1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista a Hibari

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Un ejemplo de la dinámica:
    Usuario A elije a Yamamoto.
    En su discusión pregunta Usuario B: ¿Por qué no dejas por completo el beisbol y te dedicas a la espada?
    A: ¿Dejar el beisbol? *risa* eso es imposible, es mi pasión aunque tampoco dejaría la espada, porque debo proteger lo que me importa

Podrán hacer desde 1 hasta 5 preguntas por post, si desean volver a preguntar, deberán esperar a que alguien más pase antes.

Quien responderá las preguntas con el personaje de Hibari será Blaster Dark

2.  
    Vientchat

Leo
    Ahora sí, le toca la entrevista a Hibari

3.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Con todos ustedes el mas fuerte Hibari
    -Pregunten o los mordere hasta la muerte
    -Ya lo oyeron pregunten

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Una tímida chica aparece por el tema. Viene metida en una armadura para protegerse, pero sabe a ciencia cierta que no le servirá de mucho. Al menos la armadura es ligera, y podrá salir corriendo.

A la chica le tiembla la voz, pero está decidida a hacer su pregunta, porque la pregunta en sí misma la inquieta desde la primera vez que se le pasó por la cabeza. Solo espera que su duda le descoloque lo suficiente a Hibari como para permitirla dos segundos de huida y salvar su vida.

Carlua: Pre...pregunta... ¿has sido alguna vez consciente de que cuando dices "te morderé hasta la muerte" puede ser retorcidamente fácilmente interpretado de una forma erótica por personas de mente pervertida ( > . > aunque no es mi caso, no...)?

5.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Hibari: No me importa ya que igualmente morira
    Blaster: Bien ya lo oyeron proxima pregunta

6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -Entra y escudado por una silla pregunta- Em... Hibari, ¿Crees que algún día podrás enfrentarte a Reborn de verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Blaster Dark: Bueno Hibari-sama que dices
    Hibari: Aun tengo pendiente enfrentarme a ese bebe y lo derrotare
    Blaster Dark: Ya lo oyeron proxima pregunta

8.  
    Vientchat

Leo
    OK... pregunta: ¿te gustan mucho los animales o sólo Hibird?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    pregunta ¿usarias otra arma ademas de tus tonfas y tu caja de armamento (osea roll y las esposas de alaue)?

Comparte esta página