1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista deportiva [Sturmovik]

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 11 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sera el turno de ..... Sturmovik !!

Como funciona?
    -Por semana elegiremos a un Usuario del foro de deportes para ser entrevistado por el resto de los usuarios.
    -Solo se aceptan preguntas de tipo deportivas.
    -Al iniciar... el entrevistado debera decir en pocas palabras que deportes sigue, practica, equipo favorito, etc para hacer la entrevista mas personalizada.

====================================================

Antes que todo Sturmovik que nos de una pequena intro de sus gustos deportivos ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, veamos xD

Me gusta todo lo que es deporte, no me considero un experto.. pero creo que algunos puedo defenderme (?) xD
    Lo que mas sigo es futbol, aunque menos que antes (ahora todo por internet.. antes por tv -.-), sigo tambien bastente tenis y basquet.. el resto de deportes una que otra vez, bien random.
    En mi vida he practicado Futbol, Tenis, Ajedrez, Tenis de mesa, Volleyball, Poker (?) xD

Skoller con eso basta? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Leo
  4.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    ¿cuál de todos los deportes que has practicado te ha gustado mas?
    ¿Cuales deportes consideras los mas difíciles de practicar?
    ¿Cual es tu equipo favorito de la NBA?

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    ¿Crees que Chile la tendra dificil para clasificar al mundial 2014?
    ¿Quien ganara en la final de la Champions League?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿quien prefieres que se quede en el Real MAdrid, Mourinho, o Casillas?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Leo
    Cual seria tu 11 ideal de todos los tiempos de la seleccion chilena?
    Tu mayor alegria deportiva?
    Tienes a algun idolo en la NBA?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En los periodos que me dediqué a practicarlos.. me quedo con Tenis de mesa y Ajedrez, los profesores que tuve eran muy buenos, me motivaba ir, levantarme temprano correr/pensar, era todo genial. Aunque bueno, ahora que solo juego por hobby digo futbol, desde que tengo memoria he jugado, y lo sigo haciendo, y lo seguiré haciendo xD

Creo que los deportes que tengan que ver con escalar deben ser complicados.. un 'mal paso' y te puedes hasta matar.. no se, me da la sensación de dificultad por eso...
    Ahora, quizás el baseball, creo que hay que ser un jugador (o deportista) demasiado completo para poder practicar baseball, yo no me manejo mucho con este deporte, pero por lo que he visto hay que correr, tener fuerza, atrapar la bola, batear, lanzar... son muchas habilidades/características que debe tener el jugador.

San Antonio Spurs :)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi parecer, las eliminatorias más complicadas han sido siempre las de la CONMEBOL, siempre ha sido dificil la lucha por clasificar y esta vez no es para nada la excepcion. Chile ha tenido un desempeño bastante irregular, pero los jugadores y la calidad están, el DT de ahora parece tener las cosas bastante claras, yo creo que va a ser difícil, pero se logra... solo espero que no tengamos que sufrir con la calculadora hasta la última fecha xD

Yo le voy al Dortmund, sinceramente creo que la ganarán ellos

Casillas sin pensarlo 2 veces

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Mi primera vez por acá, veamos como se me da xd

Tu equipo chileno favorito ?
    Todo los deportes que haz practicado han sido de forma amateur ?
    Crees que a nuestro país le falte cultura deportiva ?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uff.. pregunta MUY dificil.. no conozco mucho de jugadores de antes.. así que me he puesto a leer y recaudar información para completar la otra mitad del equipo (tenía claro a 6 xD)
    Sergio Livingstone; Luis Eyzaguirre, Elías Figueroa, Alberto Quintano, Antonio Arias; Leonel Sánchez, Eladio Rojas, Jaime Pizarro, José Luis Sierra; Iván Zamorano, Marcelo Salas

Alegría que yo haya conseguido? o del deporte en general? xD

Mmm.. diría que Manu Ginobili

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Universidad Católica :love:

Mmm.. yo diría que si, o sea tenis estuve unos meses cuando chico en una escuela, y futbol, tenis de mesa, ajedrez y volleyball los practiqué en el colegio y/o universidad

Supongo que eres de Chile jajaja
    Pues si, creo que le falta bastante. En Chile casi todo es futbol.. cuando otros deportistas consiguen logros importantes mucha gente ni lo sabe, porque el futbol lleva la mayor cobertura. El tenis también ha sido muy seguido en los últimos años, pero por la gran generación del chino Rios y Massu & Gonzalez.. pero la gente desconoce mucho de los otros deportistas chilenos, y las autoridades o entidades deportivas claramente ponen al futbol por sobre lo demas (claro, les da mas ingresos seguramente (?) xD).. y eso que en Chile hay muchos deportes que podrían ser fomentados y tal...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Leo
    Era en general xD

Que evento mundial de deporte te gustaria ir a ver en vivo? ejemplo partido NBA, partido de GS de tennis, Un partido de un mundial, etc (Solo uno)

Tienes camisetas de futbol? cuales

que deporte disfrutas mas viendo por TV Tennis, Basketbol, Futbol, otro (cual)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    - Qué posición se te da mejor en el fútbol?
    - Cual crees que es mas difícil?
    - Crees que los creadores de juego están sobrevalorados y los gaurdametas/defensas están infravalorados?
    - De los deportes que has practicado hay alguno que te haya traumado como para no volver a practicarlo?
    - Qué te gusta más entrenar a un equipo o jugar para un equipo?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok xD pues uff... no puedo elegir solo uno.. pero diría que las medallas olímpicas del Nico Massú y Fernando Gonzalez en los JJOO de Atenas 2004

Un mundial de fútbol

Que cruel :( no tengo ;___;

Esa es dificil... pero el Fútbol está un poquito más arriba que Tenis y Basquet xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Juego de defensor, central por lo general. Y no, no soy bueno xD

Para mi al menos, lateral o volante, sobretodo esos que deben subir y bajar constantemente... hay que tener muy buen estado físico para eso xD

No, no creo que los creadores de juego estén sobrevalorados, de hecho creo que con el pasar del tiempo se han ido dejando un poco de lado, muchos equipos ya no usan un 10 puro, y a mi personalmente me gusta mucho un 10 en un equipo, alguien que se dedice pura y exclusivamente a crear.
    Los defensores quizás, los guardamentas yo creo que si. En general creo que se tiene mucha más estima por jugadores de carácter ofensivo, por ejemplo MUY dificil que un defensor/guardameta gane el balón de oro, o si quiera que esté nominado, se preocupan más de los que marcan los goles, dan asistencias y juegan bonito, cuando el trabajo de un defensor no es tan vistoso por ejemplo pero es demasiado importante.

Jajajajaja no, para nada xD de hecho juego bastante seguido futbol y ajedrez, y de vez en cuando los otros sin problemas xD

Jugar para un equipo :) no me veo entrenando a otros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Leo
    El gol mas bonito que recuerdes?

Gorosito o el Beto acosta?

Equipo Europeo de futbol que mas te gusta?

cual es tu TOP 3 de las ligas de futbol mundial?

Maradona o Messi?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué opinas de Tony Parker?
    ¿Y de Timmy?
    ¿Quién ganará el Anillo?
    ¿Cuándo vuelves a verme a Barcelona?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    En una de tus respuestas vi que pusiste que una de las eliminatorias más difíciles es la Concacaf, estas seguro?

- Piensas que la Concacaf es más difícil que la Conmebol?
    - Cuales son tus 4 clasificados directos de la Conmebol y quien va a la repechaje como quinto?
    - Juventus, Milán, Inter o Roma?
    - Cuantos años tienes papi? Jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    *CONMEBOL! ptm que error xD.. eran las 4 am, comprendeme (?) xD

NO xD

Directos: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador (orden alfabético)
    Repechaje: Venezuela

Uff... difícil.. diría que hoy por hoy, Milan

Es en serio? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues pfff... hay muchos goles buenos/bonitos.. ahora se me viene a la mente este de Zlatan

o el tiro libre inolvidable de Roberto Carlos

Beto Acosta!

Liverpool FC :love:

España, Inglaterra, Italia (orden alfabético)

Messi

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - Crees que la liga española es aburrida?
    - Cual crees que es la liga mas competitiva?
    - Que opinas de Oklahoma?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jugadorazo, un gran base, pieza clave para San Antonio. Tiene unas habilidades muy buenas para llevar el balón, para atacar la canasta. Muy bueno a la hora de anotar, también para las asistencias ufff muy bueno, me encanta

Como Tony, un jugadorazo, un viejo crack, cuando se pensaba que ya se venía el ocaso de su carrera sale con una temporada de ensueño. Es un excelente jugador, juega para el equipo de una forma impresionante. #Respect

San Antonio

Eso es un nuevo deporte? =O

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. no, para nada. Si bien la lucha por el título va a ser normalmente Barcelona vs Real Madrid, no me aburre. El nivel en general es bueno, se dan buenos partidos y se puede ver una gran variedad de jugadores y habilidades. A mi me agrada xD

Si tomo como referencia esta temporada, tendría que decir la chilena xD (quedan 2 fechas, 5 equipos peleando por el campeonato xD).. pero en general, encuentro la inglesa muy competitiva... son varios los "equipos fuertes", se dan muchas sorpresas siempre, cada semana casi hay algún clásico ya sea de ciudad, o entre clubes importantes. No se, tiene un algo que me hace verla así, es la liga que más disfruto de ver xD

Un gran equipo estas ultimas temporadas. Con un Kevin Durant máquina, realmente un crack, digno de confianza, se ha visto que puede echarse el equipo al hombro.. aunque se ve que hace MUCHA falta Westbrook ahora que está lesionado, y el 6to jugador de la temporada pasada, Harden. Sin embargo, sigue siendo un equipo muy fuerte, y con la base de jugadores que tiene, lo veo siendo de los equipos que van a estar siempre ahí con posibilidades.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Cuándo te sientas delante del televisor y quieres ver deporte, qué deporte te gustaría ver?
    Te gusta la NBA?
    Que equipos te gustan mas?
    Y jugadores?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Claro que si!

San Antonio y Boston :)

Manu Ginobili, Tony Parker, Tim Duncan, Kawhi Leonard, Rajon Rondo, Kevin Garnett, Stephen Curry, Dwight Howard, Steve Nash, Kevin Love, Ricky Rubio, Dirk Nowitzki, Vince Carter... y seguro se me escapan algunos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Crees que boston volvera a ser lo que era cuando vuelva rondo?
    Te gusta otros deportes como el Balonmano o el futbol sala?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. no se si vuelva a ser lo que era en su totalidad.. ya no está Allen, y KG y Pierce ya están bastante entrados en edad. Pero sin lugar a dudas el nivel de Boston va a subir con Rondo de vuelta, es un jugadorazo, personalmente me encanta.

Claro! he jugado futbol sala, balonmano lo he visto, unos primos juegan ajajaj y si, me gustan, pero no estoy muy familiarizado con esos deportes a nivel internacional (?) por decirlo de alguna forma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mejor quinteto NBA.
    Mejor once Futbol.
    ¿Mejor entrenador de Futbol actualmente?
    ¿En serio no me contestarás si vendrás a Barcelona o no?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    ¿Cual es la chica deportista que mas te atraiga?

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página