1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Entrevista a Hajime Isayama

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Bertholdt Fubar, 29 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    En esta entrevista Isayama-sensei nos explica bastantes cosas interesantes como por ejemplo las influencias que tuvo, en qué se inspiró, el éxito de su obra, etc.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Vaya, me pareció algo muy interesante sobretodo el hecho de que diga que es mediocre su dibujo x'D lo rescato de todo porque muchas personas al ver por primera vez el manga es lo que mencionan, que los dibujos son horribles y tal, pero me parece que son buenos, será que ya le agarré amor lol, pero el que no sean tan complicados y detallados también hace que destaquen, es algo fuera de lo común.
    Nube lo inspiró ;___; que hermoso, yo veía ese anime y lo amaba con locura, no sé cuando se hizo la entrevista, pero si dice que la serie continuará pues está súper cool o: !

Ay Isayama, qué impacto has tenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me lo vi el día que salio y me sorprendió ver lo humilde que es en todo momento, incluso para reconocer sin ningún tipo de tapujos que su obra no tiene un dibujo espectacular. Con ver como es su personalidad, uno entiende muchas cosas sobre la serie :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página