1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ENTRENANDO A LA FAMILIA VONGOLA. ¿Cómo lo hacemos?

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 7 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Un encantador bebé vestido de traje negro y con un sombrero aparece a la entrada del gremio de Fairy Tail.
    Todos los magos se le quedan mirando, algo curiosos. Entonces Mirajane se dirige a su encuentro.

Mirajane: ¡Que bien! Ya estás aquí, Reborn. Bienvenido.
    Reborn: Ciassu...
    Mirajane: Atención todos. Reborn, que fue quien puso el anuncio, ha venido hoy aquí para mostrarnos y explicarnos como será el entrenamiento con la Familia Vongola. ¿verdad que sí, pequeño?
    Reborn: Io no sono un bambino, sono un assassino.
    Mirajane: ¡oh, perdóname! ¿entonces no nos enseñarás como jugar?
    Reborn: Sí, lo faró. Vuoi essere il mio assistente?
    Mirajane: Eh....eh....bueno, si quieres...sí, seré tu ayudante *sonríe amablemente*
    Reborn: Va bene. Iniziare la classe.

Los siete magos encargados del pedido se acercaron al pequeño asesino y Mirajane. Reborn empezó con la explicación.

DATOS BÁSICOS

Puntos de vida (PV) Cada jugador tendrá un total de 100 puntos de vida.
    Puntos de magia (PM) o puntos de habilidad (PH) en el caso de los mafiosos. Cada mago tendrá 50 puntos mágicos y cada mafioso 50 PH. Estos son necesarios para ejecutar las habilidades especiales, las cuales supondrán un gasto de PM (o de PH).
    Los puntos de magia y de habilidad se pueden recargar de varias formas. Todos los miembros de FT y todos los mafiosos recargarán 10 PM cada vez que en los dados aparezca un 7 (si aparece un 7 en cada dado, recargarán +20PM)

CÓMO ATACAR

DADOS
    (Si alguien no sabe como usar dados en el foro, que me lo comunique y le explicaré personalmente)

En estos entrenamientos se usarán dos dados.

DADO DE ATAQUE: Un dado de 15 caras
    DADO DE DEFENSA: Un dado de 7 caras

HABILIDADES ESPECIALES

Cada mago podrá usar tres habilidades especiales de entre las habilidades que ha mostrado tener. Serán comunicadas por mensaje privado y tendrán algunas características especiales:

1)Daño físico: Es un daño extra que se suma al resultado del dado de ataque. SIEMPRE QUE UNA HABILIDAD TENGA DAÑO FÍSICO SERÁ ACOMPAÑADA DE UNA TIRADA DE DADOS
    2)Dados con más o menos caras: Tendrás que tirar un dado (ya sea el de ataque o el de defensa) con el número de caras que se indique en la descripción de la habilidad.

3)Habilidades pasivas: Hay algunos personajes que tienen habilidades pasivas. Estas no consumen PM (o PH) y algunas de ellas se pueden activar voluntariamente. Cuando el adversario realice un ataque en el que se vea envuelta una habilidad pasiva se tendrá que especificar.
    4)Habilidades defensivas: Después de usar una habilidad defensiva, el mago - mafioso tiene derecho a TIRAR DADOS una vez
    TURNOS EN EL POSTEO (NO SÉ COMO DEFINIRLO XD)

MUY IMPORTANTE ¡¡ATENCIÓN!!

En este concurso entra en juego algo que no sé si funcionará muy bien, pero que he decidido poner ^^U
    Lo habitual a la hora de atacar es "Yo hago mi jugada en un post (tiro los dados o hago un ataque especial para ver cuantos puntos de vida tengo que restar a mi enemigo), después pongo los resultados en un segundo post" Luego "Tú haces tu jugada en un post y pones en un segundo post el resultado" ¿sí?

Pero en este concurso voy a dar la oportunidad de esquivar los ataques. ¿cómo? Muy sencillo... hay algunos magos y mafiosos que tienen como habilidad especial movimientos que permiten esquivar un ataque.

A continuación podréis ver a Mirajane y a Reborn que harán una demostración de un combate. Espero que todo quede claro y, sino...podéis preguntar en este mismo tema.

COMO GANAR

Ganará quién cumpla una de las siguientes condiciones:

Antes de que se agote el tiempo de batalla:
    -Haber dejado al oponente con 00 puntos de vida (PV)
    -Por abandono: Si el oponente tarda un día en postear un ataque, perderá el turno. Si en dos días no postea un ataque, quedará descalificado y el jugador activo ganará.
    -Borrar post: Si tu oponente borra un post, incumpliendo las normas, ganará automáticamente el jugador que queda.

Después de que se agote el tiempo de batalla:
    -Ser el jugador con más puntos de vida en ese momento.
    -Ser el jugador con menos puntos de vida pero el más activo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Cáncer
    MIRAJANE VS REBORN

MIRAJANE: 100 PV // 50 PM
    REBORN: 100 PV // 50 PH

Empezará Mirajane.

Mirajane tira los dados.

Carlua ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Carlua ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 2 $dice
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Turno de Reborn

Lo primero es poner los resultados del ataque de Mirajane. Como Reborn decide no defenderse, recibe el ataque

MIRAJANE: 100 PV // 50 PM
    REBORN: 98 PV // 50 PH

4.  
    Carlua

Cáncer
    Sigue el turno de Reborn

Reborn decide usar una habilidad especial para atacar

Reborn: il vostro attacco è piccolo per un mago classe S.

"Pistola: Reborn apunta a Mirajane con una pistola y dispara. [-10 PH] +10 daño físico"

Carlua ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Carlua ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 3 $dice
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Turno de Mirajane

en esta ocasión Mirajane decide defenderse del ataque. En lugar de poner los resultados del ataque de Reborn, utiliza una habilidad especial

"Transformación: Mirajane se transforma rápidamente en una pequeña mariposa. Mirajane consigue evitar el impacto de la bala [-20PM]"

una vez usada la habilidad defensiva hay que poner los resultados verdaderos

MIRAJANE: 100 PV // 30 PM
    REBORN: 98 PV // 40 PH

6.  
    Carlua

Cáncer
    Sigue el turno de Mirajane

Después de usar una habilidad defensiva, el jugador tiene derecho a TIRAR LOS DADOS en una ocasión

Mirajane: (volviendo a ser persona) Eso ha estado cerca, pequeñín. Deberías tener cuidado con esa pistola.

Carlua ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Turno de Reborn

MIRAJANE: 100 PV // 30 PM
    REBORN: 92 PV // 40 PH

8.  
    Carlua

Cáncer
    Sigue el turno de Reborn

Reborn: Io sono un assassino, ricorda

"Pistola: Reborn apunta a Mirajane con una pistola y dispara. [-10 PH] +10 daño físico"

Carlua ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Turno de Mirajane

en este caso, Mirajane decide no esquivar el ataque, por lo que recibe daño

MIRAJANE: 88 PV // 30 PM
    REBORN: 92 PV // 30 PH

10.  
    Carlua

Cáncer
    Continua el turno de Mirajane

Mirajane: Bien...en ese caso... no me contendré...

"Satan Soul: Mirajane se transforma en un demonio. [-30PM] +10 daño físico Mirajane tirará un dado de 30 caras para el ataque"

Perdón... el primer dado no sirve, que lo tiré de 15 caras sin darme cuenta. Los que valen son el segundo y el tercero

Carlua ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice $dice
    Carlua ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Carlua ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 3 $dice
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Turno de Reborn

Habilidad pasiva: Cara de bebe (?): La inocente carita de niño bueno de Reborn enternece a Mirajane. Mirajane duda un segundo, lo que le hace perder fuerza en el ataque. (-5 daño físico en el ataque de Mirajane) [afecta a todas las habilidades especiales ofensivas de Mirajane]

El +10 daño físico del ataque "Satan Soul" + 3 de daño por los dados = - 13 puntos de vida. Pero con la habilidad pasiva se queda en -8 PV

MIRAJANE: 88 PV // 00 PM
    REBORN: 84 PV // 30 PH

12.  
    Carlua

Cáncer
    Turno de Reborn

Reborn: è il mio turno

Carlua ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Carlua ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 6 $dice
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Turno de Mirajane

MIRAJANE: 86 PV // 00 PM
    REBORN: 84 PV // 30 PH

14.  
    Carlua

Cáncer
    Y ASÍ MIRAJANE VOLVERÍA A ATACAR Y LUEGO REBORN....ETC ECT ECT...

Ahora es vuestro momento. Si no entendéis algo podéis preguntar por aquí. Ya sea ahora mismo o cuando estéis en plena batalla y esta mini batalla de prueba no os aclare las cosas.
    En cuanto a las habilidades... os las pasaré por mensaje privado cuanto antes, para que podáis echarlas un ojo y consultarme lo que queráis.

Mañana, o a más tardar el martes empezarán los enfrentamientos. ^^

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Las habilidades nos las dirás tú, o las crearemos nosotros?

16.  
    Carlua

Cáncer
    Las habilidades han sido seleccionadas por mi. He tenido en cuenta las habilidades más indicadas para combatir con vuestro oponente, o para defenderos de él. Hay un total de tres para cada uno. Mañana os pasaré a todos vuestras habilidades ^^

La única que tiene cierta...."libertad" para realizar una de sus habilidades es la ilusionista, Chrome ^^ (o en su defecto Mukuro)

17.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Osea, me. Wiiiiii, soy especial(?).

-Mukuro aparece detrás de ella- Ya cálmate, y vámonos -la jala de la chaqueta negra que está vistiendo y se la lleva caminando.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    -¿Y yo como me defiendo si no tengo habilidades defensivas?

Sí, ya la regé de nuevo dando demasiada información.

19.  
    Carlua

Cáncer
    Pues...si no tienes habilidades defensivas....no te defiendes xD

¡oh, vamos! ¿Laxas pide defensa ante un inocente niño de 5 años?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ejem de ejemes, que ahora no estaba interpretando a Laxus; sólo preguntaba y... ¡Eso nunca!

Solo que me parece un poco injusto no tener ninguna habilidad pasiva/de defensa. :(

21.  
    Carlua

Cáncer
    Mira bien Iron Horse...Creo recordar que sí la tenías.... ¬.¬ a menos que haya copiado y pegado mal tus habilidades del MicrosofWord al foro...(lo que sería bastante lamentable por mi parte xD (y quizá motivo de asesinato por la tuya))

22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    /Se va a revisar su PM.

Cierto, cierto. No estaba. Ya pensaba yo que no la tenía x'DD

/Fangirlea un ratito con su habilidad defensiva.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página