1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista Entrevista CZ : Invitada de esta semana es Acero!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Gon, 21 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Llego el momento Chic@s, por fin , despues de trabajar arduamente (?), ha salido la entrevista a nuestra primera victima... usuaria.
    Como ya habia explicado con anticipación, NO queria que fuera una copia a otras entrevista que habia visto por otros foros...Asi que me dije "Gon, tu que eres un user que pasa tan desapercibido, y quieres conocer mas de los otros user...¿Como seran sus voces?". Fue asi como cambie el formato de las entrevistas y si, tenemos las entrevista con audio!. (OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI!).
    Asi que a todos los curiosos que querian conocer a la voz de Acero, pues han venido al lugar correcto.

La tematica de la entrevista será asi, Cada 2 semanas estare eligiendo al azar un usuario y le hare una entrevista el cual debe estar DISPUESTO a responder con audios.

Después de subir la discusión, viene el momento de preguntas del mundo CZ, asi que ahora pueden preguntar ustedes sin temor!!!!

No les quitare mas tiempo y adjuntare la entrevista de nuestra Usuaria ACERO!!!!

Espero les guste, ya que se hace con mucho cariño y respeto :D

Esa es la entrevista, espero les guste, y recuerden dejar preguntas ahora, y nuestra User @Acero estará atenta y las respondera a la brevedad.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Primer pregunta ¿Entonces cuándo me vendrá a visitar?
    Ok no... lo siento... tenía que decirlo...

:hee: ¡¡Su voz es tal como lo imagine!!
    :love: ¡¡Kyyyaa!! Tengo tanto por decir... pero mejor ya me callo y pregunto.

Si tuviera que elegir una etapa de su vida, como la que más le gusta ¿Cuál sería y por qué?

No sé si me di a entender.

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    omg opino igual *-* la voz de acero es <3

Preguntas:

¿Alguna travesura que hiciste de pequeña?
    ¿Que es lo que mas te ha gustado de México?
    ¿En que trabajas?
    ¿Cual seria tu trabajo ideal?

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahorita recien la voy a escuchar, digo... no entiendo por que tantos links... pero ya veremos..

y una pregunta...tienes enamorado?? :amor: (edit, acabo de escuchar la ultima pregunta... maldicion!!!:OMG::furioso: ahorita LE MANDO LA MOTO!! :grumpy:) JAJAJA lol...

segunda: tu Whatsappp??:amor:

tercera... (ya en serio) a que te dedicas, o que estudias...

edit... bonita voz... pero

ni se les ocurra preguntarle su edad (es falta de respeto a una dama)

y bueno, @Gon cito, tienes que ser mas ameno... pucha, parece que estuvieras mas serio, digo, cuando hablamos por Whatsapp te pones mas chonguero pooo!!!!

Última edición: 21 Febrero 2016
  5.  
    Gon

Sagitario
    Es una entrevista mi pana, debe mantenerse el ambiente serio (?)....Pero si deseas la proxima sere mas dicharachero ;)

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues vamos a preguntarle a la buena de @Acero xD

¿Por que no hemos visto fotos tuyas en Cz?
    ¿Te comerías una cucaracha por 100 dolares?
    Si pudieras viajar al pasado ¿A que época viajarías? ¿Por que?
    ¿Tienes un amor platónico?

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ..... man, si me haces una entrevista asi, te juro, que te bloqueo del Whatsapp...!!!! :furioso:jajaja NTC....;)
    ya en serio.... tienes la voz y paciencia de narrador de deportes...:ok:. pero narrando un EMOCIONANTE PARTIDO DE AJEDREZ....:ohno:

bueno, mas preguntas...

algo simple... que es lo primero que vez en una persona (hombre y mujer) que te inspire confianza o desconfianza...:ok:

8.  
    Gon

Sagitario
    viendo que no te gusto mi voz de seriedad, tendre que ser un poco mas dicharachero xDDDDD
    Asi que preparen sus oidos para un concierto de gritos amazonicos :D

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oooohhh!!! Yeess!!! :nosebleed:

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Cuál es el anime que has disfrutado últimamente?
    ¿Cuál es tu talento?
    Si fueras cosplayer ¿de quién te disfrazarías?
    ¿Crees en alguna leyenda urbana?

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Cual es tu Fantasia EROTICA MAS RECURRENTE...??? :nosebleed:

12.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ohhhh ese voz de @Gon. ;) y de @Acero

Jeje muy entretenida la conversación jeje pero póngale más emoción !!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues... parece la final de un campeonato.. de MIMOS...

[​IMG] [​IMG]

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ........... y @Acero ????? :llama5:

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no se, debe estar respondiendo mas preguntas...

lol, mañana traigo sorpresas...

16.  
    Gon

Sagitario
    Siiiii esta respondiendo preguntas!!!!.
    Asi que tranquilos...que vienen novedades.

17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿No era más fácil hacer una llamada por Skype y grabarla con tu grabadora de audios de la misma PC y almacenarlo como un sonido? Luego pudiste haberlo transformado a formato mp3 y era más sencillo subirlo a 4ShareD.

Buena entrevista.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Gon

Sagitario
    En español DDDDDD:

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    personalmente, yo hace rato deberia tener listo ya los audios editados y en una sola pista, peroooo el problema es que ayyer se ha muerto un conocido mio, y tenia que ir al velorio, y hoy es el entierro, asi que estoy ocupado.. ni bien pueda, lo hare...

mil disculpas..

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oye pedazo de HUe...

nahh!!!! mejor respiro...

... lol...

ACLARACION PUBLICA:

cuando pregunte esto:

era mas que EVIDENTE que era UNA JODA, una BROMA, una pregunta CHONGERA...!!!

No se me ocurrio ni en mis PEORES PESADILLAS , que el señor @Gon la tomaria en serio Y SE LO PREGUNTARIA!!"!!!

mil disculpas a @Acero, era una joda, no era en serio!!!!

no quise faltarle el respeto, como he dicho infinidad de veces, tengo madre y hermana, Y SI ALGUIEN SE ATREVIERA A DECIRLES ALGO ASI, LO MATO!!! pero bueno, ALGUIEN NO ENTENDIO EL CHISTE (parece que no distinguiria una broma, ni aunque bailara lambada calata con un chullo peruano en la cabeza) y la broma salio en la entrevista... nuevamente mil disculpas...

21.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, supongo que ya estás compilando los audios... No importa, igual di una respuesta.

Eso sí, aún me faltan respuestas y no he podido grabarlas. Una disculpa por la tardanza, voy a procurar entregarlas pronto.

Última edición: 19 Marzo 2016
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sie... una respuesta acertada... no me quejo... tambien me lo tenia bien merecido...

hay cosas con las que NO SE BROMEAN... lol...

tomense su tiempo....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Gon

Sagitario
    Yo me escudo simplemente...en que yo replico la pregunta que realiza el mundo CZ :B

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki oki.. ahorita estoy compilando de nuevo los audios, parece que me comi algunos al bajar.. estoy editando la cosa...

parece que tengo que hacerlo manualmente, este pinche programa que estoy usando come archivos... olimpicamente

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Oyendo la entrevista (una parte, en realidad; 2much4me), creo que hay un concepto mal utilizado por acá...

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Animador??? verdad...???

diria que eso mas suena a Animador de Responsos...

pero me liga que vana seguir despotricando de mi en los comentarios de la entrevista, asi que mejor guardo silencio solemne y peremne...

27.  
    Gon

Sagitario
    No se porque sentia que faltaba una critica mas....y pues si....Faltaba la del sr de la bufanda rancia!
    Pero esta bien...Mi locucion y animacion...No es de las mejores...Pero es lo que hay xDDDDD

GERMASTER...Vas a subir la 2da parte? .___________________. Aun estamos esperando....

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    man... te mande el link al privado hace long time... si quieres lo publico yo.. pero tu sabes, no lo hice por delicadesa... total, la entrevista está a tu cargo....

tu diras...

29.  
    Gon

Sagitario
    Última edición por un moderador: 22 Marzo 2016
  30.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Gracias por contestar acero *-*

• Me gusta Me gusta x 1