1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Entrevista deportiva [Skoller]

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 27 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esta semana le toca a.... mi xD

Como funciona?
    -Por semana elegiremos a un Usuario del foro de deportes para ser entrevistado por el resto de los usuarios.
    -Solo se aceptan preguntas de tipo deportivas.
    -Al iniciar... el entrevistado debera decir en pocas palabras que deportes sigue, practica, equipo favorito, etc para hacer la entrevista mas personalizada.

====================================================

Veamos me gustan 3 deportes principalmente el futbol, basketball, tennis ... mis dos amores son Los San Antonio Spurs en la NBA y el AC Milan en el futbol.

pregunten ;)

TusMus Sturmovik Warface jadackis Zabie Rumano Richi Montoloco JuanRando Kuroi Edusin Paulaa Degote Castolo OneZoro Fibrizo Forbidden LuquincitoAlexander

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué eres del Milán?
    ¿Por qué eres de San Antonio?
    ¿Mejor ala-pivot de la historia del Baloncesto?
    ¿Crees que los Spurs ganarán el anillo?
    ¿Me quieres?
    ¿Me vendrás a ver algún día?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Como reforzarías la plantilla del Milán para la temporada que viene?
    Cual sería tu once ideal de Europa?
    Cual es tu equipo preferido de Corea?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Leo
    De chico me gustaban sus colores y jugadores puntuales Bierhoff, Shevchenko, Gattuso, Kaka y sin darme cuenta me fui por pasar a ser 100% Rossonero xD

Fue mas menos la epoca en que jugaba Basketball y veia mucho NBA y a pesar que habian muchos jugadores espectaculares Iverson, Kobe, etc siempre me gusta lo facil que hacia todo Tim Duncan y por el hizo que siguiera mas los partidos de los Spurs en ese entonces con Robinson, Elliot, avery johnson etc uff equipazo.

Si bien el que mas vi es a Duncan, Garnett, algo de Malone... me quedo sin lugar a dudas con Timmy D para mi causo tanto impacto como Jordan con los Bulls...llevando a un equipo como los Spurs a ser una dinastia que parece broma pero aun esta dando que hablar tras 14 temporadas... es un jugador simple pero completisimo maneja todos los fundamentos de este deporte y domina como nadie su posicion y con los anos se ve que evoluciona y aprende cosas nuevas dandole una infinidad de armas.

Tenia dudas con los Memphis creia que seria muy dificil pero me desepcionaron mucho los ositos y ahora viendo a los Pacers y Heat ninguno de esos equipos los veo fuerte en la parte defensiva por eso lo veo con muchas chances a los Spurs de hacer bastante dano y si se cuidad de James o George el quinto anillo esta a la vuelta.

Sabes que si :L

Debo ir... es que debo hacerlo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Leo
    Lo que mas necesitamos es un buen central y un medio creativo y no destructivo... por ahora se habla mucho de Poli que si bien ayudaria mucho no lo veo como una solucion... me encantaria jugadores como Modric, Isco, Strootman, Eriksen pero vamos estamos en tiempos de vacas flacas :(

Solo Europeos?

========Casillas=======
    ==Lahm==Ramos==Hummels==Cole==
    ====Y. Toure==j. Martinez=====
    ========Götze========
    ==C. Ronaldo=======Bale===
    ========R. V. Persie=======

Siendo que me encantan jugadores como Xavi e Iniesta por el estilo de juego del equipo que me gustan no cuadran mucho xD

No sigo mucho el futbol coreano x'D al ver tanto las ligas europeas es desesperante ver un partido de la K-League x'DD pero si tengo que elegir uno diria que los Suwon bluewings ya que vivo en esa ciudad jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    - Once histórico del Milan?
    - Tenista preferido?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Practicas algun deporte?
    Que otros deportes aparte del futbol y nba sigues?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Leo
    dificil hay muchos jugadores que nunca vi jugar pero tienen su peso en el club pero veamos...

=======Cudicini======
    ==Cafu==Nesta==Baresi==Maldini==
    ======= Pirlo========
    ==Rijkaard=====Gullit=====
    ========Kaka========
    ===Van Basten==Inzaghi===

Quedan fuera muchos grandes Dida, Costacurta, Tassoti, Rivera, Rui Costa, Shevchenko :(

Roger Federer sin dudas pero otro tenista que me gusta mucho es Nole y que se hincha del Milan le da un plus xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Leo
    Ultimamente Basketball y ping pong... a veces futbol.

El tennis, ahora ultimo un poco el baseball ya que es un deporte tan o mas importante que el futbol aca en corea y con Ryu Hyun-jin en los LA Dodgers y Shin-Soo Choo Cincinnati Reds de la MLB es imposible no verlos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    De chico que deportes has practicado?, Has jugado campeonatos?

Cómo se te ocurrió esto de las entrevistas deportivas?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si la mente no me falla estas viviendo en Corea (aunque a veces el IP dice Filipinas).

1- Mi pregunta es la siguiente, siendo un amante del fútbol ¿qué se siente estar en una tierra donde el fútbol no es lo primordial?
    2- ¿Cuál es tu opinión sobre Boca Juniors?
    3- Si tuvieras que elegir un jugador de la actualidad como el más destacado ¿quién sería y porqué?
    4- ¿Qué equipo de fútbol detestas? ¿porqué?

Son las que se me van ocurriendo por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Leo
    e jugado basket, futbol, ping pong y un poco de natacion...
    campeotatos de basket a nivel colegial unicamente.

Esto de las entrevistas no lo invente yo xD hace mucho que hay en muchos foros y participando en el AR de Its una de las pruebas era de entrevistas y simplemente crei oportuno hacer tb en el foro de deporte.

13.  
    Relloks

Leo
    efectivamente en korea xD

Aburrido xD pero a falta de una cosa se descubre otras como dije antes ahora estoy aprendiendo mucho de Baseball.

Yo lo veo como el Real Madrid de america el equipo mas grande con una historia de lujo y en su epoca dorada de palermo-riquelme que le gano al Real disfrute muchisimo viendolos.

De futbol imagino xD
    Sin duda Messi que a pesar de estar lesionado su temporada fue brutal en lo individual aun no puedo creer como un jgador puede hacer 46 goles en liga @.@

Equipos que no me gustan obviamente el Inter xD ademas de la rivalidad siempre estan jodiendo los fichajes del milan -.-
    ahora ultimo el PSG que se esta haciendo de todo el Milan ya paso con Leonardo y la temporada pasada con Ibra y T. Silva y siempre estan tras jugadores rossoneros -.- con tanta plata que miren por otro lado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quién crees y quién quieres que gane RG y por qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Leo
    Creo que Nadal va ganar este RG estoy viendo el partido ahora y a pesar que lo noto algo pesado creo que esta agarrando ritmo y mostrando un tenis fantastico en los puntos importantes luego de perder el primer set y en el tie break del segundo estando 0-3 abajo mostro su clase y lo dio vuelta... tiene la experiencia y las ganas y si el fisico lo ayuda es el principal favorito.
    ahora me encantaria que ganara Federer su segundo RG disfruto mucho de su tenis.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    -Por ahi nombraste al baseball en Corea, ¿como se vive ese deporte? ¿Se podria comparar el fanatismo, por ej, con el de los Estados Unidos?
    - ¿Quien ves con chances para ganar el mundial de Brasil 2014?
    - ¿Hay algun deportista que te caiga mal? ¿Porque?
    - Off topic: ¿Es lindo vivir en Corea? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Leo
    Nose si tanto como en EEUU pero al menos la mayoria de las veces se llena el estadio y dan todos los partidos por TV asi que es imposible no estar al tanto xD

Veo fuerte a Alemania un gran equipo pero no descarto a los locales que a pesar que no tienen grandes figuras como en generaciones anteriores jugar en casa es un plus.

Hmm mal me cae Mourinho xD jugadores no es que odie a alguno en particular... sino a todos los teatreros en general.

No me quejo xD es tranquilo y hay muchas cosas por ver

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Ya sabes dar buenos karatazos o caretazos?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Cual es la mayor alegría que te dió el deporte?
    Y la mayor pena/tristeza?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Leo
    Para nada aun que aca desde la escuela se parende lo basico de tae kwon do yo me crie en Alemani/Chile asi que nose nada de eso :cafe:

21.  
    Relloks

Leo
    Se dice que si se sufre se disfruta el doble y las finales de la NBA del 2005 creo que por lejos fue mi mayor alegria deportiva los Spurs ganandole a los Pistons B. Wallace, Hamilton, Billups, Prince... en un 7mo partido donde hasta el ultimo cuarto la cosa estaba muy pareja pero al final se destaparon para lograr el campeonato uff que grandes recuerdos.

Esta es facil :( casualmente ese mismo 2005 antes de las finales de la NBA ... Estambul -.- con eso lo digo todo aun no puedo creer que despues de ir 3-0 en el primer ...el Liverpool le termine empatando y quitandole la champions al Milan T________________T

22.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    que crees que le falta al milan ahora para volver a ser lo que fue antes (atapa ganadora)?
    si balotelli hubiese jugado contra el barsa en esta ultima champion creerias que hubiesen ganado la serie?
    crees que duncan, parker y ginobili es el mejor trio en la actulidad de la nba?
    como vi que nombraste a iverson (mi jugador preferido), crees que fue el mejor base de la ultima decada? (prodiamos meter tambien los años anteiores en philadelphia desde 1996.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Leo
    la verdad hace falta meter dinero fuerte si no se busca jugadores de clase mundial se ve dificil... apostar en jovenes talentos es un camino lento y tp asegura exito... en ataque estamos listos pero bastante mal en el centro y defensa por eso el equipo esta partido y hay que ir urgente por un medio creador y un buen central.
    No creo... Balo es bueno sin dudas pero el problema real del Milan es el medio campo por mas que tenga buena delantera no hay quien los una con el medio por eso las ocaciones son muy pocas y asi no se puede.

Es el que mas me gusta sin dudas muy completo PF-SG-PG no por nada es el segundo trio mas ganador en playoffs en la historia de la NBA
    Duncan esta viejo y no se mueve como antes pero es inteligente y con el apoyo de Manu y Tony es una combi fantastica.

Como base esta muy lejos la verdad no sabe repartir y crear juego es mas un SG en realidad ya en sus ultimas temporadas fue de asistir un poco mas pero vamos lo suyo es meterla y cuando tenia el fisico y las piernas era sin dudas el mejor penetrador del momento y lo que tiraba entraba por Dios era un deleite ver sus partidos aun recuerdo la serie entre Toronto y Philadelphia... Iverson Vs Carter omg pocas veces disfrute tanto de una serie que no era de mis Spurs.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Eres chileno/aleman? Donde naciste? Que carajos haces con los coreanos?

Hace no muchó conocía al amor de mi vida que es inglesa/peruana (L).

25.  
    Relloks

Leo
    No es una pregunta deportiva ¬.¬ pero no me gusta dejar con la duda... naci en Heilbronn, alemania y a los 4 me fui a chile donde me crie hasta la univ y ahora regrese a corea (Soy coreano)

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ah cabrón, coreano, aleman y chileno, si que estas en otro nivel xD!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    ¿Que deporte que nunca has practicado te gustaria practicar?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    - Por cómo se ha dado la serie de final del Este (3-3), quién prefieres (y quién quieres) que sea el rival de SAS en la final de la NBA y por qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Leo
    Creo que el baseball no es un deporte donde tengas una pelota y puedas jugar asi de facil xD es algo mas complejo tener todo preparado pero se me hace interesante el juego y me gustaria jugarlo con todo el equipo y en una verdadera cancha :3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Leo
    Creo que prefiero a los Pacers principalmente por la ventaja de la localia que es importane... segundo a pesar de que encuentro mas completo al los Indiana creo que San Antonio tiene las armas suficiente para neutralizar de buena manera a cada uno de sus jugadores ya sea adentro como afuera y su estrella no me parece tan determinante como LeBron... los Spurs ya vienen de una serie bastante fisica con los Grizzlies y estos Pacers son algo similares con dos mounstros en pintura como Hibbert/West pero confio en Duncan y Splitter/Diaw puedan hacer suficiente batalla :'D el factor Parker aqui sera importante.
    En cambio los Heat tienen una plantilla mas corta pero un jugador que si esta en esas noches no hay jugador en los Spurs que pueda pararlo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página