1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista deportiva [Degote]

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 29 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como funciona?

-Por semana elegiremos a un Usuario del foro de deportes para ser entrevistado por el resto de los usuarios.
    -Solo se aceptan preguntas de tipo deportivas.
    -Al iniciar... el entrevistado debera decir en pocas palabras que deportes sigue, practica, equipo favorito, etc para hacer la entrevista mas personalizada.

@ @ @ @ @ @ @ @ TusMus @ @ @ @ @ @ @ @ @

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál es tu deporte favorito para practicar, Degote?
    ¿Cuál es tu deporte favorito para ver?
    ¿Jugador de futbol preferido?
    ¿Me dices cuál sería el mejor once catalán actualmente? (1 portero, 4 defensas, 3 medios y 3 delanteros).
    Aunque yo ya lo sé, quiero que expliques porque eres de Boston Celtics, jaja.
    ¿Me amas, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Qué deportes has practicado?
    Jugador favorito de la NBA?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno el deporte que más me gusta practicar (aunque no lo practico mucho) es el rugby. Por desgracia no pasa de unos cuantos placajes de cachondeo pero bueh.

Me encanta ver Rally (imagino que se considera como deporte). Me podría pasar hora sy horas viendo.

Puyol. Para mi siempre será el mejor.

Bueno, ya sabes que no tengo mucha idea de fútbol por lo que no creo que pueda decirte un 11 completo pero lo intentaré.

En la portería Valdés. En defensa Piqué, Puyol, Tello, Montoya. Centro Xavi con Fabregas y En el ataque... a manolo paco y lepoldo xD (?)

Bueno, me gustan los Celtics de Glasgow (nada que ver, lo se jaja) y como el color verde es mi favorito y el trébol me gusta mucho pues me gusta ese equipo.

Te amo incondicionalmente ya sabes :3

Pues oficialmente he practicado el basquet.

Jugador favorito? ufff no se xD Realmente ninguno D: No sigo la trayectoria de ninguno.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Crees que triunfará Neymar?
    ¿Crees que Tito podrá reaccionar a esta anteriormente temporada tan irregular?
    ¿Guardiola hará grande al Bayern de Munich?

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que jugadores crees que tendria que vender el Barça este verano?
    Cual es tu jugador de fútbol favorito?

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, que es un gran jugador ya ha quedado demostrado. Otra cosa es que encaje en el equipo que vaya a jugar.
    Aunque, yo creo que Messi puede triunfar. Si se esfuerza más que nunca ha jugar con Neymar puede tapar muchas bocas y eso siempre gusta :3

Bueno, es normal que haya tenido esta irregular temporada con el paco de Roura. No se que pasará. No me gusta Tito.

Bueno, el Bayern ya es grande. Pero he escuchado que quizá arriesga con un 3-4-3 y utilizará a Ribery como falso 9 (como hacía con Messi) y que Martinez fuera. Si le sale bien puede demostrar muchísimo y cambiando el estilo actual del equipo.

Al fin Villa se marcha :OMG: y bueno sobre que jugadores deberíamos vender... más bien me preocupa a quien vamos a fichar ya que no es que tengamos una plantilla muy numerosa como para ir vendiendo jugadores. Y si se va Tello al Manchester (que le pagan 3 veces más) es de ser inútiles...

Como ya he dicho antes Puyol (Xavi también me gusta mucho :3).

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Es Thiago no Tello el que quiere el Manchester jaja

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Se acaba de demostrar lo que me intereso por el futbol xD

10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Te imaginas algún dia a Catalunya pelear por estar en un Mundial o Eurocopa?
    Porque eres del barça?
    Que piensas de la segunda equipacion del barça?

PD: Que vuelva el negro a tu avatar jajajaj Que n'aprenguin

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    De que jugabas al Basket?
    Jugabas bien?
    En que equipo?

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, en el caso de que Catalunya pudiese jugar el Mundial tendría una plantilla muy buena. Me gustaría verlo porqué no :3 Aunque siempre he seguido la selección Francesa ^^

Bueno, supongo que soy del Barça porque mi familia siempre ha sido culé (parte de Madre, parte de Padre hay mucho merengue) y como desde pequeño he escogido el Catalán como mi lengua principal y el Barça es un equipo Catalán pues... además de pequeño siempre me ha encantado Puyol y Xavi :3

La segunda equipación del Barça me encanta! pero no me gusta que aprovechen movimientos políticos para vender. La compraré claro está ya que en una camiseta se junta mi equipo y mi tierra. Lo que no me parece normal es que la segunda equipación cueste más que la primera xD por eso digo lo de "aprovecharse" del movimiento. Si fuese mas barata que la equipación principal no diría nada.
    He dicho ya que me la compraré? jajaja

Solo jugué (entrené) ya que me apunte a final de temporada y me borre antes del comienzo de la temporada (el entrenador era escoria xD)

No soy Lebron pero juego duro.

En un equipo de una liga escolar de shit xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Recuerda que me tienes para comprarla!!!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página