1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista deportiva [Edusin]

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 18 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué eres del Real Madrid?
    ¿Qué fichajes realizarás para nuestro club?
    ¿A quién sacarías del mismo?
    ¿Por qué defiendes tanto a un muerto como Kaká?
    ¿Qué jugador tiene más proyección en el futbol actual?
    ¿Me amas? ¿cuándo vendrás a verme? ¿es cierto que en Diciembre 2013?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Leo
    Eres mas del Real Madrid o de la Juventus?
    Tu jugador favorito de la Juventus?
    Tu jugador favorito del Madrid?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Del Piero o Zidane?

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estas viviendo en EEUU, no?
    Ves deportes "americanos"? (Beisbol, basquet, futbol americano)
    Que tal se vive el futbol alli?
    Quienes consideras candidatos firmes para la Copa del Mundo?

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    omg! Skoller no me etiquetó! TT

once historico de la juve?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Leo
    ahaha eso fue pq copie las etiquetas de tu entrevista y obviamente ahi no salias tu x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    ¿Deporte que mas practicas? ¿Por qué?
    ¿ Algún deporte que te hubiera deseado practicar profesionalmente? ¿Por que? ¿Donde?
    ¿Equipo favorito de la NBA?

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Desde pequeño vi fútbol Europeo, sobretodo el italiano y el español, en España empece a seguir al Madrid, simpatizaba mucho con aquel equipo y desde ahí no he dejado de seguirlo, ya son más de 11 años que le sigo.

Sinceramente este año me tiene con el morbo de los fichajes más que los pasados. Y si de fichajes hablamos el que más necesitamos es un delantero, que es lo que nos falto para lograr algúna copa esta temporada que recién acabo.

Mis fichajes serían (por orden de importancia):
    1.Luis Suárez: Jugadorazo, se crea sus propios goles y no da un balón por perdido, tiene mucha calidad y ha sacado al Liverpool de momentos difíciles, prefiero al conejito que a Cavani que no es malo pero no me convence.
    - Lewandoski: un jugador perfecto para el Madrid, joven y con mucha calidad, no hace falta hablar más de el, ya lo demostró en la semifinal contra nosotros mismos. (Ya se que este no va a venir, pero hubiera sido mi delantero número uno)

2. Bale: Jugadorazo, acabo la temporada como el mejor jugador de La premier, nos vendría perfecto, un jugador que corre, gambetea, centra, y chuta con gran calidad, mejor que Di María y si vienen el junto a Luis Suárez seríamos potencia de mediocampo para arriba.

3. Gundogan e Isco: cada uno cumpliendo su labor. Tu digan sería un nuevo Xabi Alonso ya que este no nos durara muco por su edad, e Isco porque es un jugador que me gusta muchísimo y ya se vio que suena fuerte para este nuevo Madrid, la Eurocopa Sub 21 que recién acabo fue un torneo ideal para el demostrando todo ese nivel que tiene, y recién con 21 años.

De ahí me siento muy contento por el regreso de Carvajal, un lateral con mucha proyección ofensiva, mejor que la de Arbeloa xD, es joven, de la cantera y por ahí ya no me preocupa mucho ese puesto.
    También estoy contentó porque se quedan Nacho y Morata, jugadores que Sudán la camiseta y que tienen mucho que ofrecer, sobretodo Morata. Jese también va a subir al equipo.

Voy a ser sincero y rápido con los descartes de esta temporada, creo que no es necesario que tengan mucha explicación debido a sus rendimientos:

1. Albiol: Jugador muy lento y sin calidad, se lo vio muy torpe en la mayoría de los pocos partidos que jugo, la final de copa del Rey fue un claro ejemplo.

2. Callejón: Nunca me convenció y por más que deje todo en la cancha no aporta cosas diferentes cuando juega, no me parece un jugador para el Madrid.

3. Kaka: Deja destellos del balón de oro 2007, pero poca cosa, tiene calidad pero esta irregular y en este Madrid nuevo no le veo con muchas oportunidades salvo que venga Ancelotti, pero si yo fuera Kaka me iría a otro equipo para ser titular y recuperar forma. Además nos ahorraríamos mucho con lo que cobra.

4. Higuaín: de todos los descartes este es el que más pena me da, el Pipita lucho todo y nunca la tuvo fácil, metió goles importantes en la liga BBVA, pero su gran bestia negra fue la Champions, números pobres para un delantero, y más si es del Real Madrid, término siendo pitado y menos querido en su partido contra el Dortmund.

5. Pepe: Ya esta medio viejo y no me gusta ya, Lewandoski lo hizo ver mal en la semifinal y fue rápidamente blanqueado por Barane, un tipo joven de 19 años y que le da 1000 vueltas.

¿Por qué defiendes tanto a un muerto como Kaká?
    Siempre fue un jugador que admiré mucho, no creo que este muerto, pero si creo que si sigue en el Madrid terminará de perjudicar aún más tanto al club como a el, fue la peor contratación del Madrid, tiene que irse ya, es hora de dar paso a esos nuevos jugadores jóvenes que posiblemente vengan. Y si el también quiere jugar el mundial, tendrá que buscar minutos y otro club, en el Madrid titular no va a ser.

Muchos la verdad, están los Neymar, Isco, Gotze, Alcántara, Pogba, Veratti, etc...
    Pero si me das a escoger uno, diría que Isco, tal vez por que siempre lo he visto más que a los otros, pero los otros que nombré prometen también y mucho

Obviiii

Diciembre muy probable, tu más que nadie lo sabes :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me la pones difícil sinceramente, pero creo que más del Madrid, pero no por mucho, me encantan los dos equipos

Si te refieres a un jugador actual diría Vidal, Marchisio o Pirlo

Actualmente no hay duda que Cristiano Ronaldo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como hincha te diría Del Piero, jugador modelo y muy querido, caballero dentro y fuera del campo, es como Totti en la Roma o Raúl en el Madrid, jugadores emblemáticos.

Zidane es más jugador que el eso si, pero me quedo definitivamente con Del Piero.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si, estoy en EEUU estudiando la Universidad :), ahora estoy de vacaciones y estoy de vuelta en mi país por unos meses.

No me gusta para nada el Béisbol, veo ciertos partidos de basquet y fútbol Americano.

Depende donde vivas, acá en New Jersey el soccer cada vez es más conocido, sin embargo sigue siendo más jugado por europeos y suramericanos, pero cada vez es más fuerte en la cultura americana, la MLS es un claro ejemplo.

Por orden:
    1. España
    2. Alemania
    3. Brasil (si juegan como están jugando esta confederaciones)
    4. Italia
    5. Argentina

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Por qué eres de la Juve?
    Que te parece que la Juve juegue con un 3-5-2? Es una alineación un poco rara.
    Que piensas de Arturo Vidal?

Que deportes has practicado?
    Cual más?
    Cual menos?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

uuuuuu dificil, pondre alineacion mezclada de jugadores que he visto desde pequeno junto a leyendas que solo pude ver en video o me contaron acerca de el:

4-1-2-2-1 sexy
    ------------------Dino Zoff-------------------
    Cabrini---------Thuram/Chiellini--------Gentile
    -------------------Davids-----------------------
    ---Platini-------------------------Nedved------
    -------Del Piero----------Zidane-------
    -------------------Baggio-------------

pueden haber otros jugadores, pueden haber mas 11s, hay otro que me gusta muchisimo, pero esta alineacion creo que seria la que mas me gusta ademas que hay algunas leyendas en este 11 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Futbol, el deporte de toda mi vida, me encanta jugarlo y verlo, no me imagino mi vida sin futbol la verdad.

Futbol, lamentablemente no segui practicandolo tan seguido cuando practicaba en las inferiores de mi equipo en mi ciudad natal, despues llegaron mis lamentaciones, ahora es cuando vienen los arrepentimientos xD

Miami Heats, simplemente simpatice mucho con este equipo cuando llegue a EEUU y un primo lo seguia, de ahi vino mi preferencia. Pero no soy hincha de ningun equipo de NBA, soy un simple supporter xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por mi abuelo, es de un pueblo en Turin, fiel seguidor y de ahi me inculco el amor al futbol, y obvio segui sus pasos.

Ya no es tan rara, si te fijas la azzura tambien juega asi, es un claro ejemplo que Italia esta dejando de ser esa Italia que jugaba con su tipica catenaccio, Italia ya juega mas arriba ademas de concentrarse mucho en el medio dando fluidez a Pirlo, lo mismo que pasa en la Juve.

Jugadorazo, tiene muchas cualidades y es un fijisimo en la actual Juventus, deja su vida en la cancha, tiene mucha clase, Arturito es muy querido por i bianconeri :D.

Futbol, natacion, pin pon, futbol americano, tennis.

Futbol, mi deporte favorito, justamente estoy acabando de escribir este post y me alisto que tengo partido xD.

De todos los que nombre tennis.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Sabías que Platini fué mejor que Zidane?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página