tediosa verla por obligación.
    Película que más te gusta. Son dos: Million dollar baby ._. Mag whyyyyy? y la película de los Miserables (la versión de 1998 con Uma Thurman) esa película duro dos horas y algo más pero en ningún momento pierdes el interes por los personajes, tampoco se vuelve aburrida, siempre te tiene en la expectativa.
    ¿Qué estudias?
    Medicina.
    ¿Eres exigente o al contrario? Depende del aspecto soy exigente con las personas y conmigo misma porque se que uno como humano puede hacer cosas mejores y no conformarse con algo X's, para que te conformas con algo si puedes dar el máximo de ti, eso si en cosas materiales y en comida si se puede decir que soy algo conformista.
    ¿Juegas videojuegos? En caso de que lo hagas, ¿cuál es tu favorito? Esta ya la había respondido pero es difícil elegir solo un juego pero me voy por Zelda Skyward Sword, ese juego me vicio mucho y tuve casi que un mes pasandolo xD
    ¿Has visto Hybrid Child? porque deberías. Si me cuentas de que trata y la historia es interesante posiblemente lo vea.
    Si lees Josei, recomiéndome el que más te haya gustado. He visto Nana, paradise kiss, nodame cantabile, chihayafuru (aunque este no lo veo tanto como josei) y peach girl, sino has leído los de Ai Yazawa deberías hacerlo, no te arrepentiras.
    ¿Cuál idioma te gusta más, el Inglés o el español? Adoro mucho el inglés, la mayoría de las series de tv que veo son en inglés, he hecho cursos desde pequeña y actualmente sigo con ellos.
    ¿Tienes un actor/actriz favorita? ¿Cuál es? Ian Somerhalder, Channing Tatum, Matt Bomer, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Drew Barrymore y pare de contar...

Y~ eso es todo por ahora.
    Okey c:

Última edición: 12 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Holiwis again. xD

Oh, ¡estudias Medicina!. Es una bonita carrera. Yo estudio psicología, porque medicina... bueno tú eres de Venezuela también así que debes darte cuenta de que es toda una mafia xD lo que me lleva a preguntar:

¿De qué parte de Venezuela eres?
    ¿En cuál universidad estás estudiando?

Tranquila que no te voy a raptar.
    Hybrid Child son 4 ovas, ¿género? shonen-ai. Pero es muy bello. En lo personal te recomiendo las ovas 3 y 4, aunque sería genial que las veas todas. /va a ver si consigue un trailer.
    está el trailer.
    HERMANAAA okno. xD también es de mis favoritos.

Bueh. Preguntas, sigo con ellas.

¿Qué piensas sobre la afirmación de Estados Unidos sobre que nuestro país es una 'amenaza' para ellos?
    ¿Cuáles son tus tres canciones preferidas?
    ¿Tu materia favorita de la universidad, cuál es?
    ¿Ves The Vampire Diaries?
    ¿Apoyas que Ian esté saliendo con Nikki Reed o no? ¿Por qué? (?)
    Descríbete en una sola palabra.
    ¿Qué programa de edición usas? en caso de que edites, claro.
    Tu manga shojo favorito.
    ¿Shojo o shonen?
    ¿Cantante al que quisieras golpear en la cara? (?)

3.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Te gustaría conocer México?
    Que es lo que has escuchado sobre México?
    cual es el accesorio que mas usas?
    usas zapatos de tacón?
    cuanto mides?
    te gustan los peluches?

4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    @Nietzsche Hi darling! :eek: estudias psicología ¿en donde? Siempre me ha parecido interesante, más que mi cuñada estudia eso así que a veces hablo con ella del tema. Sí, bueno... en todas las universidades autónomas y más en esa carrera se vuelve una mafia y he conocido personas que han considerado comprar cupos para entrar.

Okey, ví el trailer y se ve interesante, posiblemente la vea cuando me desocupe c:
    Ian es un amor más que adoro como defiende los derechos por los animales y como actor me mata con Damon <3

¿De qué parte de Venezuela eres? De Maracay
    ¿En cuál universidad estás estudiando? En la UC pero el núcleo de la morita, irme a estudiar a Valencia no era una opción.
    ¿Qué piensas sobre la afirmación de Estados Unidos sobre que nuestro país es una 'amenaza' para ellos? Yo pensé que teníamos más chances que Estados Unidos nos invadiera a que nosotros llegaramos a ser una amenaza para ellos xD Creo que es algo absurdo, si se refieren a que somos una amenaza a sus relaciones con los demás países puede ser, además de que Venezuela al ser uno de los mayores exportadores de petróleo tiene ciertos convenios con otros países y últimamente este gobierno de shit ha roto relaciones con ellos ahora pidiendo una visa para que ellos puedan venir aca. Si fueramos una amenaza, ya ellos nos hubieran invadido por así decirlo, ellos no son de quedarse tranquilos ante una desestabilización de cualquiera de sus sectores y son de medidas tomar.
    ¿Tu materia favorita de la universidad, cuál es? Embriología, es muy interesante saber como se va formando el ser humano desde que es un cigoto hasta el nacimiento.
    ¿Ves The Vampire Diaries?
    Lo veo, pero no he podido terminar de ver la sexta temporada, solo he visto los primeros episodios llegue hasta donde Damon y Bonnie estaban en la otra dimensión, intentando ver como salir. Tengo que ponerme al corriente cuando agarre vacaciones.
    ¿Apoyas que Ian esté saliendo con Nikki Reed o no? ¿Por qué? (?) Si Ian es feliz con ella es todo lo que importa, aunque me parece algo precipitado que se haya comprometido, después de un año de relación y más como había terminado con Nina. Pero a la final cada quién decide que hacer con su vida. Nikki se ve que es una buena persona, hacen bonita pareja y comparten muchos gustos similares, ojalá y cuando se casen su matrimonio dure bastante y no sean de esas parejas que se separen al tiempo.
    Descríbete en una sola palabra. Soy demasiado optimista, por lo que sería esa.
    ¿Qué programa de edición usas? en caso de que edites, claro. Photoshop cs6, edito más que todo como hobbie.
    Tu manga shojo favorito. Es difícil elegir solo uno, un empate entre Kimi ni todoke y Koukou debut
    ¿Shojo o shonen? La mayoría de las veces me inclino más por el shojo pero un shonen con un buen argumento y buenas peleas siempre es bienvenido ;)
    ¿Cantante al que quisieras golpear en la cara? (?) Probablemente Bieber o alguno de One Direction, no me caen muy bien que se diga.

@Mirai Kuriyama

Te gustaría conocer México? Of course, uno de las cosas que tengo que hacer en mi vida es ir a visitarlo.
    Que es lo que has escuchado sobre México?
    He escuchado que la gente es muy buena gente, que las playas son hermosas, que su gastronomía se caracteriza por su sabores fuerte, que el tequila de alla es fuerte, de sus civilizaciones ancestrales, que aun no han encontrado a sus estudiantes desaparecidos y que Peña Nieto es demasiado tonto para ser presidentexD
    cual es el accesorio que mas usas? No suelo usar zarcillos pero sí uso un pendiente en el cartílago de la oreja que nunca me quito.
    usas zapatos de tacón? Usarlos de diario sería la perdición, solo los uso para cosas formarles o importantes del resto soy más sport.
    cuanto mides? 1,68 creo, mi meta es llegar a 1,70 Muahaha.
    te gustan los peluches?
    Los adoro:love:, tengo casi que una colección de ellos alrededor de mi cama, tengo algunos desde que era pequeña y otros que son más nuevo por así decirlo.

Última edición: 13 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    No puedes medir 1.70... no puedes medir igual que tu hermana mayor -o- debes ser mas pequeña que yo...

xD peña nieto ~ pobre hombre...

crees que tu entrevista sera eterna?

6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Aun sigo en desarrollo, así que fácilmente podría pasarte en unos añitos.
    Peña Nieto y Maduro se llevarían bien, son tal para cual xD

Todo lo bueno tiene que acabar en algún momento así que probablemente muera en unos días.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    las mujeres dejan de crecer a los 21...
    puedes crecer 1 cm mas...
    xD yo desde la secundaria media 1.70

8.  
    Tsukishima

Tauro
    ¿que color es el que mas odias?
    ¿si pudieras pintar tu cabello de un color poco normal cual seria?
    ¿has hecho alguna apuesta intensa?

9.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    a los 21? a mi me dijeron que ya a los 16 no crezco mas... tendré esperanzas? *-*

que color odias?
    te gusta limpiar?
    que pareja de anime te gusta mas?
    como te ves en 20 años?

10.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo pensaba que las mujeres dejaban de crecer a los 18 y los hombres a los 21.
    De joven eras alta :eek:

¿que color es el que mas odias? Asdf el único color que no soporto es el amarilo pollito, es demasiado chillón para mi gusto.
    ¿si pudieras pintar tu cabello de un color poco normal cual seria?
    Aunque dudo que algún día lo haga, probablemente lo pintaría de turquesa, violeta o lila <3
    ¿has hecho alguna apuesta intensa?
    Justamente en la universidad con lo del mundial apostamos por diferentes equipos, cada vez que eliminaron a un equipo por el que la persona iba, esta se tenía que pintar el cabello incluyendo los hombres del color que habían propuesto. Aunque los chicos no la cumplieron, yo también perdí la apuesta y tenía que hacerlo, pero se llego al acuerdo de que podía llevar dos docenas de cupcakes a la uni y bueno lo hice, era eso o terminar con un rojo chillón en el cabello.

Yo tengo entendido que es hasta los 18, aunque también eso depende de la persona y si tu familia es alta o no.

que color odias? Amarillo chillón
    te gusta limpiar? Odioooo limpiar, es una de las cosas que menos me gusta hacer en mi casa, siempre soy de las que dicen: ponganme a cocinar pero no a limpiar please.
    que pareja de anime te gusta mas?
    *Saca la lista* Nezumi y Shion, Kazehaya y Sawako, Taiga y Ryuuji, Sakura y Shaoran, Ikuto y Amu, Yuuki y Zero, Nagisa y Tomoya, Rukia e Ichigo, Yui y Hinata, Soul y Maka, Ahiru y Fakir, Otani y Risa, Saya y Haji, Araragi y Senjougahara, Celty y Shinra, Sora y Leon, Usagi y Mamoru...
    como te ves en 20 años?
    Seré una solterona que esta más buena que el carajo y tiene mucho dinero xD Okey, no, siempre bromeo con eso. Espero que a esa edad ya tenga una familia formada, este estable económicamente, tenga mi propio consultorio, sea una buena cirujana, tenga una buena casa y que pueda estar viajando a través del mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tsukishima

Tauro
    se termina la entrevista~
    Gracias @Queen por contestar a todo :)
    y gracias a todos los que participaron

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se cerró el tema y me gustaría acosarla con preguntas ._.

13.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Habla con @Mirai Kuriyama para ver si acepta xD

14.  
    Tsukishima

Tauro
    veremos como podemos solucionar eso del acoso xD por el momento la entrevista esta cerrada pero voy a ver si abrimos una discusion de...
    preguntale algo al de arriba como en dialogos o algo asi xD

15.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esta es la entrevista eterna. xD

16.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Mala hierba nunca muere xD

• Gracioso Gracioso x 1