1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Entrevista a Lambo

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 25 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Un ejemplo de la dinámica:
    Usuario A elije a Yamamoto.
    En su discusión pregunta Usuario B: ¿Por qué no dejas por completo el beisbol y te dedicas a la espada?
    A: ¿Dejar el beisbol? *risa* eso es imposible, es mi pasión aunque tampoco dejaría la espada, porque debo proteger lo que me importa

Podrán hacer desde 1 hasta 5 preguntas por post, si desean volver a preguntar, deberán esperar a que alguien más pase antes.

Quien responderá las preguntas con el personaje de Lambo será PokeMDT

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    a Lambo ¿por que eres tan molesto?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿y mientras el personaje contesta....se pueden hacer comentarios?

¬.¬ Porque.... ¡menuda pregunta la de LightStrom! Pobre Lambo u . u ¡Ni que fueras tú el que tuviera que aguantarle! xD

Además, no creo que sea la mejor pregunta para hacerle... te mirará con esos ojos de idiota, se meterá el dedo en la nariz y seguirá ahi...mirándote con cara de idiota...

¿no te parece conmovedor? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Me has jodido la respuesta xDtendre que inventar otra cosa... Y si, es conmovedor (?)

Por cierto, si le quieren hacer preguntas al Lambo grande haganlos y yo despues lo transformo para que las responda

Pero bueno... hare el papel de entrevistador y el Lambo, la entrevista se hace e un programa de Tv con publico, al mas puro estilo rueda de prensa(?)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    *Lambo es traido por tsuna y es puesto en una silla*
    Lambo: DAME-TSUNA!!! DEJAME IR!! NO ME GUSTA ESTAR AQUI!!!
    Tsuna: Vamos Lambo, si haces esta entrevista podras jugar y comer todo lo que quieras.
    Lambo: PERO YO NO QUIERO ESTAR AQUI
    Pokechu: Toma un caramelo, te dare muchos mas si respondes :D
    Lambo: *toma el caramelo* Dame otro y me quedare
    Tsuna: *lo deja en el sillon y se va*
    Pokechu: Esta bien, la gente del publico quisiera hacerte algunas preguntas. Tú, el de la derecha
    LightStorm: Lambo, porque eres tan molesto?
    *La camara apunta hacia donde deberia estar lambo pero... bueno... no lo esta*
    Pokechu: WT...? donde se metio?
    *La camara apunta hacia la gente y se ve a Lambo saltando entre la gente*
    Lambo: DAME DULCES, QUIERO DULCES, TIENES DULCES? DULCES! *se sube a la cabeza de LightStorm*
    Pokechu: No recuerdo que fuera tan... loco por los dulces
    LightStorm: SAQUENMELO DE LA CABEZA... SAQUENMELO!
    Pokechu: Lambo, LAMBO... LAAAAAAAAAAMBOOOOOOOOOOO
    Lambo: *no le hace caso*
    Pokechu: bueno, ustedes sigan haciendo preguntas y encontraremos manera de que responda.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    bueno mi pregunta para lambo de 10 años en el futuro ¿por que eres tan lloron acaso eres debil o afeminado ?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: LAMBO!
    *de tantos saltos, Lambo se cae, junto a la bazooka de los 10 años y bueno, ya saben*
    Lambo Adulto: Yare Yare... que hago tirado entre tanta gente?
    Pokechu: Te estabamos haciendo una entrevista y te caiste
    Lambo: Veo que mi yo niño es muy inquieto...
    Pokechu: Asi es, bueno, quien quiere hacer una pregunta? El señor de hace un rato? bueno, prosiga...
    LightStorm: ¿por que eres tan lloron acaso eres debil o afeminado ?
    Lambo: Yare Yare... No se de que me hablas, las chicas mueren por mi.
    Pokechu: y eres debil?
    Lambo: no pienso hablar de ello. Mi compañero Gyudon es muy fuerte.
    Pokechu: Porque pienso que hacerle una entrevista a este tipo de adulto sera mas dificil que al niño?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    hare otra pregunta ¿si no eres debil o afeminado entonces por que lloras solo por un golpe? ahora responde o te torturare

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    LightStorm: ¿si no eres debil o afeminado entonces por que lloras solo por un golpe? ahora responde o te torturare
    Lambo: Yare Yare, nunca he llorado, creo que esta entrevista es algo tonta
    Pokechu: Creo que siguiendo por ese camino no llegaras a nada, es muy terco.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    entendido si no admite por si mismo plan B *le muestro una grabacion de el llorando*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Lambo: *mira para otro lado*
    Pokechu: pues yo creo que ya te descubrio e.e
    Lambo: No entiendo porque quieres molestarme *juega un poco con su pelo y pone una mirada perdida hacia el techo*
    *Las chicas del publico empiezan a hacer gritos de fangirls bastante locas*
    Pokechu: En serio este chico ES TAN TERCO?!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Parecera que no se me ocurre nada... pero... a mi parecer Lambo solo dejaria pasar este tipo de preguntas...
    Se pueden hacer dos preguntas mas al Lambo adulto y despues volvera a ser niño... o tal vez un poco mas... pero... no hay que olvidar el limite de los 5 minutos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡qué bien! Por primera vez llego a tiempo para hacer una pregunta....¡y encima a Lambo adulto ^^!

Pregunta: Cuando tú y el Lambo de 5 años intercambiáis cuerpos en el tiempo....¿qué ocurre cuando vuelves a tu época donde, durante cinco minutos, Lambo niño ha estado tocándole las narices al personal o vete tú a saber qué más (cinco minutos dan para mucho)?

(por cierto, me he estado mordiendo la lengua hasta ahora pero tengo que decirlo ya que puedo....¡muy buena entrevista! Estoy disfrutando mucho de leerla^^)

12.  
    Vientchat

Leo
    Y bueno, yo le quiero preguntar también: ¿por qué tu atuendo es así? ¿usas sandalias hasta en invierno? ¿Y por qué cierras un ojo? *pregunto mucho e.e*

(ah! sí se podían hacer comentarios, perdón por no respodner a eso e.e
    Y sí, esta muy genial la entrevista xD Mucho más de lo que imaginaba)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    HABEIS PASADO DE DOS RESPUESTAS (?) OS CONDENO A TRATAR DE PONERLES OREJAS DE CONEJO A HIBARI (?)
    Creo que... solo por eso se llevaran una sorpresa (?)

Yo siempre quise saberlo... inventare algo interesante (?)... por lo que se ve... Lambo nunca viene lastimado, y tampoco incluye recuerdos de los futuro Vongola... por lo que imagino que Lambo estaria haciendo de las suyas e.e

Si... preguntas mucho (?) bueno.... es mejor asi e.e
    ------------------------------------------------------------------------------
    *Se escuchan como golpean la puerta un monton de puños*
    Pokechu: Ay no...
    *Los ruidos son mas fuertes*
    Pokechu: Ay... no... por favor no...
    *La puerta cede y un monton de Fangirls entran chillando*
    Pokechu: HABIA UN MONTON DE SEGURIDAD EN LA PUERTA! COMO LAS DEJARON PASAR!?
    Seguridad: *hechos bolsa en el piso* @_@
    Pokechu: Dios, bueno, se les permite preguntar u.u
    Carlua: Ejem, como representante de las Fangirls aqui presentes, hare una pregunta de la que muchos queremos respuesta: Cuando tú y el Lambo de 5 años intercambiáis cuerpos en el tiempo....¿qué ocurre cuando vuelves a tu época donde, durante cinco minutos, Lambo niño ha estado tocándole las narices al personal o vete tú a saber qué más?
    Lambo: *se incorpora en la silla* Yare Yare, no le puedo decir no a la solicitud de una señorita. Todas las veces que intercambiamos lugares, él no se encuentra en situaciones peligrosas, es más, a veces es un punto a favor cuando hablo con señoritas y él aparece. Se puede decir que no me ha dado problemas. *Toma un poco de leche*
    Pokechu: Muy bien, proxima pregunta *busca un dulce del tazon de los que le iba a dar a Lambo pequeño pero esta vacio* Que? que les paso a los dulces?
    *Una chica se encuentra en el fondo saltando como loca y levantando la mano*
    Pokechu: Oookey, tu, la hiperactiva
    Sabishii Moko-Chan: ¿por qué tu atuendo es así? ¿usas sandalias hasta en invierno? ¿Y por qué cierras un ojo?
    Lambo: Es un atuendo que me va bien, a mi me gusta. Las suelo usar, pero no me gusta mucho el frio. Y con respecto a mi ojo, es un secreto que no lo tenia pensado decir, pero por hacerles un favor lo hare... *todo el mundo se emociona y.........* LAMBO-KUN QUIERE BOLAS DE PULPO s
    Publico y Fangirls en general: *Decepcion... (no tengo emoticon para expresarlo e.e)*
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    VENGANZA (?) creo que utilizo mucho Yare Yare... unas preguntas mas al Lambo pequeño y volvera el grande

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! ¡Así que Lambo adulto utiliza a su yo de cinco años para ligar con las chicas! ¡Pero bueno! ¡Esto no me lo esperaba de él! (o quizá sí)

(es curioso que me hayas puesto como representante de las Fangirls de Lambo...En realidad me muero por Gokudera, pero claro.... ¬.¬ a Lambo kum me lo voy a pintar en la pared de mi cuarto y también ha hacer una decoración de uñas basadas en él...mmm...bueno, quizá si que sea un poco Fangirl ^^)

Creo que, puesto que ha sido Moko chan la que ha venido con las preguntas demasiado tarde....ella debería ser la que muera intentando ponerle orejas de conejo a Hibari....y pido permiso para grabarlo ^^

¡Ahora quiero preguntarle algo a mi queridísimo Lambo kun!

Pregunta: Como peluquera que soy....tu pelo me fascina...*Carlua saca un juguete de su bolso que emite lucecitas de colorines con la intención de llamar la atención del pequeño Lambo* ¿cuántas cosas eres capaz de guardar en él, me enseñas algo?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Lo hice solo para que tenga sentido el hecho de que no hubieran hecho preguntas (?) o algo xD

Solo por curiosidad, cuantos dias duran la entrevista? (no me malentiendan, quiero que dure mas e.e)
    Bueno... ahora a lo que se vino (?)
    -----------------------------------------------------------------------
    Lambo *llorando* QUIERO BOLAS DE PULPO! (Comentario: dios que mal sono e.e) *mira hacia donde esta Carlua*
    Carlua: *todavia con el juguetito*
    Lambo: *Hipnotizado camina hacia el juguete*
    Carlua: Muy bien ^o^ *empieza a toquetear su pelo*
    Lambo: *babea*
    Pokechu: Acaso puedes lograr que se tranquilize tan facilmente? o.O
    Carlua: *Empieza a sacar cantidades de dulces, la bazooka de los 10 años, cantidad de armas y sus respectivas municiones, su caja y anillo vongola, cosas varias*
    Pokechu: o.O
    Carlua: *se da cuenta de que todo lo que saco ocupa mas espacio que Lambo mismo* Ok... creo que eso resuelve mi pregunta
    ------------------------------------------------------------------
    Tu objetivo puede que no haya sido el de hipnotizarlo e.e pero de todas formas es mas facil asi (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Leo
    D= pero pero pero.... ok, me agrada ese reto *se lame los labios*

No tenía idea de que tan interesante se llagara a hacer la entrevista, por eso no había pensado fecha... pero supongo que 5 días...

Y pregunta al pequeño Lambo: ¿Nunca te salen caries por comer tanto dulce?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Carlua: *guarda el juguete*
    Lambo: *Lambo despierta y ve todos los dulces que tenia guardados, DULCES!
    Sabishii: ¿Nunca te salen caries por comer tanto dulce?
    Lambo: *mete una cantidad exagerada de dulces en la boca* adjhkjhashkhakjdshjkhak
    Sabishii: Que?
    Lambo: adfkjhkjkjkajkakjakj *sigue metiendo mas dulces*
    Todos: o.O

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo de la caries habría que preguntarselo a su dentista xD

Por cierto....la entrevista que dure muchos días, please >. < Creo que soy la única que la lee pero me encanta (solo de pensar que he podido manosear el pelo a lo afro de Lambo y que ha babeado...¡ya me ha encantado!)
    Creo que no podré estar a tu altura cuando yo haya la entrevista de Yamamoto (espero que la gente no le hagan muchas preguntas > . <)

Pregunta para Lambo niño: ¿quién te hizo y dio esa ropa con manchas de vaca? (yo quiero una igual > . <)

19.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Bueno... como el Lambo pequeño no es muy... cooperador (?) es mejor usar alguna forma chistosa de obtener la respuesta... eso seria mas dificil con un personaje como Hibari e.e Pero Yamamoto no es muy esquivo con esa clase de cosas... creeeo
    Pero bueno... procedamos
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Lambo: *sigue con los dulces en la boca*
    Carlua: Lambo... ¿quien te hizo y dio esa ropa con manchas de vaca? *le estira la ropa*
    Lambo: *escupe todos los dulces* AAAAAAAAAAAAAAAHH SUELTAME *trata de soltarse*
    Carlua: Tranquilo, solo quiero ver la etiqueta
    Lambo: NO... DEJAME... SUELTAME AAAAAAAAAAAAAH
    Carlua: Oye, tranquilo *le da un dulce*
    Lambo: *se mete el dulce en la boca* *con los ojos llorosos y los mocos colgando*
    Carlua: Ves? no es para tanto :D ahora si, *le mira la etiqueta*
    Etiqueta (?): Made in Italy, Bovino Famigglia
    Carlua: Entonces debo suponer que tu ropa proviene de tu familia en Italia no?
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Algo que no entendi... es.. Lambo pertenece a las dos Familias o que? digo... se supone que proviene de la Familia Bovino... pero tambien es guardian Vongola... y no.. NO HAGAN ESTA PREGUNTA POR FAVOR.

20.  
    Vientchat

Leo
    Mañana, último día de preguntas, acábense a Lambo ;D

Pregunta al pequeño: ¿Con qué se sostiene tus cuernos?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Lambo: *se termina el dulce*
    Sabishii: Oye Lambo, ¿como es que sostienes tus cuernos en tu cabeza? ^_^
    Lambo: Uh?, yo solo las pongo en mi cabeza y se quedan *se queda mirando con cara de tonto*
    -----------------------------------------------
    Se siente agradable poder responder una pregunta como se corresponde (?9 aunque lamentablemente el post se hizo mas corto u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ha estado perfecta la respuesta....daba la sensación cien por cien de tener a Lambo delante ^^

¿se supone que todavía se puede hacer una pregunta más o ya se ha acabado el tiempo? ¬.¬ me dijeron que podríamos entrevistar a Lambo adulto en una ocasión más....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Lo lamento por no venir hoy, es que no pude entrar D: (llego de un viaje), de todas formas creo que podes hacer unas pregunta mas al lambo adulto, y si por ahi se cierra me mandas un MP asi te recompenso la promesa (????)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página