1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Entrevista al usuario

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, mas que abrir un tema con una amplia gama de preguntas. ¿Qué mejor que hacer las preguntas entre todos? :D
    La actividad es simple, los que quieran inscribirse para ser entrevistados por todos los cemzoonitas con preguntas relacionadas con digimon, deberán anotarse aquí. c: ¡Sencillo!
    Con un "Me anoto" es suficiente.

Las reglas son sencillas.
    > Las preguntas deberán ser relacionadas solo con el mundo digimon, tanto sea juegos como el anime.
    No se vale opinar ¿Qué opinas de que pokémon sea mejor que digimon? D:
    > Los usuarios que sean entrevistados deberán dar la cara al menos una vez al día. (si hay preguntas, claro)
    > Las entrevistas tendrán una duración de una semana.

Comenzaremos las entrevistas pasado la semana que viene. c:

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
  3.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    osea preguntarle para ver si sabe datos consisos???

4.  
    The Rogue

Escorpión
    algo asi, estoy seria algo como saber que me gusta de digimon o alguna duda de ustedes, creo xD

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Por ejemplo. ¿Qué temporada te gusto mas? ¿Cual es tu digimon favorito? ¿Qué opinas de la matrix evolución?
    Cosas de ese tipo. xd

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Sin dudas, Xros Wars, una temporada lena de accion y suspenso, luego me gusta Sarvers, estas temporadas me gustaron ya que, los protagonistas no eran niños que penas parecian Tamers(Adventure, 02 y Tamers) sino actuavan como tamer, peleaban y/o guiaban al digimon en batalla(Frointer tambien lo hiso, pero por ser ellos el digimon)Inovaron la forma de digievolucion: En Sarvers el Tamer debia dejar fluir sus emociones para liberar el ADN y así digievolucionar al digimon, de esta forma mientras más deje fluir sus sentimientos el tamer mas fuerte se hace el digimon. Xros Wars trajo la Digi-Xros que permition combinar 2 o más digimon, de forma parecida a la DNA solo que aqui era el digimon Principal el que contralaba (De esta forma Shoutmon asia digixros con parte del Xros Heart, pero el era la mente dominante) expepto en la Doble-Xros donde los dos mantienen conciencia. Ademas de una gran trama y Banda sonora.

En mi días de 5 años fuy fan a muerte de WarGreymon y Omegamon. Pero sin dudas, conciderando Anime, juegos, manga, etc. Mis digimon Favoritos serian: Gallantmon, MagnaAngemon(y Sherapimon), OmegaShoutmon, ShineGreymon(y burst Mode) y Omegamon X

Una de mis cosas favoritas en Tamers era esto, ahora si podian llamarse compañeros de los digimon y no Porristas, La Matrix evolucion con la tarjeta azul permitia esta evolucion y tambien esta cuando se fusionaban con el Digimon, esto si los hacia ver Tamers.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Creo que no se entendió que era un simple ejemplo de las preguntas que se pueden hacer en las entrevistas. xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    bueno, ya las respondi si quieres pregunta mas xD

9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Tu pareja favorita (?)...
    Tipo de digievolución favorita (?)
    Personaje que más odias (?)

10.  
    The Rogue

Escorpión
    mmm...Dificil...Te lo divido en Temporada:
    Adventure: Creo que TaichiXMimi, sip raro pero me gusto..no se porque xD
    Adventure 02: Sin lugar a dudas, TAKARI!!!(Takeru/T.K X Hikari/Kari), como no amarlos? es de esas parejas que no estan confirmadas porque los dueños de digimon son unos trolls(Como paso con Soul Eater)
    Tamers: TakatoXJuri por algo takato la intenta salvar una y otra vez(Eso me recordo a Link y Zelda xD)
    Frointer: TakuyaXIzumi/Zoe como no adorarlos? ademas al igual que el Takari son de esas casi cannon...Ademas Takuya se le confeso y esta tambien lo hiba a hacer pero el tarado se durmio xD
    Sarvers: Bueno..aqui no hay mucho pero seria Ikuto/KennanXChika/Kristy, para los idiotas que no vieron Sarvers, el chico es el 4 protagonista y es el mas joven, Kristy es la hermanita de Masaru/Marcus, Luego tambien puede ser MasaruXYoshino...
    Xros Wars: AKAIKI!(TaikiXAkari) SIN DUDAS SON HERMOSO!!tambien estan KirihaXNene
    Hunter: ni parejas hay...

mmm..Dificil, La digievolucion de Sarvers esta buena por su concepto, el tamer debe dejar fluir sus sentimientos y asi liberar su ADN, ademas para volverse tamer este debe de tener ADN compatible con su digimon y asi se puede digievolucionar(Un ejemplo: Kristy, hermana de Marcus, no tenia digi-vice, pero Biyomon si tenia ADN compatible con el suyo, de esta forma logro hacer que Biyomon llegara al nivel Perfeccionado.Luego tambien puede ser la Digi-Xros, o la superevolucion que podian hacer en Xros Wars(la que creo a OmegaShoutmon y ZeekGreymon)

Enserio? Esperaba algo como opening favortio....
    Pero veamos, antagonistas siempre odie a Piedmon, pero Ygdrassil se paso de cabron, pero seria DarkKingmon, el hermano de Bagramon, ese bastardo era fuerte pero un maldito en verdad...

11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    No me referia tanto asi a antagonista, me referia... ... como por ejemplo el personaje que más odio es Davis Motomiya, me di a entender (?)

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Seria...Davis y Tagiru, eran solo unos fanboys, Davis no merecia ser Lider, para eso estaba T.K que estaba mucho mas experimentado y era el más fuerte de los de adventure...Y Tagiru, Yu hubiera sido mejor lider...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo también me anoto por si quieren preguntarme... solo que por estas dos semanas que vienen tengo exámenes finales así que no creo pasarme muy seguido por ahora.

14.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    okii @Natsu Dragneel @BryanD
    cual creen que sea el mejor opening, ending o tema de digievolución???
    creen que la idea de que en frontier ellos fueran sus propios digimons es buena???

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi Opening Favorito, tanto En Japones como en Español, es sin dudas el Opening 2 de Digimon Sarvers

Esta canción es hermosa, una letra que te inspira y su musica es expectacular, el que niegue que este Opening es expectacular, n sabe de musica, o ha vivido en Marte toda su vida xD
    Mi segundo puesto, tantoo en Japones como en Epañol se lo lleva el Opening de Frointer, luego en japones El Opening de Digimon Xros Wars Los generales de la muerte y los 7 reinos es muy bueno. Luego esta el Opening de Digimon Adventure en Japones.

En lo personal me gusto, El tamer/niño elegido ya no era una porrista del digimon, era su compañero en verdad(habian mejorado mucho con lo de Digimon Tamers al fusionarse con los digimon) Los digi-spirit me hisieron seguir viendo digimon, tal vez sin esta serie no lo hubiera seguido viendo, ya que depues de laa decepcion de Adventure 02 y que tamers solo lo mejorar un Poco, froiter fue exelete, seguida por Sarvers que fue Expectacular y culminando con Xros Wars, una OBRA MAESTRA, y Hunter la cago...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Te diré cada uno:

-Mejor opening: El de digimon Frontier me da igual en español o japones ambos son simplemente geniales.
    -Mejor ending: El de digimon 01 No me sé el nombre (creo que se llama: "tengo la fé en español" pero es en el que una chica canta y van saliendo todos los digimon de los elegidos con sus evoluciones, es increíble xD.
    -Mejor tema de evolución: El de digimon 01.
    -En lo personal EL MEJOR TEMA DE TODOS LOS DE DIGIMON... por la música (la letra es claramente nada), es magnifico por completo te da ese sentimiento digital te hace sumergirte dentro de digimon: (Es el opening del juego pero también sale en la película y en la serie... en estás última se dice "Digimon... digital monster digital batle" a cada rato... si alguien la tiene se lo agradecería que me informe)

Me parece que se puede ver de dos lados... es buena porque es algo nuevo, rompe por completo el esquema que se traía y fue una forma muy interesante y eficiente de darle un nuevo aire a la serie, sin embargo creo que se debió pensar más puesto que tuvo algunos errores y no fue muy bien visto por todos los fanáticos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Olvide los Ending y eso xD
    Ending: Sinceramente mi favorito es el de Frointer, luego esta el de sarvers y como no el de adventure 01
    Tema de Digievolucion: El de digimon adventure 01

Y uno de los temas que mas me han gustado es "Legend Hero" el que suena cuando las lideres aparecen en Digimon Hunter

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    me unire aparte para revivir esto muerto
    cual creen que sea el mejor opening, ending o tema de digievolución???
    el op aun que el de adventure 02 frontier y el 2 de savers me gusta el de tamer es el que mas se me pegaba
    ending
    tema de evolution beliver savers su letra es la que quedaria en cualquiera de las series o otras aparte de digimon ya que trata de creer en ti mismo

creen que la idea de que en frontier ellos fueran sus propios digimons es buena???
    se me hacia bien por que fusionarse con un digimon en 03 aun que bueno sonaba tonto pero asi dejan de ser porristas los otros lo malo llega cuendo llegan a mangna y kaiser que vueve inutiles a todos los demas niños elegidos asta en frontier perdieron mucho por andarlos cuidando creeo que ayi dubieron ya regresar alos demas al mundo humano

dejare unas
    cuales an sido los mejores lideres (incluyendo manga)?
    cual crees que es la mejor demostracion de evolucion(osea el cambio ejemplo: de agumon greymon)?
    cual crees que a sido el mejor villano(se incluye manga y juegos)

Última edición: 25 Abril 2014
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    mmm...dificil...Pero sin dudas esta entre: Taichi de V-tamer y Taiki de Xros Wars Manga...

Contando las tantas posibles digievoluciones que tiene uno es dificil(de Hehco el mimso agumon tambien le queda bien Tyranomon)...
    Creo que entre las mejores estan Angemon a MagnaAngemon, RizeGraymon a ShineGraymon o Agumon(sea cual sea de los 2) a Graymon o GeoGraymon

Anime: El Cabron de Kurata xD el Maldito era un genio en verdad, el tipo sin dudas fue un gran villano, manipulador, desquiciado y malvado.
    Manga: Creo que el que más recuerdo es Barbamon...o Daemon...
    Videojuegos:...la verdad no sabria decir xD

20.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Me anoto xD

Y de paso tiro un par de preguntas random:

¿Que opinan de las doble spirits? (con esto también incluyo a los que no se vieron en frontier, ej: JetSilphymon)

¿Cuál fue su película favorita? (obviamente de digimon xD)

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo conocemos la de los 6(Fuego, luz, Viento, Trueno,Hielo y Oscuridad) ya que los de los otros 4(Madera, Agua,Acero y Tierra) no s elos mostro nunca ni fuera de Frointer. Haber:
    Aldhamon: en Mi Opinion el mejor diseñado. Combinaron de una forma exelente a BurningGraymon y Agunimon. Y sus poderes em encantan
    BeoWolfmon: Muy bien diseñado,pero la verdad no me gusta tanto.
    JetSliphymon: La verdad creo que pudieron haberlo hecho mejor xD Paso de ser una mujer alada a un Cyborg xD Pero aun asi :perv:
    RhinoKabuterimon:....:vaca:
    Daipenmon:....:vaca:x2
    Rihimon...esta mejor...pero :woot:

mmm...X-evolution...por mucho

22.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    X-evolution es mi favorita también, a pesar que por una gran parte del fandom es criticado por ser 3D ._. o alguna estupidez por el estilo,
    Lograron hacer una buena historia sin tener que incluir humanos, por eso me gustó xD odié a ese Omegamon que mataba a los que tenian el anticuerpo, pero bueno, cosas de Yggdrasil xD aunque al final me cae bien

Última edición: 26 Abril 2014
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    La ironia de los Royal como siempre, fieles a su señor matando a quien este ordene, luego se revelan y salvan a los que una vez mataron(eso Incluye a Gallatmon xD)

24.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    nunca leeas el manga next omegamon de ayi mato a muchos royals x por tener el anticuerpo x aun que el se llega odiar por tener que usarlo
    omnimon y seraphimon se les pone mucho como digimons razistas con los virus o con los x

Que opinan de las doble spirits? (con esto también incluyo a los que no se vieron en frontier, ej: JetSilphymon)

solo beowoflmon me agrada y Rhihimon me parecen aceptable

aladamon solo le pegaron las alas de burningreymon y lo que tiene en manos
    el de truneo esta horrible
    el de hielo parece un pinguino de mario bros
    jetsphymon es bonita pero kazemon y zephyrmon son mas pero eran mas mas mujeres aladas y otra un hada y jets es mas un robot

¿Cuál fue su película favorita?
    x evolution buena historia y una buena animacion apesar de ser 3d y no usaban a personas
    las de adventure fueron muy de deux ex siempre fue que llegaban solo una mas fuerte evolucion de tai davis matt y ken por que los demas son inutiles y si ya dice mega ya solo ellos son utiles
    tamer locomotion fue solo para los que quieren ver a takato y rika juntos
    en la otra me parecio bien y una de las mejores
    en la de frontier no me gusto nada
    la de savers la verdad hubiese prefirido que hubiese sido mas larga por que no dicen como marcus yoshino y thomas llegan a quedar atrapados por argomon ni dicen que el es uno de los digimons mas peligrosos como los demon lords megidramon y chaosmon

Última edición: 28 Abril 2014

Comparte esta página