1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista deportiva [Paulaa]

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 3 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como funciona?
    -Por semana elegiremos a un Usuario del foro de deportes para ser entrevistado por el resto de los usuarios.
    -Solo se aceptan preguntas de tipo deportivas.
    -Al iniciar... el entrevistado debera decir en pocas palabras que deportes sigue, practica, equipo favorito, etc para hacer la entrevista mas personalizada.

====================================================

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te gusta el futbol? ¿Lo has jugado alguna vez? ¿Eres de algún equipo?
    ¿Por qué decidiste hacer Gimnasia Rítmica? (aunque ya contestaste en otra discusión, para que sepan los demás).
    ¿Mejor gimnasta del mundo actual?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Muy bien es mi turno, que emoción :)
    El deporte que practico, es en mi opinion el mejor deporte (claro todos pensamos lo mismo de nuestros deportes), mi deporte es la GIMNASIA RITMICA.
    Muchos direis ¿que es eso? jajajaja es una lastima que no sea un deporte muy conocido, como el futbol o el basketball, pero es un deporte hermoso, es un deporte duro y hermoso.
    Si quereis saber mas en mi firma explico este deporte bien.
    En mi caso llevo años practicando este deporte, lo practico desde que tengo 5 años, amo mi deporte y me llena por completo.
    A veces es dificil y muy duro pero para mi vale la pena.
    Aparte de la gimnasia ritmica sigo tambien otros deportes como el futbol, natación, patinaje artistico, gimnasia artistica y Formula 1.

Mi gimnasta favorita sin duda Evgenia Kanaeva, gimnasta Rusa y considerada la mejor gimnasta de todos los tiempos, es impresionante verla en acción.

Dude mucho en como hacer mi presentación, y no encontre otra manera mejor que hacerla mostrandoles lo que hago, os compartire un poco de mi hoy.

Este es un video de casi 2 años de antiguedad en la copa catalana, ese año me toco competir con cuerda en nivel 5 :)

Y bueno esta es mi ultima competicion, fui primer puesto y me alegra eso mucho, fue en Sant Feliu y esta vez me toco aro:

Aqui compitiendo:

Y en el anuncio de podiums, realmente me emocione mucho :)

Este deporte es mi vida y espero seguir en el mucho tiempo mas, podéis preguntar lo que queráis.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    No entiendo porque se repitio...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Si me gusta el futbol, lo sigo mucho, mi padre es muy aficionado y si lo he jugado alguna vez, en el instituto y en el colegio, no soy mala :D
    Mi equipo el FC Barcelona :D soy 1000% cule

En mi familia nadie practica este deporte, mi madre nunca hizo ritmica, ni mi padre, yo de pequeña veia mucho la television y lo vi, vi a las gimnastas con sus aros, sus cintas, me parecio hermoso, le dije a mi madre que yo queria ser como ellas, me parecian magicas, tenian una agilidad y una habilidad que hipnotizaba y no podia dejar de verlas, despues de eso me apuntaron en un club de ritmica y alli sigo aun :)

Sin duda actualmente Evgenia Kanaeva la mejor (aunque ya se retiro.)
    De las que estan activas ahora mismo creo que Daria Kondokova es muy buena también.

6.  
    Relloks

Leo
  7.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Que se puede decir de esto? En verdad viendo tus videos me has dejado impresionado, siento como si aqui nos hubiera acabado de dar una entrevista CR o alguien de esa talla
    WoW

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Has practicado alguna vez otro deporte?
    Que es lo mas duro de la gimnasia artistica?
    Como te consideras en cuanto a deportista?

PD: Realmente despues de esos videos, te admiro, la gimnasia artistica es uno de los deportes mas hardcore que pueda haber creo yo...

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG Paulaa ¡qué grande que compartas estos vídeos con nosotros!
    Increíble lo que haces con tu edad, que grande eres en ese pequeño cuerpo!! :)

¿Qué sentiste al quedar primera en esa competición?
    ¿Qué sientes cuando todos te aplauden y te gritan "Guapaaa"?
    ¿Cuál es tu meta?

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    ¿Cual es el deportista que consideras mas atractivo?
    ¿Has sufrido alguna lesion?
    ¿Aspiras a algo grande en la gimnasia ritmica?

11.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Muchas gracias me alegra que os haya gustado, de verdad :D

No hago gimnasia artistica, hago gimnasia ritmica, la artistica no se hace con aparatos moviles jejeje.

Otro deporte que he practicado es la natacion, amo nadar.

En mi opinión lo mas duro de la gimnasia ritmica es tener que renunciar a muchas cosas a veces, si quieres poderte ser algo buena tienes que dedicarte y dar todo tu esfuerzo, por ello a veces no puedes salir mucho, porque no puedes acostarte tarde, porque tienes que entrenar, pero en mi opinion si amas este deporte vale la pena cada sacrificio
    Otra cosa dificil tambien algunos ejercicios, muchas veces es frustrante que no te salga un ejercicio como quieres.

Como me considero en cuanto a deportista, me falta mucho, considero que debo dar mucho mas, debo entrenar mas, y ser mejor, mucho mejor.
    Muchas gracias por lo ultimo me halagas, me alegra que te gustara.

Muchas gracias Velli :D al principio no sabia si subir o no los videos, pero me decidi y asi puedo explicarme un poco mejor.

Que senti al quedar primera, alegria, me senti orgullosa de mi misma, trabaje mucho para esta competicion, y fue como una manera de darle las gracias a quienes me han apoyado durante tanto tiempo, mis padres, mi entrenadora, mis compañeras.
    Fue maravilloso cuando gane y creo que sera algo que me impulse a mejorar.

Que siento cuando me dicen eso? Alegria! mayormente son mi madre y las demas madres del club, y me dan animos, mi entrenadora tambien esta animandome en todo momento y me siento apoyada y feliz.

Mi meta, mi meta es llegar en este deporte lo mas lejos que pueda, amo este deporte y espero seguir practicando ritmica durante mucho tiempo, no quiero conformarme, quiero llegar hasta donde me sea posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Deportista mas atractivo, depende mmm dificil pregunta, creo que tengo gusto muy raros, me gusta en cuanto a futbol Xavi! y en F1 Fernando Alonso me parece atractivo.

En cuanto a lesiones, si he tenido algunas, la temporada pasada no pude participar en los interclubs, ni en la competicion de nivel porque estaba lesionada, tuve una luxación en el tobillo, y no podia entrenar, pero son cosas que pasan, en un entrenamiento sin querer di un mal paso y me lastime.

En la rítmica aspiro a lo mas alto que pueda permitirme llegar, no quiero conformarme, quiero poder ser buena y poder mejorar cada dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Perdona mi ignorancia :(

Te ha tocado lidiar con decepciones?
    Hay algo en especial que te haga seguir adelante?
    Cuantas horas practicas? Dias?

14.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    No te preocupes a cualquiera le pasa.

Decepciones muchísimas, es normal, pero este deporte algo que te enseña es a apreciar tus logros y aceptar tus fracasos.
    A mi por ejemplo me decepciona mucho cuando luego de entrenar mucho tiempo, en la competición por los nervios se me caiga el aparato.
    o
    Algo especial que me haga seguir adelante, el amor a este deporte, el no querer decepcionar ni a mi entrenadora ni a mis padres que siempre me apoyan.

Horas, depende, si no hay competiciones practico 2:30 al dia o 2 h depende del dia, por ejemplo los vienes menos horas. En epocas que no hay mucha actividad 3 veces o 4 a la semana.
    En épocas de competición mínimo se entrena 4 horas de lunes a sábado.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dios que cosas haces... ademas estas RE-peke ¿Qué edad tienes?

Congrats, igual y hasta un día llegas a romperla durísimo en unos juegos olímpicos.

16.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Hay odio mi edad, bien es un secreto jajajaja, aunque bueno imagino que con los videos lo imaginais todos.
    Tengo 13 años, no soy pequeña. :(
    Muchas gracias.

17.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Rubiaa tu eres la dE la vanee jajaja cómo mola Nennnnaaa.

¿Momento más importante que has pasado en este deporte? ¿Y el peor?
    ¿cómo te sientes al tener muchas veces que competir con tus amigas y compañeras?

18.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Has ganado muchos trofeos de momento?
    Crees que podrás seguir practicando este deporte en el futuro?
    Que jugador de Barça te gusta más?

19.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    :) Guapa.

Mi momento mas importante cuando me dijeron que clasifique para la copa catalana.
    El peor momento, fue hace un tiempo, cuando era mas pequeña, hace unos 3 años y en medio de una competición se me olvido los pasos, me quede en blanco, intente seguir pero cuando termine fui donde mi entrenadora y me puse a llorar.

Realmente cuando compito con ellas doy aun mas de mi, porque se como han trabajado, lo he visto, hemos trabajado juntas y creo que no se sentirian bien si yo dejo que ganen, nos mostramos respeto y por eso cada una da lo mejor de si, lo bueno es que no hay malos rollos entre nosotras, nos queremos mucho.

Trofeos, algunos, por nombrar alguna:
    Sant feliu 1ª
    Trofeo Asme 2ª
    ABC 2ª
    Pruebas de nivel 2ª
    Interclubs 1ª

Y bueno algunos mas, tengo anterior mente un 3 puesto en la copa catalana, y otras veces que competi en sant feliu saque 2 y 3 puesto, etc.

Mi jugador favorito del Barça es sin duda Messi :D me casaria con el es un crack!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
  21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Acabo de ver tus videos, joder que bien lo haces.

He leído que entrenas 4 horas al día.

¿Es demasiado duro, no?
    ¿4 horas haciendo el mismo deporte, debe de ser algo repetitivo, no?
    Por cierto saltar el aro es super difícil, para mi, vaya xD, ¿Cuánto tienes que practicar para que te salga?

22.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Si es duro, pero si te gusta de verdad no se te hace tan difícil.

A veces es repetitivo como dices pero es que se tiene que practicar para que te salga el ejercicio muy bien y pulir pequeños errores, a veces es frustrante, pero me gusta, ademas no son 4 horas haciendo lo mismo, tenemos una hora de estiramientos y calentamiento.

Practicar para saltar el aro, primero practicas saltos solos sin aro, luego le añades el aro, diria que si entrenas mucho y eres habil en un par de semanas como minimo puedes hacerlo, pero depende de la habilidad de cada persona.
    Otra cosa es manejar el aro, eso nunca termina de aprenderse, incluso a mi cuando estoy muy nerviosa tengo muchos fallos aun, y hasta se me cae.

23.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que tipo de aparato prefieres?
    ¿Como te llevas con tu entrenadora?

24.  
    Relloks

Leo
    Muy bien termino la entrevista pero dejaremos que responda las ultimas pregunts de Nuria antes de cerrar ;)

25.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Sin duda prefiero el Aro :)

Con mi entrenadora, es algo especial, sin palabras, mi club es mi segunda familia, mi entrenadora como mi segunda madre, quien cuando caigo esta alli apoyandome a pesar de todo, me anima, me inspira, es alguien que quiero mucho y admiro.

Perdón por tardar en contestar, es que tuve exámenes :)

26.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Sin duda prefiero el Aro :)

Con mi entrenadora, es algo especial, sin palabras, mi club es mi segunda familia, mi entrenadora como mi segunda madre, quien cuando caigo esta alli apoyandome a pesar de todo, me anima, me inspira, es alguien que quiero mucho y admiro.

Perdón por tardar en contestar, es que tuve exámenes :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página