1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista a Gees

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por caminanteaa, 20 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Y aqui la entrevista a Gees en la cual le puden preguntarle cualquier cosa (respetanto las reglas del foro) y lo mas importamte como es el foro de D Gray Man, pues preguntele cosas relacionadas (no mas de 5 preguntas por post, despues pueden preguntar nuevamente) :p. Y el esta en el derecho de no responder lo que no crea pertinente...​

Suerte .​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo pregunto primero *-*

1. ¿Que te gusta de DGM?
    2. ¿Si un personaje fuera real (el que sea) cual eliges que lo sea?
    3. De las chicas de la seria, ¿Cual podría ser tu mejor amiga y por que? *-*
    4. ¿Cual es el personaje que peor te cae? *-*
    5. ¿Le cambiarías algo a la trama de DGM?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Wiiiii empecemos!!!

1.- Me gusta la trama, el misterio que rodea toda la serie, los persoajes son tan sexys, es un buen anime y manga.

2.- Solo vale uno? Si es asi desde luego que Lavi.
    Aunque tengo mi lista de quienes :3

3.- Road Kamelot. Me encanta desde que la vi en el anime, tiene una personalidad que te gusta y que te va a trapando en cada capitulo ya sea de anime o manga.
    Al principio puedes no entenderla pero ya al fial es adorable.
    De hecho me gusta porque Adoro a Allen.

4.- Los Akuma xD. Ja no es cierto, hasta ahora no encontrado un personaje, mas bien creo que me desespera que no le saquen tanto partido a los personajes secundarios.

5.- Nada, creo que esta bien asi.

Pd. Me cambie de Nick.

4.  
    caminanteaa

Piscis
    Ahora mis preguntas! ;;3

Que prefieres, Anime o Manga?
    Que piensas de Leenale?
    Cual es tu lista de personajes, que te gustaria que fueran reales? xD
    Dejarias de ver la serie si Allen muriera?
    Que piensas de Kanda ? :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Wii comencemos.

1.- Mil veces el Manga.
    El anime limite mucho la accion y la aventura xDD.

2.- Hasta donde he visto el anime/manga, me parece un personaje que ha sufrido un poco mas en consideracion con los demas, entrar desde pequeña y sola a una organizacion que tiene el objetivo de "morir" y mas si estas en una edad tan corta no es saludable.
    En el transcurso del anime/manga te vas ando cuenta de que tiene vinculos muy fuertes con sus amigos y que llama casa a la orden, por la razon desde que su hermano entro a la orden y sucesos derivados de la llegada de los demas miembros.
    Me parece que aun tiene mucho potencial, pero solo que hasta donde yo he visto el manga no ha sabido exlotarse como debiera.

3.- Lavi, Kanda, Jasdevi, Road, Tikki, son todos Violable

4.- Eso acaso es un adelnato de manga? xDD.
    La verdad no sabria decir ya que Allen pues es un personaje protagonista que bien sabemos no pede morir tan facilmente y ademas tiene demaciado poder.
    Pero creo que seguiria el manga, ya que hay muchos personajes que pueden y deben seguir.

5.- Que es un personaje Violable :love:.
    Es un amor, me gusto desde el primer momento que lo vi, de hecho el manga le hace mas justicia, es mas delineado y es mas sepsi.

6.  
    caminanteaa

Piscis
    No es un adelanto :lazy:

Igual me paso a mi ;;3
    Pero en realidad yo prefieron como lo desarrollan en el Anime, tiene mas protagonismo que en el manga

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xDD me darias algun spoiler del manga. Seria interesante ver que me pierdo del manga.

En el anime se ve bien sepsi pero siento que el manga el uniforme le hace justicia lo hace Violable :love:.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ahora yo O=

1. ¿Qué opinas del estilo de dibujo del manga?
    2. ¿Cuáles son tus dos personajes preferidos?
    3. ¿Te gustaría que esos dos personajes tuvieran una batalla?
    4. ¿Quisieras que el Conde ganara e hiciera lo que quiere hacer?
    5. ¿Te gustaron los op's y ed's del anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Claro adelante.

1.- En lo personal me gustan mas.
    Son mas delineados, mas limpios en cuestion de que son mas cuidadosos con las lineas y hacen mas sepsis a los chicos.

2.- Es muy dificil tu pregunta ya que tengo a mi pequeña lista de preferidos.
    Pero creo que serian Tikki y Kanda.

3.- Si claaro, seria interesante. Ya que ambos demostraria unas habilidades sorprendentes Tikki como lo demostro en su pelea con Allen y Lavi; y Kanda con Skin.
    Seria un gran duelo.

4.- xDD El conde lo amoro mas en el manga.
    Seria interesante ver que mas puede hacer el conde, ademas de Armas llamadas Akumas.

5.- En efecto me encantaron pero me gustan mas los OP´S.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página