1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista deportiva [jadackis]

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 3 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Iniciamos con las entrevistas deportivas y esta semana el usuario estrella sera jadackis !!

Como funciona?
    -Por semana elegiremos a un Usuario del foro de deportes para ser entrevistado por el resto de los usuarios.
    -Solo se aceptan preguntas de tipo deportivas.
    -Al iniciar... el entrevistado debera decir en pocas palabras que deportes sigue, practica, equipo favorito, etc para hacer la entrevista mas personalizada.

====================================================

Antes que todo jadackis que nos de una pequena intro de sus gustos deportivos ;)

Edit: ya pueden acosarlo con preguntas xD
    TusMus Castolo Degote Skoller Zabie Rumano OneZoro Fibrizo Montoloco Betoso Warface Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los deportes que sigo son unicamente el fútbol (liga española,italiana e inglesa sobretodo), luego, deportes que haya practicado pues de mas pequeño siempre he estado jugando a fútbol y fútbol sala y ya de mas mayor (20~) estuve bastantes años jugando a balonmano a un nivel regional considerable xD

El equipo al que me debo es el F.C Barcelona y desde que tengo uso de razón siempre he sido barcelonista, por mucho valencianista que tuviera a mi alrededor jaja. Despues del barça, el que le sigue es el Levante, equipo de mi tierra y al que le tengo mucho mas cariño que al Valencia. En cuanto a equipos favoritos de otras ligas, amo al Inter y al Ajax :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué deportes practicas o has practicado en tu vida?
    ¿Quién es tu jugador favorito actualmente? ¿Y jugador ya retirado?
    ¿Dorsal favorito?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Futbol(durante 2 años), futbol sala(durante 3 años) y balonmano (durante 8 años)

Actualmente, sin lugar a dudas Messi. Creo que puede tener sus altibajos durante la temporada, pero esta a años luz de muchos jugadores incluso en baja forma. En cuanto a jugadores retirados, tampoco tengo dudas en decir que Ronaldo ha sido uno de mis ídolos durante muchísimos años. Siempre he seguido la liga holandesa gracias al Ajax, asi que cuando vi que un joven Ronaldo fichaba por el PSV y vi la calidad que tenia, automáticamente me centre en él. El día que ficho por el barça daba saltos de alegría ya que sabia que venia un pedazo de jugador y a pesar de que solo estuvo una sola temporada, siempre lo he seguido alla donde ha ido. Despues del barça, no me dolió que se fuera al Inter (ya que como dije arriba) es junto al Ajax, otro club de mis amores jeje. Cuando ficho por el Madrid, ya no era el mismo jugador, lesiones, gordura..pero aun asi me gustaba verlo ya que tiene una carrera muy peculiar y siempre me han gustado sus driblings en carrera. Cuando se fue del Madrid a Brasil, deje de seguirlo.

Ya fuera en fútbol, fútbol sala o balonmano, siempre he llevado el dorsal 2, no por nada en especial ni por ningún jugador en concreto si no que el 2 es mi numero de la suerte y no se exactamente el por qué xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿En qué posición jugabas de Balonmano?
    ¿Ganaste algún torneo? ¿Jugaste en algún "gran" equipo? ¿tenías futuro?
    ¿Sigues el Balonmano actualmente?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Midiendo 1.70 en balonmano es todo un reto xD
    En un principio comencé a jugar de pivote ya que al ser bajito se me daba bien ganar la espalda al resto y ademas, sabia leer perfectamente el juego desde esa posición :cool: Con el paso de las categorías, tuve que dejar esa posición porque lo que mas hacia falta era un pivote grande y fuerte ya que la categoria senior es dura de coj.. . Así que deje de ser pivote y pase a jugar de central para mover todo el juego del equipo, tácticas, etc.. . A la hora de defender, siempre he jugado de extremo, obvio xD

Torneos de verano si xD..pero campeonatos o ascensos, no, ya que en la categoria que jugaba no habían uno o dos equipos buenos..si no 6 o 7 y era muy jodido estar por arriba cada temporada. Siempre hemos sido de quedar a mitad de tabla.
    No, siempre en el equipo de donde vivo, Mislata ,eso si siempre he jugado en la seleccion de la C.V. Un año estuve a punto de jugar en el segundo mejor equipo de Valencia (el Marni Valencia), pero por culpa de estudios y desplazamientos, tuve que rechazarlo.
    Si tenia futuro en el balonmano? Umm..creo que si hubiera puesto mas de mi parte, seguramente si, pero con el paso de los años le fui perdiendo el gusto al balonmano ya que era extremadamente exigente y ademas, compaginarlo con el trabajo era imposible. Llegue a estar fuera del equipo un par de semanas porque engorde 3 kilos en verano xD

La verdad que no. Por aquel entonces no me perdia ningun partido ya que nuestro entrenador nos obligaba a verlos para coger cositas en cuanto a movimientos en zona, defensa, superioridad en ataque, etc..pero cuando deje de jugar a balonmano, deje de seguirlo. Mi ultimo año fue un puto infierno asi que termine bastante asqueado jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Dinos tu gol favorito, ¿Serías capaz de radiarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si la memoria no me falla, el segundo gol de la eliminatoria de copa del 2007 contra el Getafe, como no, de Messi. Recuerdo que incluso me arrodille en el bar delante de la tv e hice una reverencia porque me quede loco con ese gol. Me da verguenza narrarlo :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y el gol favorito marcado por ti mismo? Este si hace falta radiarlo, jajajajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Nárralo! vamos, si tu tienes de todo, menos vergüenza. Pon el Youtube, activa Vocaroo y ala, nos lo pones, jajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Relloks

Leo
    Puedes ponernos el 11 historico a tu gusto de los jugadores q han pasado por el Barcelona ?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo familia a escasos metros en el comedor pensando que ya estoy medio loco, como para que me escuchen gritar un gol imaginario xD..sorry, pero las locuciones para otro día.

Jugando a balonmano hubo un gol en el que pegue un pedazo de salto, quedándome horizontalmente en el aire, que entro por toda la escuadra y bueno, podría ser un gol mas, pero es que ademas del golazo fue tan fuerte el salto que pegue que cayo antes mi cabeza al suelo que el resto del cuerpo xD..me pase de potencia :3
    Es uno de mis grandes recuerdos..[golazo + ostiazo]

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De por si es imposible hacer un 11 histórico del barça por la cantidad de buenos jugadores que han pasado por el club, pero como esto va por gustos..xD

Valdés
    Puyol, Koeman, Migueli
    Stoichkov, Xavi, Guardiola, Iniesta
    Messi, Ronaldo, Ronaldinho

..tampoco quiero retroceder mucho en el pasado jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Cual seria tu once ideal con jugadores de todo el mundo?
    Crees que el Levante se clasificará para Europa?
    Quien te gustaria que ganase la Champions?
    Y la Europa League?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Leo
    Que equipo te gusta de la premier?
    Que jugdor te gustaria q fichara por el barcelona la proxima temporada?
    Cual fue tu mayor desepcion deportiva?

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ¿Piensas que el circo del Barcelona se encuentra en la directiva y el del Real Madrid en el banquillo?
    ¿Qué harías para mejorar al Barça?
    ¿Cómo te sentiste cuando el Levante descendió a 2ª División en el año 2008 tras perder ante el Recreativo?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué nunca te ha gustado Tito Vilanova?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Casillas
    Ashley Cole - Ramos - Thiago Silva - Lahm
    Bale - Cristiano Ronaldo - Iniesta - Ribéry
    Messi - Neymar
    (Es una tarea imposible, pero estos me encantan)

No lo creo ya que Betis, Malaga y Valencia son equipos de aguantar bien el final de campeonato y el Levante a mi juicio esta perdiendo fuelle. Hoy sin ir mas lejos ha empatado contra el Mallorca, asi que con resultados asi y quedando este mes, ni de coña olerán Europa.

El Dortmund.
    Creo que es un equipo que se lo ha currado bastante mas que el Bayer. Ademas, no me gusta la actitud de muchos de los jugadores del Bayer, en cambio, los del Dortmund los he visto mas peleones en las fases finales de la CL y Klopp es dios xD

No me gusta ni el Chelsea ni el Benfica, asi que me dan exactamente igual xD..pero si tuviera que decir uno, diria el Benfica.

Siempre me ha gustado el Arsenal :3
    A Sergio Ramos.
    El doble partido de hace unas semanas contra el Bayer. La verdad que tenia puestas muchas esperanzas en este barça y mas viendo como sacaron la anterior eliminatoria, pero sinceramente fue un palo tremendo caer en la ida y en vuelta con un resultado tan amplio contra el Bayer.

Absolutamente.
    El barça con Rosell empezó bastante bien, pero con el paso de los años, cada vez me da mas asco y creo que se deja demasiado influenciar por el "que dirán" a la hora de hacer algun movimiento en el club. El circo del Madrid siempre ha sido el banquillo y mas desde que llego Mourinho. Ahora los madridistas se llevan las manos a la cabeza con todo lo que esta soltando Mou por esa boquita cuando esa misma "táctica" la ha utilizado para salir de sus antiguos clubs..hizo exactamente lo mismo. El Madrid debería de fichar un entrenador serio y de futuro y no un parche a corto tiempo como Mou para sacar la 10º cuanto antes, porque mira lo que les ha pasado..3 años y nada de nada.
    Deshacerme de toda la morralla de cedidos que hay por el mundo ya que se les esta pagando (parte de su ficha) para que finalmente terminen fuera del club. El barça no debería de ser una ONG..quieren futbolistas de proyección, pues que los traigan, pero que los hagan jugar aquí y no cedidos. Estamos hartos de Keirrisons!

Fue uno de los mayores ridículos ya que si no recuerdo mal, se quedo a 16/17 puntos del penúltimo. Personalmente me jodió, pero viendo la temporada que estaban haciendo en la cual sacaron 26 puntos en total, se merecían descender. Soy de los que piensa que cuando un equipo esta asi de mal, no le viene nada mal descender para sacar a toda esa morralla culpable y limpiar y rehacer de nuevo un equipo en condiciones.

Es un segundon y al barça le hace falta un entrenador con mas carácter. Este año desgraciadamente el equipo se ha resentido por culpa de la enfermedad de Tito y creo que el club debería de dar un paso al frente y buscar un entrenador en condiciones ya que no pueden estar que si ahora Tito, que si ahora Roura, porque aunque es algo excepcional en un equipo, no son formas de estar 100% centrado en lo que toca.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Relloks

Leo
    Tienes camisetas de futbol?

Que entrenador te gustaria para el Barcelona?

Estas a favor de la tecnologia en el Futbol para evitar los goles fantasmas?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Que sientes cuando se meten con tu equipo?

Te vuelves loco cuando marcan gol? o algun tipo de celebración loca/extraña que hayas hecho?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora ya no, pero he tenido camisetas del Sporting de Lisboa, Ajax, Auxerre y Hamburgo. Hace años que deje de ponerme camisetas de futbol, pero creo que ya es hora de volver a ello con la nueva del barça.

Klopp :love:
    Es un tio muy cachondo y abierto a responder lo que sea. Ademas, se vio a la perfeccion que tacticamente barrió al Madrid. Creo que es un entrenador con mucha cabeza y si le dieran un equipo con mejores jugadores, seria una maquina.

Por supuesto que si. Si existe el ojo de halcon en el tenis, a estas alturas deberian de tenerlo ya instalado en todas las porterias del mundo. Pero claro, no interesa algo asi porque algo como eso joderia las tertulias de futbol, los periodicos del dia despues, etc..

Taquicardias xD
    Soy bastante sentido con los partidos de las grandes ocasiones xD

Lo típico, el grito desgarrador de "GOOOOLLL!!!!"..si estoy en casa, si salto o hago el idiota, pero si estoy en el bar me controlo mas y unicamente busco miradas cómplices en plan.."ves!!!te lo dije!!!iban a marcarr!!!" xD

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Se acabó el contador Skoller, pasamos al siguiente?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Leo
    Gracias a todos por acosar a jadackis x'D muy buenas respuestas jada y con esto se termina la primera de las muchas entrevistas que vienen ^^
    Next...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un placer haber respondido todas vuestras preguntas :pirate:

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página