1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Entrevista a HitomiHyuuga

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por caminanteaa, 1 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno con permiso de Hitomi :D , yo habro su entrevista, en la cual le puden preguntarle cualquier cosa (respetanto las reglas del foro) y lo mas importamte como es el foro de D Gray Man, pues preguntele cosas relacionadas (no mas de 5 preguntas por post, despues pueden preguntar nuevamente) :p. Y Ella esta en el derecho de no responder lo que no crea pertinente...

Suerte Hitomi.

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Empiezo yo entonces :)

1. Cual es tu personaje Favorito de DGM??
    2. Que opinas del anime y de su final??
    3. DGM es tu anime favorito??
    4. que prefieres leer mangas o ver animes??
    5. cambiarias algo del DGM??

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Wiii xD, a ver como se portan *-* xD

1. Cual es tu personaje Favorito de DGM?? Tikki *¬* me encanta y no solo del DGM, de todos los animes/mangas que sigo ese personaje me encanta y vuelve loca >.< se me hace tan sexy *¬*

2. Que opinas del anime y de su final?? Bueno final no tiene o si ???, la verdad solo sigo el manga xD, y como este continua pues..

3. DGM es tu anime favorito?? No u_u, es el segundo Favorito, mi consentido es Naruto *-* y luego DGM xD

4. que prefieres leer mangas o ver animes?? Mangas :cafe:, siento el anime lo distorsionan un poco por mercadotecnia y no me gusta mucho eso x,x. Aunque en ocasiones si veo un poco de anime xD

5. cambiarias algo del DGM?? No nada, es perfecto así como esta *-*, al menos para mi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bien... voy yo *-*

¿Me quieres? ¿Si te gustara hacer cosplays, de qué personaje harías?
    2° ¿Qué opinas de los escenarios y ambientación de la obra?
    3° ¿Por qué sigues leyendo DGM?
    4° ¿Qué sería lo primero que recomendarías de DGM?
    5° ¿Te gustaría ayudar de alguna forma a Hoshino?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No ¬.¬, bueno un poquito *-* xD Por uniforme creo que Lenalee, pero el personaje no me gusta, así que estoy entre Jasdevi (cuando encuentre a alguien más xD) o Road XD
    2º Son geniales *-*, tan tétricos y oscuros, casi al estilo Gore *-*
    3º Por que me encanta xD, que más razón quieres?
    4º La trama, diría: "¿Estas cansad@ de leer mangas rosas y típicas? , lee DGM xD
    ¬.¬ cambiándola de cuerpo y llenarla de amuletos para que se ponga a trabajar al fin ¬.¬ xD, esa seria mi forma de ayudarla :p

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página