1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista deportiva [Shadow]

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 19 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sera el turno de ..... Shadow (Alex) !!

Como funciona?
    -Por semana elegiremos a un Usuario del foro de deportes para ser entrevistado por el resto de los usuarios.
    -Solo se aceptan preguntas de tipo deportivas.
    -Al iniciar... el entrevistado debera decir en pocas palabras que deportes sigue, practica, equipo favorito, etc para hacer la entrevista mas personalizada.

====================================================

Antes que todo Shadow que nos de una pequena intro de sus gustos deportivos ;)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál es tu equipo de futbol? (Aunque ya lo sé)
    ¿Por qué?
    Y sin contar ese equipo, ¿cuál sería el siguiente?
    ¿Por qué lloraste en la despedida de Beckham?
    ¿Me amas?

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Well, siento no haber estado ayer, no es de costumbre conectarme los domingos...
    Bueno, una intro sobre mi? A ver:
    El deporte en si ha significado siempre mucho en mi vida, creci viendo y jugando todo tipo de deportes. Me fanatice siempre por el futbol gracias a mi padre y hoy en dia para mi nada es mas lindo que ver un buen partido de futbol, mucho mejor si es con buena compañia :) Me gustan todos los deportes, a excepcion del polo que no lo aguanto, luego podria practicar y ver de todo, hasta gimnasia artistica, no me molestaria xD Actualmente practico natacion (deporte de toda la vida), sigo mas que nada futbol y tenis, suelo ver los playoff de la nba, ahora quiero volver a ver F1... y no se, preguntar xD

1- Pues diria que Cerro Porteño. Me mostraron al club de chiquito, y yo fui creciendo siempre con los colores y el amor por la camiseta y el club se hizo mas grande, un partido de Cerro era lo mas importante de la semana, los motivos de cualquier persona del porque sigue a su club, es algo parecido al amor.
    2- Internacionalmente el Real y el City son clubes que los sigo siempre. No se muy bien porque, el Real siempre me parecio el mejor equipo del mundo y por otro lado, me enamore del City desde la primera vez que vi un partido de ellos (Uff... 2007).
    3- :arghh: Beckhaaaaam... Fue de los ultimos galacticos que alcance a ver en buena forma, cada vez quedan menos y para mi el siempre fue un verdadero crack, me emociono bastante porque vos lo veias ahi llorando... tampoco queria dejar de jugar futbol.
    4- Porque preguntas cosas que ya sabes? :oops:

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿NBA? ¿Te gusta?
    De ser así, ¿qué equipo es tu favorito?
    ¿Mejor jugador del mundo del futbol actualmente?
    ¿Y de la historia?

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    - ¿Que opinion tienes sobre Juan Manuel Iturbe, "Iturbo" (?)?
    - ¿Cuales crees que son los mejores jugadores paraguayos en la actualidad?
    - ¿Sos de ir a la cancha? De ser asi, ¿cual fue el mejor partido que has visto?

6.  
    Relloks

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Leo
    Cual crees que es el problema de Paraguay con respecto a otras generaciones donde clasificaba facil al mundia?

Quienes sera los clasificados de sudamerica para el mundial segun tu?

Quien crees que gane el mundial de brasil?

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Que es el deporte en tu vida cotidiana?
    te gustan otros deportes aparte del futbol? Practicas alguno?

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Cual sería tu once ideal con jugadores de todo el mundo?
    Y solo con Sudamericanos?
    Quien crees que ganará el sábado la final de la Champions?

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    -¿De todos los futbolistas famosos, cual es el que peor juega?

-¿A que equipo odias?

-¿A que seleccion odias?

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que deportes has practicado a lo largo de tu carrera? y Cual te gusta más?

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Si, me gusta la NBA, suelo verla cada vez que pueda aunque el basket es un deporte que me gusta mas jugar que ver.
    2- LA Lakers, sino... Chicago Bulls
    3- Actualmente Lionel Messi, es un verdadero crack, no solo por meter goles y ganar ligas... es un jugador de mucha tecnica y habilidad (y tambien con huevos), ha llevado a sus equipos a grandes instancias y le queda muchisimo por demostrar, tiene años de futbol y espero que gane el mundial.
    4- Esta es bastante dificil, no sabria si quedarme entre Messi, Pele, Maradona, Garrincha... En fin, infinidad de jugadores grandes e historicos, pero creo que esta entre Pele y Messi, ambos fueron cracks en sus tiempos y Pele es historico como lo maximo del futbol y quien ahora marca tendencia es el argentino. De ganar un mundial, Messi sin duda seria el mas grande de la historia.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Ah, la verdad que aca en Cerro el me encantaba, nunca me gusto que se haya ido y mucho menos que se haya hecho argentino por un capricho al club, pero bueno. No sabria que decirte de el futbolisticamente, a mi me gusta como juega, me parece muy rapido y creativo y ademas pone mucho huevo. En lo que le vi en River, me recuerda al mismo Iturbe que jugaba aca.
    2- Ninguno, la verdad es que el futbol paraguayo no anda en los mejores tiempos, pero obviamente Cardozo que es una maquina en Portugal, no tuvo suerte para ganar pero aun asi es un gran delantero. Despues diria Ivan Piris quien se lo ve muy bien en la Roma, otro seria Barrios y Valdez, delanteros que marcan en sus equipos (cada tanto... pero bueno), Benitez que me parece un crack y ojala le toque buena suerte, pues tiene mucho por delante. En fin, Melgarejo, Fabbro, Santacruz, Riveros, Da Silva... por mencionar otros.
    3- Bastante, voy a la cancha cada vez que puedo, ya sea para alentar a Cerro o para ver a la seleccion. Y el mejor partido que vi... Bueno, uno de los que mas me emociono fue Cerro - Estudiantes por 8vos en la Copa Libertadores 2011. Tremendo partido.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Paraguay nunca clasifico "facil" al Mundial, primer dato... Pero antes al menos dabamos pelea y siempre estabamos del 5to puesto para arriba. No se la verdad, no veo correcto culpar exclusivamente al tecnico... creo que no hay mas renovacion de jugadores, plantel nuevo, el futbol aca esta en decadencia. La falta de un lider o un crack, alguien que sobresalga con jogo bonito (como era Salvador). Estoy con fe de que aparecera alguien mas alguna vez.
    2- Mientras no clasifique Venezuela, yo feliz. Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador.
    3- Ojala que Argentina, estoy con ellos. Sino, decanto por Alemania o Italia, hasta Francia.

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Pues dias en que hay futbol, fines de semana y los famosos martes y miercoles de Champions/Libertadores son sagrados. Intento despertarme los domingos para ver F1. Tenis, si lo agarro por TV, me quedo viendo los partidos. Y luego lo obvio, jugar (suelo jugar tenis, basket y futbol para divertirme) cosa que suele ser dos o tres veces por semana.
    2- Pues... uff: Tenis, Basket, Rugby, Americano, F1, Rally, Ciclismo serian mis favoritos, luego me dan igual todos excepto Polo, odio el polo. Actualmente solo puedo permitirme practicar Natacion por el horario, es mi deporte de toda la vida.
    e.

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Pues... Casillas; Ramos, Silva, Alves, Bale; Alonso, Schweinsteiger, Ronaldo, Iniesta; Messi, Van Persie. Otros que podrian estar serian Hummels, Xavi, Ibrahimovic, Marcelo, Puyol, Ozil y alguno que otro si me olvido xD
    2- Esta esta mucho mas dificil... Julio Cesar; David Luiz, Burdisso, Mascherano, Alves; Pereira, Vidal, Zanetti, Neymar; Messi, Aguero. Podria poner a Muslera, a Falcao, me falto Ganso y Moura que son cracks.
    3- Bayern :D Definitivamente...

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Pues no se, diria que Busquets, esta es dificil ya que me hablas de famosos... y si son famosos generalmente no son malos.
    2- No odio a ningun equipo, pero el Barcelona y el Chelsea no son de muy agrado mio...
    3- Lo mismo, no tengo porque odiar a ninguna seleccion, pero le tengo mucha mania a Venezuela, quiza por acordarme de Mr. X

Oh, a lo largo de mi carrera? :oops: Pues de todo: Futbol, basquetbol, tenis, golf, natacion, judo, karate, volley, tenis de mesa, ajedrez y equitacion. De todos? Si hablamos de jugar, natacion y tenis definitivament

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    ¿Qué opinas del Barcelona?
    ¿Que opinas de Rafa Nadal?

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- El Barcelona es un equipo muy grande a nivel mundial, actualmente de los mejores. De historia muy respetable y gran numero de palmares. El equipo titular son puros cracks internacionales, en cada linea. A mi personalmente me aburre el juego de posesion y de pases muy tipico en los cules, me gusta mas ver la verticalidad asi que no soy de ver partidos del Barcelona, pero destaco que tienen una explosividad tremenda, un club que puede ganarte sin importar la situacion. Estos ultimos 5 o 6 años ha sido una epoca dorada en el club catalan, aun asi... nunca fue de mi preferencia, pero individualmente son los mejores.

2- Rafa Nadal me encanta, es mi tenista favorito y me encanta. Desde que veo tenis, siempre Nadal ha sido lo mas importante para mi, y sin importar el ranking es mi favorito y para mi el mas grande :love: Lo que mas me gusta de el es que pelea, pelea, pelea siempre, cuestion de mirar estadisticas y la cantidad de no-forzados siempre es menor que la de su rival. Privilegia mucho el juego fisico y aunque no tenga demasiada tecnica (pero de que la tiene, la tiene) hace grandes partidos. Me enamora su drive, y al mismo tiempo me da pena por quien tenga que devolverselo xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1. ¿Que nota le pondrías a Mourinho como entrenador del Real Madrid?
    2. ¿Que entrenador crees que se ajustaría mejor al Real Madrid?
    3. ¿Que opinas de Isco?¿Le ves sitio en el Real Madrid?
    4. ¿Tiene cabida Carvajal en el proyecto madridista de la temporada que viene?

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Qué jugadores actuales en ligas europeas crees que están sobrevalorados? y que entrenadores crees que no merecen el reconocimiento que tienen?

Crees que Guardiola va al Bayern para estar cómodo y ganar sin esfuerzo?

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Que nota le pondria? Un 7 forzado, quizas 6.5 si trabajamos con comas. Me parece un gran entrenador pero en el Real Madrid, si bien estuvo muy regular en los altos puestos, el vino para ganar la decima y no lo logro. La mayoria de sus actuaciones estuvieron manchadas por su actitud (pesima en general), impulsividad y siendo agresivo. No le saco merito, quiza dio todo de si, pero no trajo los resultados por los cuales se lo contrataron.

2- Ancelotti :perv: (?). La verdad ni idea, siendo sincero no se quien xD Considero que con la plantilla del RM, cualquier entrenador puede llegar lejos, ojala que venga alguien que sepa hacerlo.

3- Francisco Alarcon, "Isco", este jugador es un crack :love: los partidos que vi del Malaga, siempre lo veia haciendo magia en el medio y ademas empujando mucho la pelota hacia arriba, me gusta como toca, lo veo muy creativo y con un brillante futuro en la seleccion hispana y en los clubes en los que este. Actualmente no lo veo para el Madrid, veo dificil que sea titular, la competencia de puestos en Madrid es tremenda, tener que pelear con jugadores como Ronaldo, Ozil, Di Maria, Modric, Kaka... Ojala no vaya al cuadro, mas adelante no veria porque no, pero ahora no.

4- Carvajal? El del Leverkusen? Lo habre visto en un partido, la verdad no me siento en posicion de opinar. Diria que me gustaria que venga un defensa, si tiene tanto respaldo sera por algo.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    - Qué te parece la selección Chilena de fútbol?
    - Mejores jugadores de fútbol de Chile actualmente a tu parecer?
    - Por qué no recuerdo nunca haber escuchado de algún tenista de Paraguay? No es un deporte muy conocido/famoso/practicado en tu país?
    - De qué posición juegas? (en fútbol)(no te lo habían preguntado o si? xD)
    - Qué tanto sabes de Ajedrez?

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Mmm, es dificil, son tantos, diria jugadores como Cesc, Busquets, Falcao, Nasri, Benzema, Chicharito... por darte algunos ejemplos, no creo que jueguen mal, de hecho la mayoria son bastante buenos, pero que le dan mas valor del que se merecen. Y para entrenadores? Un claro ejemplo seria Guardiola, es bueno, tuvo una buena tecnica con la que el Barcelona gano, pero eso no lo hace el mejor DT del mundo.

2- No la verdad, se va para nuevos aires, pero es lo que sucedera. Bayern tiene una plantilla y un equipo hecho, vienen asi desde hace mucho y es algo por lo que Jupp trabajo bastante, no creo que Pep cambie eso, pero alguien tendra que ceder y al menos yo disfrutare, tanto viendo a un Bayern que busca mas la posesion, como a un Guardiola mas vertical

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- Le tengo traumas, pero es una gran seleccion. Tiene grandes jugadores, no se si llegan al nivel de cracks, pero de alto nivel internecionalmente, Vidal, Medel, Pizarro y Sanchez son un buen ejemplo y creo que ahora cuentan con un muy buen director tecnico como es Sampaoli. Personalmente, creo que es despues de Argentina, Brasil y Uruguay, es la seleccion mas grande de America. Es otra de las selecciones que, a falta de futbol, muchos huevos hasta el final del partido.A mi no me gusta cuando Paraguay juega contra Chile porque siempre sera un partido dificil (Hablando de eso, en dos viernes jugamos xD).

2- La verdad que despues de Victor Pecci (no se, en los 80) no hubo ningun gran tenista paraguayo. Practicado si, por una gran cantidad de personas, pero no hay nivel, el entrenamiento no es de los mejores, el apoyo de comites y el gobierno no es demasiado y no se insiste mucho con seguir adelante el deporte.

3- No, nadie xD Generalmente juego de 4, lateral derecho (si mal no recuerdo). No soy de subir demasiado, pero tampoco muy defensivo.

4- Se jugar (?). Me se todas las piezas y movimientos si es la pregunta, se jugar y juego relativamente bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    - Has estudiado? Cómo lo aprendiste? Conoces aperturas o líneas de juego? Jugamos algún día :love:
    - Hay algún otro deporte que la lleve en Paraguay además del fútbol?

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1- No, nunca estudie pero un tiempo tuve ganas. Mi padre me enseño cuando era muy pero muy pequeño, fue de los primeros deportes que practique, y ahi fui avanzando y aprendiendo a jugar. Realmente no se mucha tecnica, pero seria divertido jugar y aprender :$

2- Algun otro deporte? Ugh, no se, futbol sala (?) xD En basquet no somos tan malos, rally es algo que se ve aqui muchisimo. Paraguay no destaca mucho internacionalmente en deporte, no hay nivel :(

28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En ese caso para ti cual sería el mejor DT del mundo?

29.  
    Relloks

Leo
    muchas gracias a todos por participar y a Alexander por sus respuestas ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página