1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista a Jadackis

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Josh, 9 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Sean todos bienvenidos a esta pequeña gran entrevista a nuestro querido nakama jadackis, antes de comenzar quisiera decir que esto sera una entrevista seria y no porque yo este loco, van a pasar cosas locas o a haber preguntas locas, esto es serio y somos personas serias y adultas, así que pasen siéntense y disfruten de la entrevista a nuestro querido amigo!

Comencemos con algunas preguntas sobre tu vida:

1.- ¿Quien es Jadackis y que le paso a Luffy? ¿Es Jadackis una especie de alter-ego? y mas importante ¿Que es un Jadackis y como se come? (¿Podemos probarte? :$)

2.- ¿Cual es tu color favorito... de pasta dental? ¿Que opinas de una pasta de dientes con sabor a tus comidas favoritas, vendería?

3.- ¿Crees que el ser calvo fue algo decisivo en tu vida y ayudo a tu carisma?

4.- ¿ Dirías que desde que eres calvo, ahora tienes mas pelo en otras partes del cuerpo?

Ahora bien para que esto no sea un terrible offtopic, hablemos de one piece, comencemos por con cosas sencillas y rutinarias.

1.-¿Como conociste One piece y que tal te pareció el manga/anime en primera instancia?

2.- ¿Como ha sido tu vida en el foro de One piece antes de ser el lider del foro?

3.- ¿Que cambio en ti una vez fuiste lider del foro?

4.- ¿Cual es tu personaje favorito de One piece?

5.- ¿Comerias una akuma no mi desconocida?

6.- ¿eres de pedirle a las chicas que te enseñen sus bragas?

7.- ¿Tienes huesos salvajes?

8.- ¿Cual es tu mayor sueño one piecesco?

Y de momento lo dejaremos por aqui para que los demas puedan preguntar cosas tambien...

Pregunta extra: ¿De caer en la isla okama, convertirias tu corazon en el de una doncella para aprender el okama kempo?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía... ¿y tú piensas que después de leer las cuatro primeras preguntas Luffy va a dar la cara por aquí a responderlas?
    Sinceramente espero que sí. *Carlua se sienta a esperar las respuestas*

No sé que tienes pensado para esta entrevista. Espero que esté permitido postear entre respuesta y respuesta. Si no es así solo dímelo y te borro el tema quito mi mensaje.

Voy a dar una oportunidad a este tema. Dependiendo en qué derive consideraré si debe ser borrado o permanecer en el foro. De todas formas lo hablaré con Luffy, pero no sé si esta temática es apropiada en un subforo de manga.

3.  
    Josh

Escorpión
    Carluita malvada, porque nunca tienes fe en las cosas que yo planeo? xD
    Esto tiene y tendra mucho que ver con one piece por eso esta en este foro, pero quiero y me gusta darle algo de emocion y diversion a las cosas, si no, seria muy aburrido todo xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje,hola~
    Bueno antes de empezar a responder las preguntas,tengo que decir que estoy encantado de la idea que ha tenido nuestro querido Josh y que con gusto responderé a todas y cada una de las preguntas sin pelos en la lengua! :wtf:

1.- ¿Quien es Jadackis y que le paso a Luffy? ¿Es Jadackis una especie de alter-ego? y mas importante ¿Que es un Jadackis y como se come? (¿Podemos probarte? :$)
    Umm..jadackis es el usuario que se registro hace casi 9 años en CZ y el cual,a pesar de no tener muy buenos recuerdos de aquella época,es quien soy.Digamos que en mi segunda etapa en el CZT,mi alter-ego ha sido Luffy ya que con este nick he aprendido a ser mejor persona dentro del foro,sin embargo al mirar al resto de usuarios y ver que cada uno conserva su nick y su esencia dentro del foro,como que sentí nostalgia y necesidad de volver a mi antiguo nick,jadackis.Como ya he comentado,seguramente vuelva al nick de Luffy en un futuro,sin embargo,ahora mismo lo que necesito es tener este nick cerca.

Lo que he conseguido tras mi retiro de año y medio es coger lo malo de jadackis,lo bueno de Luffy,reflexionar y el resultado es el que veis ahora mismo por el foro..una persona atenta a todo y a todos,que responde con la mayor amabilidad posible,amigo de sus amigos y en definitiva una persona a la cual le podéis preguntar cualquier cosa en el momento que sea,que ahí estaré para ayudar.

2.- ¿Cual es tu color favorito... de pasta dental? ¿Que opinas de una pasta de dientes con sabor a tus comidas favoritas, vendería?
    Mi color favorito de pasta dental es el verde menta.Los hay de mas colores? :eek:
    En cuanto a una pasta de dientes con sabor a comida,solo de pensarlo me dan arcadas jajaja ya que seria como estar restregando en los dientes un trozo pizza o un pedazo de pollo o a saber los raros sabores que habrían si llegara el caso.No me imagino llegar un día a casa y decir -"Que hay para cenar?" y que me respondan -"PIZZA!" ..y llegar a la mesa y encontrarme un tubo de pasta con sabor a pizza xD

3.- ¿Crees que el ser calvo fue algo decisivo en tu vida y ayudo a tu carisma?
    Sinceramente,nunca ha sido un problema para mi ya que pienso que hay cosas mas importantes en la vida que se le caiga a uno el pelo.Ademas,ya me encargue de maldecir a mi padre muchas veces por tener su genes y tener la misma cabeza de bola que tiene él xD.
    En cuanto a mi carisma,todos sabemos que los calvitos sexys y regordetes son los mas cachondos,asi que tan solo tengo que ser yo mismo y todo sale natural ^^
    Dato extra: Las habladurías dicen que los calvitos son los mas potentes,sexualmente hablando,en la cama..asi que,tomar nota chicas xD

4.- ¿ Dirías que desde que eres calvo, ahora tienes mas pelo en otras partes del cuerpo?
    Nah,en otras partes del cuerpo tengo siempre el mismo pelo,cosa que me cabrea porque,porque carajos se tiene que caer el de la cabeza y sin embargo no se puede caer de otro sitio? o.o

Ahora bien para que esto no sea un terrible offtopic, hablemos de one piece, comencemos por con cosas sencillas y rutinarias.

1.-¿Como conociste One piece y que tal te pareció el manga/anime en primera instancia?
    El manga empece a leerlo desde que salio por primera vez,sin embargo el anime no comencé a verlo hasta el capitulo 30 mas o menos.A partir de ese capitulo,ya empece a seguir tanto el anime como el manga.Al principio me costo ya que como muchos sabéis,muchas series cuando comienzan,los trazos de sus dibujos son algo extraños y hasta que no pasan unos años no van mejorando el dibujo.En el caso de OP,me paso eso y hasta pasados muchos capitulo,no termine de acostumbrarme..eso si,como me gusta tanto el mundo pirata,no deje nunca de seguirla.

2.- ¿Como ha sido tu vida en el foro de One piece antes de ser el lider del foro?
    Recuerdo dar el coñazo durante mucho tiempo para que crearan el foro de One Piece,asi que en cuanto fue creado,recuerdo que me pusieron como lider de foro al poco tiempo.Antes de ser lider de foro de One Piece,era un usuario mas que posteaba sin parar en OP,vamos..lo que vengo haciendo siempre..eso si,antes era bastante mas irritable que ahora xD

3.- ¿Que cambio en ti una vez fuiste lider del foro?
    Eso debería de decirlo el resto xD.Eso si,hay que diferenciar mi primera etapa en el team donde era muy irritable,tocapelotas y algo mas..y mi segunda etapa donde,con el paso de los años y un alejamiento de año y medio del foro,hizo que viniera con otra visión de todo.Me han pasado muchas cosas en mi vida personal desde entonces y eso ha hecho que mi carácter sea mas dócil.Ahora valoro cosas que antes no valoraba y paso de cosas que antes me tomaba demasiado a pecho.

4.- ¿Cual es tu personaje favorito de One piece?
    Tengo mi pequeño ranking de personajes donde el primero sin lugar a dudas es Luffy,seguido de Franky,Law y Chopper.Creo que todos ellos engloban muy bien como soy ahora mismo..soy bastante sincero y digo las cosas como son,tengo un puntito extrovertido que solo hace falta que me tiren un poquito para hacer que haga cualquier cosa (bailar gangnam style xD),se mantenerme en mi sitio cuando tengo que hacerlo a la vez puedo ser muuuy cariñoso con la gente que tengo a mi alrededor.Estos serian algunos puntos que tendría en común con los personajes que he citado arriba.

5.- ¿Comerias una akuma no mi desconocida?
    Si xD.No suelo pensar mucho las cosas cuando las hago y estoy seguro que si tuviera la oportunidad de tener una akuma no mi delante mia,me la comería sin pensar en las consecuencias.Tan solo espero que no terminara convertido en jirafa como le paso a Kaku ya que me parece el animal mas chistoso en el que me podría convertir.

6.- ¿Eres de pedirle a las chicas que te enseñen sus bragas?
    Nah,eso es demasiado ordinario jaja.Las bragas se tienen que enseñar cuando toca,no antes!..sino os pasara como a Brook y recibiréis golpes muy a menudo.

7.- ¿Tienes huesos salvajes?
    Seeeh.Tengo un don innato para hacer según que cosas y mis huesos salvajes están siempre a punto para ello xD

8.- ¿Cual es tu mayor sueño one piecesco?
    Cenar con Oda en un izakaya y mientras los interrogo a preguntas sobre la serie,estar rodeado de chicas disfrazadas de Nami :love:..no pido nada del otro mundo,verdad? jaja

Y de momento lo dejaremos por aqui para que los demas puedan preguntar cosas tambien...

Pregunta extra: ¿De caer en la isla okama, convertirias tu corazon en el de una doncella para aprender el okama kempo?
    Por supuesto jajaja..gayshear se me da muy bien y seguro que no tardaría mucho tiempo en aprender el Okama Kempo xD

Y bueno este es jadackis~

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Soy sexy?
    ¿Tú eres sexy?
    ¿Te gustaría ser Administrador de CemZoo? ¿En ese caso, que harías para el foro?
    ¿Me amas?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Soy sexy?
    Si,tienes tu puntito y eso ojazos son una gran baza a tu favor.
    ¿Tú eres sexy?
    La duda ofende.Claro que soy sexy,ademas tengo un "noseque que queseyo" muy atrayente para el resto de los mortales xD
    ¿Te gustaría ser Administrador de CemZoo? ¿En ese caso, que harías para el foro?
    Si querías que te diera ideas,tenemos una sexy conversación privada para ello xD.
    No,no me gustaría ser admin de CZ ya que tiendo a decir que si a todo(aunque luego me rebote en mis adentros) y seguramente diría que si a todo lo que me pidieran los usuarios.En caso de serlo,seguiría la misma linea de trabajo que hay ahora mismo ya que creo que es la correcta(sonó pelota?naaaah xD).
    Ahora enserio,creo que me curraría un vídeo quincenal donde explicaría a los usuarios de CZ todo lo que va pasando en el foro,eventos que se fueran a realizar en los próximos meses,mas publicidad a los programas de radio,etc..un admin mas dinámico con las nuevas tecnologías y que vieran que SON HUMANOS!..ya que creo que muchos tienen un mal concepto de los admin en general ^^
    Ademas,repartiría entre los miembros del team camisetas con el logo de CZ y el nick a la espalda como si de un equipo de fútbol se tratara jaja
    ¿Me amas?
    Sabes que si,tontorrón! :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sólo diré... Luffy!!!!!!!!!!!! Dónde estáaaaa :(!
    Ok, luego vengo a preguntar :)

1. ¿Me quieres?
    2. ¿Cuánto?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo aquí :(

1. ¿Me quieres?
    Con permiso de tu Josh,si,te quiero muchísimo ya que eres una de las personas mas dulces que me he encontrado por aquí.Tienes un carisma especial y eso me gusta en la gente ^^

2. ¿Cuánto?
    No hay escala para medirlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por favor...si no vengo yo aquí a poner orden NADIE va a hacer preguntas serias...Vaya rebaño de cabras locas que hay en este subforo (y ya de Velli no digo nada, que poca seriedad)

¬ ¬ Un Carluita más, y te mato.

1) Ya que eres un gran fan de Oda y, además, insististe tanto hasta conseguir el foro para hablar de OP... ¿cómo te sentiste al ver su caída en picado a la inactividad (y en repetidas ocasiones)?

2) ¿No te diste cuenta de que Velli te ha utilizado para sonsacarte buenas ideas para el foro y aprovecharse de ellas para hacerse famoso y querido a tu costa?

3) Si pudieras ser un personaje de la tripulación de Luffy ¿quién serías? (Y Luffy no vale)

4) ¿Qué lugar de toooooooooodos por los que han pasado Luffy y compañía elegirías para vivir después de jubilarte?

5) ¿Cuándo dices que me vas a regalar una camiseta con publicidad del foro?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,la verdad que estamos todos como cabras y Velli es la mayor cabra de todas xD

1) Ya que eres un gran fan de Oda y, además, insististe tanto hasta conseguir el foro para hablar de OP... ¿cómo te sentiste al ver su caída en picado a la inactividad (y en repetidas ocasiones)?
    Sinceramente me sentí muy mal por muchas razones.La primera de ellas fue pensar que seguramente estaba haciendo algo mal ya que los usuarios no respondían a lo que se hacia diariamente en el foro.Si,soy mucho de auto analizar mis actos y ver si soy yo el problema ya que nunca pongo excusas echando la culpa a otros sin no es con un fundamento.Pero pasado un tiempo me pude dar cuenta de que OP dentro de CZ quizás no tenga la importancia que se le da en otros foros.Es decir,aquí hay mucha gente que le gusta la serie,que la sigue,pero quizás el nivel de frikismo hacia OP solo esta en gente que puedo contar con una mano y claro,con eso no se puede mantener un foro.
    También influye mucho que sea una serie con demasiados capítulos tanto en anime como en manga y eso dificulta mucho a la hora de que un gran numero de gente vaya al mismo tiempo por la misma saga.

2) ¿No te diste cuenta de que Velli te ha utilizado para sonsacarte buenas ideas para el foro y aprovecharse de ellas para hacerse famoso y querido a tu costa?
    Estoy acostumbrado xD..la ultima que me hizo fue abrir la discusion de las ya que vio que el año pasado tuvo tanto éxito jaja

3) Si pudieras ser un personaje de la tripulación de Luffy ¿quién serías? (Y Luffy no vale)
    Pues diría que Franky ya que ese puntito de locura es algo con lo que convivo a diario xD..ademas,me encanta trastear con muchas cosas a diario ^^

4) ¿Qué lugar de toooooooooodos por los que han pasado Luffy y compañía elegirías para vivir después de jubilarte?
    Skypiea!:love:
    Sin lugar a dudas ese lugar me fascino desde el primer momento en el que lo vi y viviría eternamente en el cielo,sin preocupaciones,tranquilo y relajado..aww..el paraíso!

5) ¿Cuándo dices que me vas a regalar una camiseta con publicidad del foro?
    Cuando sea admin de CZ,pero claro,el problema es que no quiero serlo jajaja..eso si,siempre se le puede pedir al actual admin ya que como es tan dado a recoger buenas ideas,esta es una de ellas,verdad,Velli?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Beeeeeeeeeeeeeeeeee :vaca: (no es un cabra, pero es lo más cercano que tenemos en CemZoo).

1. ¿A qué esperas a poner el vídeo navideño felicitando? :D
    2. ¿Te gustó Barcelona? ¿Te gustaría quedarte 1 semanita para revisar todo bien?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1. ¿A qué esperas a poner el vídeo navideño felicitando? :D
    No tengo cámara ahora mismo ya que la rompí este verano en Calpe.Quien mandaría poner delante de mi un inmenso mar donde se pueden caer las cámaras al agua..¬.¬
    Seguramente lo grabe con la cutre cámara del móvil,pero aun asi,me esperara a que VAYÁIS colocando vuestros vídeos ya que de momento solo veo el mio del años pasado ^^

2. ¿Te gustó Barcelona? ¿Te gustaría quedarte 1 semanita para revisar todo bien?
    Si,mucho.Es la segunda vez que estoy en esa zona y esta vez me lo pase mejor ya que recorri mas terreno a parte de la Pl.Cataluña jaja.Ya no me perderé en esa zona nunca mas!
    Que si me gustaría?pues claro,pero no tengo dinero suficiente como para alojarme en un sitio una semana.Soy pobre xD..si alguien mas fuera a barna,quizás compartiendo hostal,si me pensaría ir mas días.De momento,para el salón del manga del año que viene,voy seguro..palabrita.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ah! ¿es que no sabes que las cámaras han comido la fruta del diablo y no pueden caer al mar que se ahogan?

Y hablando de frutas del diablo...

1) ¿Te gustaría probar la que se comió Luffy y poder estirar cualquier miembro de tu cuerpo?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    locas preguntas geniales respuestas xD

1- Crees q el foro de OP se salvara por 2da eeh 3era aah 4ta? vez xD?
    2- Que opinas del trabajo de Carlua como moderadora del foro?
    3- Actualmente cuantos usuarios vez que hay interesados en el foro OP?
    4- Que hubiera sido de ti sin OP?
    5- Cual crees q es el secreto del exito de OP a nivel mundial?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1) ¿Te gustaría probar la que se comió Luffy y poder estirar cualquier miembro de tu cuerpo?
    Hacerme este tipo de preguntas a mi que tiendo a pensar todo con doble sentido..xD.No,no me gusta la akuma no mi de Luffy ya que prefiero y me gustan mas las akuma no mi del tipo Logia.Así como tengo mi lista de favoritos dentro de los Mugiwara,también tengo mi lista de favoritos con los antagonistas aparecidos en la serie y mira por donde,todos son del tipo Logia jaja..en este orden serian Enel,Crocodile y Akainu.Estos tres antagonistas me vuelven loco~ :love:

1- Crees q el foro de OP se salvara por 2da eeh 3era aah 4ta? vez xD?
    Emm..no,a pesar de que todavía no ha salido del foro a prueba,si sale de esta zona y en el futuro vuelve a caer..y lo digo sinceramente..por mi parte no creo que haya otro esfuerzo mas por levantar el foro de OP ya que es hacerme perder el tiempo a mi y a vosotros con un foro que por mucho que se levante sin parar,no funciona dentro de CZ.

2- Que opinas del trabajo de Carlua como moderadora del foro?
    Esta ayudando muchísimo al foro de OP respondiendo muchos temas y aportando muy buenos comentarios a muchas discusiones que estaban ya olvidadas.Ademas,privadamente también me ha dado muy buenos consejos de los cuales ha hecho que tenga otra visión del foro de OP y ha ayudado a que cambie algunas cosas que antes pensaba que estaban correctas.Es todo un ejemplo de usuaria que aporta al foro xD

3- Actualmente cuantos usuarios ves que hay interesados en el foro OP?
    Unos 9 o 10 usuarios si mis cuentas no fallan xD..eso si,muchos son bastante intermitentes y solo la mitad postean varios días seguidos en el foro de OP.

4- Que hubiera sido de ti sin OP?
    Quizás me hubiera tirado a las drogas o la bebida,no se..xD
    Nah,seguramente me hubiera fijado mas en otras series como Naruto o Bleach o alguna otra menos conocida,pero por suerte,OP entro en mi vida y estoy super orgulloso de seguir la serie desde el principio..y hablamos ya de hace mas de 10 años.El seguir semanalmente OP no deja de ser una afición o pasatiempo pero ya es algo que tengo semanalmente en la cabeza que hace que vaya de mejor humor siempre ya que a menudo tengo en la cabeza algo de OP..tarareo una cancion..me acuerdo de alguna escena..etc.. xD

5- Cual crees q es el secreto del exito de OP a nivel mundial?
    Supongo que es porque los personajes principales de la serie tienen muchísimo carisma y eso hace que la gente les coja mucho cariño.Ademas,es una serie muy dinámica y nunca cae en el aburrimiento como pudiera pasar con otras series de larga duración.Siempre lo he dicho,incluso el relleno de OP es bueno!. También influye mucho la estrategia de marketing que tiene la serie a nivel mundial ya que hoy en día hay prácticamente de todo relacionado con la serie y eso hace que llegue a mas lugares y sea mas conocida.El éxito de la serie es la constancia que tienen a la hora de realizar eventos,lanzar al mercado cualquier producto de la serie y cientos de cosas mas que hace que el nivel de popularidad de la serie nunca caiga.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Josh

Escorpión
    Existe una teoria que dicta que incluso en el mas absoluto caos existe un orden y lo mismo podria aplicarse aqui ;) CARLUITA! y puedes matarme a abrazos si quieres, pero besos no porque soy un hombre comprometido xP

El sensual presentador regresa y es momento de que subamos un poco la temperatura en este lugar!

1.-Has dicho que de poder ser alguien de one piece (y luffy no esta disponible) serias franky, ¿Estarias dispuesto a subir un seudo cosplay de franky? o ¿Solo una foto tuya con la tanga, para el deleite de las chicas? xD

2.- También nos comentas que llevas muchos años siguiendo one piece y esta a su vez tiene muchos arcos y tramas, ¿nos dirias cual fue la que mas te gusto y cual la que menos te gusto y porque?

3.- Si no te gustaria estirar cualquier parte de tu cuerpo... ¿es porque ya todas las partes son largas? xD

3.- ¿Que harías si algún día te encontraras cara a cara con un tenryuubito?

4.- ¿Crees que te volverías de piedra si vieras a boa hancock? (yo jodidamente si :$)

5.- Danos un top 5 de tus chicas favoritas en One piece

6.- Asocia a las personas que han venido a entrevistarte con un personaje de one piece

7.- ¿Consideras al Rokushiki del CP9 una versión barata del haki? Que opinas de esta técnica y que luego apareciese algo mucho muy similar pero mas fuerte

8.- ¿Si estuvieses en el mundo de one piece y pudieras elegir una mascota de su gran biodiversidad cual elegirías?

9.- ¿Cual consideras que es tu tipo de Haki? (de existir claro)

10.- Como a todo gran pirata ¿Te gusta el ron? o ¿eres un caso extraño?

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡por favor! ¡No! ¡te lo ruego!
    Que ayer, viendo inocentemente un AMV de OP, salió el Franky ese de espaldas llevando el tanga en la mano y casi me da algo...¡fue como si me golpearan!
    ¡y ya tengo bastante con ver un culo peludo a la semana! (aunque siendo positivos...habría sido bastante peor que hubiera venido hacia la cámara de frente o quizá no)

1) ¿qué harías si se anunciara de golpe el fin de One Piece?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1.-Has dicho que de poder ser alguien de one piece (y luffy no esta disponible) serias franky, ¿Estarias dispuesto a subir un seudo cosplay de franky? o ¿Solo una foto tuya con la tanga, para el deleite de las chicas? xD
    Lo siento,pero ya he destruido demasiado mi infancia como para ahora destruir vuestra post-adolescencia xD.Esas fotos nunca verán la luz y si,tengo una foto con tanga y peluca y lo digo bien alto porque repito,nunca vera la luz jajajaja.Chicas,seguid mirando a Franky que es mas sano xD

2.- También nos comentas que llevas muchos años siguiendo one piece y esta a su vez tiene muchos arcos y tramas, ¿nos dirias cual fue la que mas te gusto y cual la que menos te gusto y porque?
    El arco que mas me gusta todavía a día de hoy es sin duda Skypiea.No se,después de Alabasta como que necesitaba que la serie diera un giro grande y me sorprendió muchísimo que el siguiente destino fuera una isla en el cielo :eek: .Me gusto mucho esa idea y amo esa saga,amo al antagonista de esa saga y amo todo esa saga ^^
    En cuanto al arco que menos me gusto,sinceramente te digo que ninguno.Absolutamente todos me gustan,unos mas que otros,pero no tengo ninguna pega con ningún arco.Si echamos la vista atrás tenemos arcos como Marineford,Water 7,Impel Down,Gyojintou..por decir algunas rápido y es imposible que sagas de ese calibre no gusten.

3.- Si no te gustaria estirar cualquier parte de tu cuerpo... ¿es porque ya todas las partes son largas? xD
    Afirmativo.Estoy mas que feliz con cada una de mis partes xD

3.- ¿Que harías si algún día te encontraras cara a cara con un tenryuubito?
    Primero,esperaria no encontrarmelo siendo su esclavo jajaja..pero bueno,si me encontrara con un Tenryuubito cara a cara creo que intentaria evitarlo a toda costa porque como ya vimos,se las gastan bastante feo y como no tengo la fuerza de Luffy,dudo que pudiera darle un guantazo como si hizo él en su dia xD

4.- ¿Crees que te volverías de piedra si vieras a boa hancock? (yo jodidamente si :$)
    Y quien no? :perv: ..con semejante mujer me dejaria convertir en piedra,fundirme en arena,lo que fuera!

5.- Danos un top 5 de tus chicas favoritas en One piece
    Robin
    Nami
    Boa Hancock
    Shakky
    Nico Olvia

6.- Asocia a las personas que han venido a entrevistarte con un personaje de one piece
    Josh - Foxy
    Carlua - Tashigi
    Velli - Duval
    Lidia - Keimi
    Skoller - Law

7.- ¿Consideras al Rokushiki del CP9 una versión barata del haki? Que opinas de esta técnica y que luego apareciese algo mucho muy similar pero mas fuerte
    Es tan flojo el Rokushiki al lado del Haki que no lo considero ni versión barata jeje.Creo que por aquel entonces,los del CP9 estaban demasiado sobre-valorados con esta técnica ya que se ha visto con el paso de las sagas que cualquiera de los mugiwaras al nivel que están ahora podrían acabar fácilmente si se les presentara el mismo CP9 de antaño.Siempre es bueno que aparezcan nuevas técnicas que sobrepasen a las anteriores pero creo que después del Haki no habrá ninguna técnica superior ya que se le considera como una técnica exclusiva de muy pocos y me parecería un gran fallo de Oda si sale con alguna nueva técnica que supere al Haki.

8.- ¿Si estuvieses en el mundo de one piece y pudieras elegir una mascota de su gran biodiversidad cual elegirías?
    Sin duda un Blugori!
    Esa intensidad y entusiasmo a la hora de dar caza a alguien para matarlo..aww..que monos eran en Impel Down xD

9.- ¿Cual consideras que es tu tipo de Haki? (de existir claro)
    Seria de los ya existentes y seria el Kenbunshoku Haki ya que tengo una habilidad sobrenatural para esquivar los golpes de mi hermano y de algunas criaturas malditas conocidas tambien como "primos" jajaja

10.- Como a todo gran pirata ¿Te gusta el ron? o ¿eres un caso extraño?
    Me gusta el ron y el alcohol en general jajaja..no se si en la serie seria un gran pirata,pero me daría unas fiestas tremendas xD

1) ¿qué harías si se anunciara de golpe el fin de One Piece?
    Como mínimo llorar ToT ..y acto seguido comenzar a verme la serie nuevamente desde el capitulo 1 asi como a leerme el manga jaja.Soy consciente de que el día que termine OP me quedare vació,por eso hasta entonces intento disfrutar al maximo de la serie con cualquier tonteria que salga en ella ^^

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    om...¿Tashigi? ¿en serio? ¿una marine?
    En fin, me conformo con tener el rango de Capitán y estar bajo las ordenes de mi muy preciado Smoker xD

Por otro lado, me encanta que Josh sea Foxy, el cara partida xD (a los otros no los conozco bien u . u)

1) ¿qué es lo que hace que Robin ocupe el primer lugar de "tus chicas favoritas de OP"?

2) ¿qué le pedirías a Oda que te firmara si tuvieras la oportunidad?

3) ¿prefieres One Piece versión manga o versión anime? (yo creo que le gana mil veces la versión anime xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,por tu personalidad diría que eres lo mas parecido a Tashigi xD

1) ¿qué es lo que hace que Robin ocupe el primer lugar de "tus chicas favoritas de OP"?
    Robin es de mi quinta jajaja y sinceramente,es la que mas sexy encuentro de la serie.Me encantan las chicas con pelo largo y moreno :evil:

2) ¿qué le pedirías a Oda que te firmara si tuvieras la oportunidad?
    Pues le pediría que me firmara el tomo 1 que tengo en japones,el log book 1 y el Chopper a tamaño real que también tengo en mi habitación.Creo que con esas tres firmas me daría mas que satisfecho ^^

3) ¿prefieres One Piece versión manga o versión anime? (yo creo que le gana mil veces la versión anime xD)
    Siempre he sido del anime pero la verdad es que hace 2 o 3 años me centre bastante en seguir el manga y a día de hoy diría que prefiero antes el manga que el anime.Prueba de ello es que el anime lo deje de seguir alla por el capitulo 531 cuando acababan de llegan a Gyojintou ^^ (..algún día retomare el anime..)El anime es muy bueno porque verlos en movimiento,sobretodo las peleas,es espectacular,pero el manga le da otra visión a la serie bajo mi punto de vista con algo mas de nivel.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    1) ¿Te gustaría ser impulsado por los aires junto a Luffy cuando este estira los brazos, se agarra a algo lejano y sale volando?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1) ¿Te gustaría ser impulsado por los aires junto a Luffy cuando este estira los brazos, se agarra a algo lejano y sale volando?
    Por supuesto..y a quien no! xD
    En la serie se dan unas ostias tremendas cuando saltan o cuando caen de algún sitio pero si supiera que no me iba a pasar a nada por salir volando,lo haría encantado jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    1) Si pudieras ser un carpintero del Muelle 1, del Water 7...¿quién serías? (a mi me encanta el doble de Usopp xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Quien de los personajes de OP crees que hubiera sido un buen protagonista en lugar de Luffy?

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1) Si pudieras ser un carpintero del Muelle 1, del Water 7...¿quién serías? (a mi me encanta el doble de Usopp xD)
    Si pudiera ser un miembro de la Galley-La Company seria Paulie :love: ..me gusto mucho la habilidad que tenia con las cuerdas,aunque a fin de cuentas luego sirve de bien poco porque no dejan de ser simples cuerdas jaja.Kaku(doble de Ussop) también estaba bien como carpintero,pero viendo que luego era un miembro del CP9,como que paso xD

Quien de los personajes de OP crees que hubiera sido un buen protagonista en lugar de Luffy?
    Yo pienso que Zoro hubiera sido también un buen personaje ya que tiene ese punto de seriedad que muestra muchas veces Luffy y ademas tiene ese punto de "tonto" que tiene también Luffy cuando se desorienta de cualquier sitio.Ademas,ser el mejor espadachín del mundo también creo que es un buen argumento para la serie..no tanto como el Luffy claro,pero no estaría tampoco mal.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Josh

Escorpión
    Yo no soy tan feo! :arghh:

No espera... es cierto! si soy asi de feo :bag: xD aunque si admito que su habilidad me gusta xD

1.-¿Que crees que ocurrio en el siglo perdido en one piece? ¿nos darias tus predicciones?

2.-¿Como evitarías morir por sangrado nasal si llegaras a la isla gyojin (al cafe de las sirenas)?

3.-¿Que tipo de zombie crees que serias si Moria te roba la zombra?

4.-¿Si fueras un pirata cautivo en impel down a que piso crees que serias enviado?

5.-¿Pirata, marine o revolucionario?

6.-¿Que cosas te ha dejado one piece en tu vida (que lecciones o que has aprendido)?

7.-¿Tu familia sabe que serias un pirata? ¿Que opinan de esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eres como Foxy en el sentido de que tienes tu puntito de troleante muchas veces y eso me gusta xD

1.-¿Que crees que ocurrio en el siglo perdido en one piece? ¿nos darias tus predicciones?
    Es mas que obvio que la Marina hizo algo atroz en ese siglo perdido,pero no sabria decir el que ya que de por si me parece atroz lo que hizo Caesar..asi que aun peor como para hacer olvidar es siglo.

2.-¿Como evitarías morir por sangrado nasal si llegaras a la isla gyojin (al cafe de las sirenas)?
    Con tal de ir a Isla Gyojin,creo que seria capaz de morir por sangrado nasal jajaja.Creo que es algo inevitable con la cantidad de sirenas guapas que hay alli :love:

3.-¿Que tipo de zombie crees que serias si Moria te roba la zombra?
    Creo que seria un zombie muy perver..algo asi como Absalom,pero en zombie jajaja.

4.-¿Si fueras un pirata cautivo en impel down a que piso crees que serias enviado?
    En la vida real,suelo hacer las cosas hasta las ultimas consecuencias,asi que me imagino que si fuera pirata,seria de los mas bestias de GL.Por ende,creo que un nivel 6 en el "Infierno eterno" junto a Croco y Jinbei,no estaría mal xD

5.-¿Pirata, marine o revolucionario?
    Pirata,por supuesto.Los otros dos se rigen bajo unos ideales y eso es trabajo.Mejor un pirata que no pega un palo al agua y que hace lo que le da la gana :3

6.-¿Que cosas te ha dejado one piece en tu vida (que lecciones o que has aprendido)?
    Sinceramente no soy de fijarme mucho en los valores que salen en la serie ya que de por si,suelo reunir bastante de ellos.Valores como la amistad,la humildad,la constancia y perseverancia,etc..son valores que me enseñaron desde chiquitito y son valores que se aprecian en cada capitulo de OP,asi que solo hay que fijarse en ellos,adaptarlos a la vida de uno (quien no los tenga todavia..) y poco mas xD..quizas inconscientemente me empiezo a gustar la serie porque encontré alguna similitud conmigo mismo ^^

7.-¿Tu familia sabe que serias un pirata? ¿Que opinan de esto?
    No creo que a mi madre le cogiera por sorpresa ya que tengo mi habitación infectada de toda clase de objetos de la serie y la mayoría se puede ver claramente banderas piratas,calaveras,etc..asi que son cosas que toda madre sabe,pero que nunca nos pedirá explicaciones xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    1- Que historia de los mugiwara te ha conmovido mas?
    2- Te gustan los capitulos de relleno del anime

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si tuvieras que matar a Luffy contra que enemigo y en que situacion lo harias?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1- Que historia de los mugiwara te ha conmovido mas?
    Diria que la historia de Robin porque ya siendo muy chiquitita comenzó a ser perseguirla por la Marina por todo el tema de Ohara y demás y creo que eso le ha marcado mucho mas que al resto.Tanto es asi,que termino en Baroque Works xD
    2- Te gustan los capitulos de relleno del anime?
    Los amo :love:
    Siempre lo he dicho,los capítulos de relleno de One Piece son tan buenos que no parecen relleno.Ademas,soy de la opinion de que siempre viene bien algún tipo de relleno en las series para oxigenar un poco la historia original ya que si no creo que puede llegar a ser pesado.Eso si,hay rellenos y rellenos,pero en el caso de One Piece para mi todos y cada uno de los capítulos que lleva hasta la fecha,son increíbles ^^

Si tuvieras que matar a Luffy contra que enemigo y en que situacion lo harias?
    Difícil pregunta!
    Umm..podría decir algún enemigo como Akainu o Kurohige por el tema de la venganza pero no me gustaría del todo verlo en esa situación de morir contra alguno de estos porque significaría el final de la serie y con los malos como ganadores xD
    Me gustaría un enfrentamiento final Luffy vs Shanks donde este ultimo tuviera que acabar (sin querer claro) con Luffy porque por algún motivo dependiera de ello.Una muerte asi seria épica..pero todos sabemos que Luffy no puede morir..o si?o_O

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página