1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista a mi o sea yo Ilkane

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por ilkane, 7 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ilkane

ilkane Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Aqui voy yo, pregunten lo que quieran excepto, cosas privads, intimas de mi cia, o relacionads con el foro, o con el trabajo o con mis gustos o sobre mis intereses o estudios, datos personales, etc.
    De alli pueden preguntar lo que sea.:p

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    1. quienes son tus 5 personajes favoritos en PoT?
    2. quien es el personaje que mas te desagrada en PoT?
    3. Quien crees que ganaria en un partido entre Fuji y Atobe?
    4. Que piensas de El nuevo principe del Tennis?
    5. Si un personaje fuera real, quien quisieras que sea?

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    1.- ¿Qué te mantiene alejada del foro?
    2.- De todos los fantasmas perdidos que tenemos, ¿a quién echas más de menos?
    3.- ¿Qué crees que nos falta en el foro?
    4.- ¿Cuál es tu camiseta favorita entre todos los equipos de POT?
    5.- ¿Con qué personaje de POT jugarías dobles (hombre o mujer)?

4.  
    ilkane

Leo
    Bueno era broma lo primero, verdad.

No había tenido tiempo de contestar, pero ahora si contesto.

Narda:
    1. quienes son tus 5 personajes favoritos en PoT?
    R= Veamos:
    1. Fuji
    2. Tezuka
    3. Eiji
    4. Ryoma
    5. Yukimura

Esos son los que prefiero y en ese orden especifico.

2. quien es el personaje que mas te desagrada en PoT?
    R= Definitivamente no hay nadie que deteste mas que a Atobe

3. Quien crees que ganaria en un partido entre Fuji y Atobe?
    R= Fuji, en definitiva, no sólo por que es mi personaje favorito sino porque, el mejora y muestra su verdadero potencial y genialidad según la fuerza y destreza de su oponente.
    Aunque mucho tiene que ver mi favoritismo hacia Fuji y mi odio hacia Atobe

4. Que piensas de El nuevo principe del Tennis?
    R= Bueno al menos de lo que he leido y lo que he visto, pienso que esta genial, me gusta como van mostrando el avance y mejora de los jugadores despues de lo del torneo nacional.

5. Si un personaje fuera real, quien quisieras que sea?
    R= FUJI!!!!!!!!! No puedo evitarlo, soy una Fujimaniaca.

GRacias por preguntar.

**********************************************************************************
    Supongo que no puedo hacer doble post, asi que continuo.

Acero:
    1.- ¿Qué te mantiene alejada del foro?
    R= En definitiva el trabajo, muchas veces regreso tan cansada que ni animos de estar frente a la compu me quedan, pero apenas tengo un tiempo libre trato de pasar y actualizarme.

2.- De todos los fantasmas perdidos que tenemos, ¿a quién echas más de menos?
    R= Uyuyuy! Una pregunta algo complicada, tendría que decir Zhiiny, se que Noar desaparecio hace mucho pero se echa de menos aún, tezuka me llevaba muy bien con ella, creo que a todos los que rondaban por el foro.
    3.- ¿Qué crees que nos falta en el foro?
    R= Pues creo que gente, porque en las que participar hay, discusiones, en fin muchos temas que tratar, asi que no es porque no haya que hacer, pero sin personal, de nada sirve, he visto que ultimamente, se hacen las actividades unos tres o cuatro son los que participan. Se necesita gente con deseos de trabajar en el foro y quedarse en él. Antes este era un grupo tan fructifero por decirlo asi, cuando llegue habia tanta gente que participaba y daba nuevas ideas, este era un foro muy movido, lleno de vida, pero ahora, ni idea de lo que paso, me perdí un tiempo y fue como si un tornado, huracan o tsumani hubiera acabado con todo y todos.

4.- ¿Cuál es tu camiseta favorita entre todos los equipos de POT?
    R= Me agarraste movida en esa, supongo que el de Fudomine, porque es oscuro y me gustan los colores oscuros.
    5.- ¿Con qué personaje de POT jugarías dobles (hombre o mujer)?
    R= Me gustaría jugar con Eiji, no se porque, bueno si sé, es tan bueno en dobles y se ve que es un buen compañero, esa agilidad que tiene, aunque su resistencia no sea tan buena.

Gracias por preguntar.

5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Estás siguiendo el nuevo manga de POT?
    ¿Crees que Konomi debería agregar más chicas a la serie, por qué?
    ¿Que te parece la pareja de dobles de Atobe/Niou?
    ¿Crees que Komomi trate de enfrentar al enano con su hermano, en New Prince of Tennis?

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    ¿Que otros animes ves?
    ¿lees el manga o solo ves el anime de PoT?

7.  
    ilkane

Leo
    Contesto antes de que Acero regresé y cierre la discu.

Samantha:
    ¿Estás siguiendo el nuevo manga de POT?
    R= Al inicio lo seguí fielmente, pero ultimamente estoy bastante desactualizada por falta de tiempo, aunque en cuanto pueda me pondré al dia

¿Crees que Konomi debería agregar más chicas a la serie, por qué?
    R= Creo que si, porque siempre es interesante que haya de todo en la serie, además deberian de haber chicas tenistas en la serie y que sean tan buenas como los chicos y con tecnicas especiales y todo, pues cuando supe que Youhei y Kouhei(no se si se escriben asi)eran hombres me decepcione y es cierto que la serie es sobre tenis, pero no le sentaria mal unas cuantas chicas alborotando a los chicos.

¿Que te parece la pareja de dobles de Atobe/Niou?
    R= Ok, supongo que eso es del nuevo manga, porque ni en el anime, nu manga, ni lo que he leido del nuevo manga, he visto eso, pero me parece que sería interesante, ya Atobe hizo duo con Sanada y obviamente ambos son buenísimos, pero con Niou, veamos que tal le va.

¿Crees que Komomi trate de enfrentar al enano con su hermano, en New Prince of Tennis?
    R= Pues creo que sí, lo que vimos en la pelicula no fue suficiente, aparte de que fue exageradamente fantasioso, asi que creo que debe haber un encuentro entre el chibisuke y Ryoga.

*****************************************************************************************************
    Narda:

¿Que otros animes ves?
    R= Pues ahora estoy viendo animes retro, porque aqui no hay ni un solo canal de anime, antes veia en Animax, estuve viendo FMA, Hunter x Hunter y alli conocí a PoT, pero ahora veo los que tengo en DVD, justo ahora estoy viendo Ranma ½, mi anime favorito, aunque en un canal nacional estan dando PoT por las tardes y me gusta verlo en español latino, pues yo lo tengo pero en japones sub español.

¿lees el manga o solo ves el anime de PoT?
    R= He encontrado por allí algunos volumenes en español del manga y los he leido, aparte de eso el nueo manga y obviamente lo veo, asi que podría decir que ambas cosas.

Gracias por preguntar.;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página