1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Entretenimiento] Virtud y Defecto

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Im Biutiful, 29 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, es un tema randóm. (Puede sonar un poco a estilo Diálogos) Pero creo que seria interesante :P
    ¿De qué va la actividad? La actividad va de que el usuario diga una Virtud y un Defecto del personaje que cita al de arriba.
    Así consecutivamente.
    Empiezo *-*

Marco

PD: Si veis que es un tema inapropiado o bastante adsf típico de THOR, dejadlo morir. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Marco es compañerismo puro y duro.
    En cambio,creo que peca de confiado y algún día su habilidad no sera suficiente para contrarrestar los ataques.

Luffy

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Para mi Luffy tiene bastantes virtudes una de ella y me parece como la más general es que se puede contar con él como un buen amigo y nunca te fallaría...
    Un defecto que tiene es que es un poco infantil y no suele pensar en las consecuencias de sus acciones en determinadas ocasiones.

Vamos ahora con...

Roronoa Zoro

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Zoro es un guerrer honorable y un gran espíritu de pelea, además de ser completamente leal a su tripulación

lo malo es que tiene un pésimo sentido de orientación y se pierde facilmente

Crocodile

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Crocodile es astuto y sabe lo que quiere y no es de los que se deja llevar por los demas
    lo malo podria ser que no sabe cuando dar vuelta atras.

Nami

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En serio me toca Nami? jaja es sexy :$ ok, ehh.. sus habilidades como navegante son aweosme
    Creo que su afán con el dinero es un exceso, parece trauma xD

Smoker

7. LOL! xD
    =========
    Es altamente uno de los marinos mas justos que conozco, y sin duda muy poderoso.

Su triste desventaja, es que es leal para mal, ya que su poder debería ser usado para combatir corrupción y no solo trafico y violencia.

Aokiji

8.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Que muchos creen que es el padre de Robin Su habilidad con el hielo para formar pajaritos (Ace vs Aokiji... LOL) es cool.

Pero tiene mucha debilidad ante el fuego y la lava, por eso perdió contra Ace y Akainu.

Law.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La virtud de Law creo que es la de ayudar como bien se pudo ver en la batalla de Marineford cuando se llevo a Luffy en el submarino antes de que lo agarrara Akainu.
    Un defecto de Law..umm..es demasiado pasivo y tranquilo..comparándolo con otros personajes,me saca de los nervios esa tranquilidad para hablar.

Creo que me mal acostumbre a la gran cantidad de chillos y gesticulaciones de Luffy xD

Que podeis decirme de Nico Robin?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Nico Robin es la única persona del mundo capaz de leer la lengua muerta de los poneglyph, esa es una virtud. Lo malo es que aveces es muy independiente y por eso se aleja de sus nakamas (o los abandona como en Water 7)

Ahora que e dicen de Carue?

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La virtud es que es super gracioso y ayudo mucho a los Mugiwara cuando estuvieron en Arabasta (todavia recuerdo el grupo de Carue y me hecho a reir xD )
    Un defecto,digamos que es un animal solamente xD.Me gustaria que hubiera podido hablar ya que hubiera dado mucho mas de si tener a una Vivi loca por salvar su pais y a un Carue igual de loco hablando.

¿Que me decis de Ussop?

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, una de sus virtudes posiblemente sea uno de sus defectos. El tipo parece un tipo cobarde, pero en cuestión de poner la cara para ayudar a sus camaradas siempre está ahí.
    Y uno de sus defectos pués que no valora sus habilidades. Podria ser uno de los mejores pistoleros del mundo. Si tubiese más fé en si mismo.

¿Qué opinan de Rob Lucci?

13.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    ¿Esto sigue?

Bueno, una virtud de Rucchi es que cree firmemente en su justicia y me hace reír como le dice a su jefe "porque no me dio tan orden" con una sonrisa de satisfacción XD
    Y un defecto es que no le importa nadie en absoluto, no tiene sentido nakamaresco (?) y por él que se muera el que no es útil, no le importa para nada...

¿Y... que dicen de... veamos... Sanji? (LOL, creo que sé que defecto le van a poner XD)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página