1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista deportiva [Sturmovik]

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 11 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Parker, James, Anthony, Durant,... realmente no me decido entre Duncan y Marc Gasol...

Casillas; Thiago Silva, Ramos, Hummels; Pirlo, X. Alonso; Ronaldo, Iniesta, Messi; Van Persie, Lewandowski

Jürgen Klopp, que trajo de vuelta al Dortmund al futbol europeo de primer nivel

No es algo que dependa de mi :(

Uffffffffffff que agrado esta pregunta, pero que dificil elegir solo una xD
    Creo que diré Maria Sharapova... pero realmente se me vienen muchas a la mente, varias tenistas jajaj

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    - Tenista favorito ?
    - Quiero saber tú opinión acerca del por que U. Catolica no concreta sus chances de obtener algún titulo
    - Actualmente practicas algún deporte ?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Algun deporte que nunca harias/practicarias?
    Hay algun deporte extremo que te atraiga?
    Has jugado algun juego online/consolas de deportes? cuales? Tus favoritos?
    U. Catolica? En serio?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Que club te gustaria que dirigiera Manuel Pellegrini?

Crees que Neymar tiene futuro en Europa o sera otro Robinho 2.0?

Kournikova o Sharapova?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ¿Qué opinas de Manuel Pellegrini?
    ¿Crees que la LFP está perdiendo calidad/nivel a marchas forzadas?
    ¿Dorsal favorito?
    ¿Crees que las blancas tienen ventaja ante las negras por dar el primer movimiento? (Ajedrez)
    ¿Caballo o Alfil?
    ¿Dónde crees que acabaría jugando Neymar si llega a Europa?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Roger Federer :love:

Sinceramente no lo se, por ejemplo la final de la copa chile el miercoles fue por la expulsión estúpida de Sepulveda... y así son cosas que pasan no más creo yo xD

No :( solo juego fútbol y ajedrez con amigos, pero por hobby xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sin desmerecer al deporte, gimnasia ritmica/artistica xD y la verdad no me gustaria practicar motocross/motociclismo

No se si es extremo, pero me encantaría hacer Snowboarding o Surf (para mi son como extremos? xD)

Online? no se... xD pero de consolas si, he jugado bastante fifa/pes, tambien un tiempo estuve jugando virtua tenis xD

Si, en serio :)

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me encantaría verlo en el Liverpool y que lo traiga de vuelta al lugar donde pertenece :love:

De tener futuro lo tiene, ya después en gran parte va a pasar por él si lo aprovecha o no... aunque se supone que se iría al Barcelona, no? pues si va ahí, creo que su futuro no sería tan brillante... al menos no pronto

Sharapova ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un DT que me encanta, me gustan sus planteamientos, el cómo maneja al equipo, como saca lo mejor de lo jugadores, etc... además que es Chileno xD

Mmm.. no, en realidad creo que la calidad de la liga sigue muy alta, el nivel igual... quizas el cómo está repartida esa calidad/nivel es algo distinto, pero a pesar de la desigualdad que puede haber entre unos equipos y otros, para mi el nivel de la LFP sigue siendo muy bueno/alto (aunque otras ligas como la alemana si han ganado nivel)

3

No, eso pasa por el jugador y cómo se desenvuelva la partida... ser primero no es sinónimo de ventaja

Depende mucho de la situación, pero personalmente me gustan mas los alfiles

Si se viene al Barcelona como dicen, no me lo imagino por mucho tiempo ahí, creo que a la larga terminará en el Calcio

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que opinas de Alexis Sanchez?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gusta, lo encuentro buen jugador.. no un jugadorazo como él dijo xD pero si bueno. Eso si, creo que debe irse del Barcelona YA, nunca debió haberse ido para allá, al menos mi opinión fue esa y veo que no estaba mal, por como él jugaba en Udinese, no veía que ese estilo tuviera cabida en el Barcelona, eran cosas distintas, sin mencionar el plantel y todo eso. Pero en general, como dije lo encuentro bueno, me gusta, sobretodo la entrega y que corre y corre por cada pelota y tal :)

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Cual ha sido la vez que más te has puesto de los nervios, viendo deporte?
    La mayor tristeza que ha dado a tu vida el deporte? (Una derrota en Libertadores, Eliminación en Mundial)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Leo
    A quienes vez como favoritos para el mundial de Brasil el proximo ano?

Si no te gusta que Alexis este en el Barcelona ... en que club crees que se podria sacar lo mejor de si?

Hay fuertes rumeros de que Pellegrini se va al City... te gusta la idea? crees que le va ir bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sabía que se me estaba olvidando alguna cosa xD

Ufff, varias... pero me quedo con la final de dobles de tenis en los JJOO 2004. Massu/Gonzalez vs Schuettler/Kiefer. 2 sets a favor de los alemanes, 1 para los chilenos.. Tie Break del 4to set, 4 Match Point para los alemanes... uff.. y finalmente Nico y Fernando lo dieron vuelta, se llevaron el TB 9-7, el 5to set por 6-4 y obtuvieron el primer oro olimpico en la historia del deporte chileno :D... y bueh, eso para hacer la historia corta, porque el cansancio acumulado, lesiones, partidos el mismo dia, etc pero que nervios, y que gran momento :')

Se que tengo algunas, pero no se me vienen muchas a la mente ahora... y de las que recuerdo, me quedo con los cuartos de final de la libertadores 2011, Universidad Catolica vs Peñarol. Un partido muy bien jugado en la ida, que pierde la UC por 2 errores de nuestro portero :/, la vuelta igual bien jugada, mejores que Peñarol, apretado el partido, finalmente nos ponemos 2-0 pero un error en el min. 8X y descuento de Peñarol y quedamos fuera... fue un mal dia, tuvimos todo ahi, a nada, y nos quedamos con nada, fuimos mejores, pero quedamos fuera.. pero bueh, eso es lo lindo y a la vez lo malo del deporte xD
    Principalmente Argentina y Alemania. Ya luego pondría un grupo con Brasil, España y Holanda. Y como extra dejo un tercer grupo luego donde puede remotamente venir la sorpresa (mas que nada son 2 selecciones que me gustan y en una de esas pueden optar al milagro (?) xD) Bélgica y Colombia

No se en qué club pueda sacar lo mejor de si, pero si me gustaría verlo jugar en Inglaterra.

Si, me agrada bastante. El City no es un equipo que me moleste, en cierto grado hasta simpatizo con ellos xD pero mas que nada me gusta la idea de Pellegrini en Inglaterra, ha estado en España por bastante tiempo, el cambio será interesante de ver y no dudo que logre hacer un excelente trabajo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    - Que opinas de que ya estén los medios asimilando la llegado de un nuevo Federer al circuito (Grigor Dimitrov)

- Como piensas que le ira a la U. Católica contra La U de Chile ?

- Te gusta la idea que hayan sacado los Playooffs del campeonato nacional ?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué Rafa Nadal es tan bueno?
    ¿Llegará al número 1 de nuevo?
    ¿Te gustó el paseo que te di por Barcelona?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Leo
    Que te dio mas alegria cuando Massu gano el oro olimpico o cuando e chino Rios le gano a Agassi y se consagro numero uno del mundo?

Quien crees que es el mejor portero actualmente que Casillas no juega?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En un principio por su juego físico, de resistencia, correr correr y correr... actualmente a eso debes sumarle toda la técnica que ha adquirido en estos años, un juego ofensivo de primer nivel, es un jugador completo que ya no solo se basa en defender. Y su "base" de juego, siempre fue buena para arcilla/polvo/tierra, y eso ha quedado demostrado a lo largo de su carrera. Es un grande ;)

Uff.. esto ya es más complicado, creo que no depende de él. Actualmente Nole no lo veo en otro rank que no sea el 1, mientras a Nole no le venga un bajón aunque sea mínimo en su nivel, Rafa dudo mucho que llegue al 1 de nuevo

Claro $:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O esto no lo sabía. Si se de Dimitrov, le he visto jugar alguna vez y ya, pero no sabía que en los medios se le asimilaba como el nuevo Federer. Sin haber leído qué dicen al respecto, digo que es un tanto prematuro, quizás hasta sin sentido. Dimitrov no es malo, pero no está al nivel de poderele comparar con Roger, está por debajo de muchísimos jugadores de primer nivel aún. Creo que si en un tiempo más sigue creciendo y todo eso, bueno, pueden pensar en comparar, pero por ahora? no me parece

Ganar, no hay otra opción

Excelente, no sabes la alegría que me dio leer eso. Lo de los Playoff es una tontera, lo hacen para ganar mas plata, fomentan al mediano esfuerzo. Eso si, le da más chances a los equipos que no son grandes.. pero no me gusta la modalidad. Por eso, estoy muy feliz que vuelva un torneo sin Playoff, aunque me hubiera gustado el torneo largo, 2 torneos chicos tampoco es malo

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuando Massú ganó el oro olímpico... si bien viví los 2 momentos, para cuando el Chino se consagró como 1 del ranking, yo era muy chico xD

Neuer... o quizás Buffon :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Leo
    Que es lo que mas disfrutas en un partido de la NBA... un mate de escandalo, un Tapon que manda a volar lejos el balos, Una canasta que entra justo terminando el reloj o un pase espectacular?

Cual es la camiseta que mas te gusta de la NBA? (por diseno)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy entre la canasta terminando el reloj y el pase espectacular... creo que me quedo con la canasta, así veo mas basket :baba:
    luego de esos me quedaria con el mate y al final el tapon xD

Mmm... la negra de los Timberwolves me gusta harto, y la de SAS igual, la blanca :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    - Encuentro deportivo que hallas visto en vivo y te halla gustado más
    - Una opinión breve sobre Ado Chile
    - Que futuro le ves a nuestra ultima estrella deportiva (tomas Gonzales)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En realidad no son muchos los que he visto xD (que no sea de nivel escolar/universitario xD).. pero me quedo con el sudamericano de basquetbol de clubes campeones del 2002 si no recuerdo mal xD.. fue en Valdivia, jugó el CDV (Club Deportivo Valdiva :love: ) y quedamos segundos, fue genial :D.. recuerdo que por Atenas de Córdoba jugaba por aquel entonces Nocioni xD
    También vi el 2001 fue el sudamericano de basquet en Valdivia, y ahí a Chile pues le fue mal xD pero saqué autógrafos como quise, vi a Ginobili, Nocioni, creo que Delfino y Scola ya no recuerdo bien.. pero jugadores que fueron y algun aún siguen digamos que bastante conocidos, jugando en NBA y todo eso :)
    Proximamente, algun partido de champions espero ;___;

Da la impresión que ha ido mejorando estos últimos años, aunque de a muy poco, muy lento... deben ponerse las pilas si quieres realmente fomentar y potenciar el deporte en Chile

Es un deportista de muy alto nivel, espero que siga por el camino que va, que ya nos ha dado muchas alegrías y se ve que puede más :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Leo
    Muchas gracias Sturmovik por el tiempo y las respuestas muy buenas ;) ahora a ver a quien le toca esta nueva semana x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias a ti y a todos, fue divertido :)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página