1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Entrevista a Jadackis

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Josh, 9 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya esta terminando x'D por ultimo cual fue la pregunta que mas te gusto...?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las preguntas que me hicisteis son como el relleno de OP..fueron tan buenas que no podría decidirme en citar solamente una xD..asi que cito algunas que me gustaron,pero que sepáis que la entrevista me ha gustado muchísimo y que he respondido con total sinceridad :love:

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿ya acabó la entrevista? (aunque ha sido extensa) Qué lástima....ahora que iba a preguntarte de que color te gustan las bragüitas de las chicas....¡en fin! Supongo que tendré que quedarme con la duda...Me atormenta pero...la vida es así...

Muchas gracias por habernos abierto el corazón de par en par y haberte animado a responder todas las preguntas. En serio..."todas" Porque había cada una que...(pero, en fin...veo que en este foro la vergüenza no abunda)
    Gracias a tus respuestas ahora te podemos conocer un poco mejor. Quizá podamos usarlas en tu contra en alguna ocasión...quién sabe...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No podría vivir con ese cargo de conciencia sabiendo que esa duda te corroe..me gustan rositas :3

ver..que? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Fue divertido mientras duro, pero tristemente todo debe tener un final, asi que damos por concluida la entrevista a nuestro querido nakama Jadackis, pero no lloren próximamente (cuando pueda) entrevistaremos a otra celebridad de forma one piecesistica xD

Si es carluita podremos preguntarle sus medidas y cosas sinverguenzonas :3

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mi también me gustan rositas (en general me gustan de cualquier forma) Ayer mismo descubrí que mi figurita de Misato....¡si la pones boca abajo se le ven las bragas¡ Nunca me dio por investigar...resulta que son blancas xD

Os hecho muuuuuuuuuuuucho de menos pero, por primera vez, me alegra estar incomunicada sin internet....

Comparte esta página